Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificación en la instalación de gas.

2 participantes

Ir abajo

Modificación en la instalación de gas. Empty Modificación en la instalación de gas.

Mensaje por Judith8 Lun 03 Mar 2014, 00:20

Hola! Estoy construyendo mi casa a través del crédito. Tuve muchisimos inconvenientes en la construcción, y hoy me encuentro construyendo, ya en el plazo de prorroga y todavía me falta sacar dos desembolsos de plata, estoy bastante preocupada porque no se si me van a dar los tiempos. La pregunta es sobre unas modificaciones que tuve que hacer con la instalación del gas (cambio de lugar del termotanque y de un calefactor). Alguien sabe si tengo que hacer esa modificación en planos y presentarla a la municipalidad antes que vengan a sacar las fotos? o no hay problema en ese tipo de cambio?
Muchas gracias! Saludos a todos!

Judith8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificación en la instalación de gas. Empty Re: Modificación en la instalación de gas.

Mensaje por Chechu84 Miér 05 Mar 2014, 14:18

Judith, te cuento lo que me pasó a mi. La arquitecta me realizó los planos con instalación de gas incluida pero por un malentendido, ya que en realidad no voy a usar gas (todo eléctrico) pero como nos corrían los plazos se presentó así.

Cuando fue el tasador a ver el terreno y sacar las fotos se lo comenté, ya que una de las plantas que le presenté era justamente la de gas. La respuesta fue que mientras se cumplan los % no iba a haber problema con los desembolsos.

Si bien no es lo mismo que te pasa a vos, creo que mi caso es peor aún, ya que presenté cosas que nunca se van a hacer...! el tasador me dijo que modificar los planos no tenía sentido (tiempos, costo, mandar de nuevo al colegio de arq, muni etc), y que me preocupara de lograr los avances de obra nada más. Bueno, espero haberte hechado algo de luz al asunto, aunque lo recomendable sería que consultes vía mail a tu agente del Banco! y que te quede por escrito la respuesta que te de...

Saludos!

Chechu84

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificación en la instalación de gas. Empty Re: Modificación en la instalación de gas.

Mensaje por Judith8 Miér 05 Mar 2014, 18:03

Gracias Chechu. La verdad hay varias versiones, y como decís vos, todos los casos son distintos. Yo hable al 0810 de Procrear y me dijeron que hable directamente con mi oficial en el banco, así que eso voy a hacer mañana. Gracias otra vez!

Judith8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificación en la instalación de gas. Empty Re: Modificación en la instalación de gas.

Mensaje por Chechu84 Jue 06 Mar 2014, 11:32

Dale! y contanos que te dice, seguro que a alguien le sirve tu experiencia, saludos!

Chechu84

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Modificación en la instalación de gas. Empty Re: Modificación en la instalación de gas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.