Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los que ya estan construyendo...

2 participantes

Ir abajo

para los que ya estan construyendo... Empty para los que ya estan construyendo...

Mensaje por AndreayManuel Miér 21 Mayo 2014, 11:16

Buenas!!! mi consultas es si me saben decir cuanto es el tiempo aproximado entre que se pide el segundo desembolso y que va el tasador a ver el avance, porque quisiera llamarlo antes para agilizar el albañil me dice que en 2 semanas termina con la primera etapa, gracias!!

AndreayManuel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

para los que ya estan construyendo... Empty Re: para los que ya estan construyendo...

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 21 Mayo 2014, 12:09

Hola Andrea. Yo llamé al banco al 0810 para avisar que había llegado al avance del 30% y solicitar el desembolso el día 28/04/2014.
Me dijeron que dentro de los 15 días hábiles me visitaría el tasador (ya sea personalmente o enviando a alguien del correo para que me tome las fotos), ese plazo vence hoy 21/05/14.
También me dijeron en el banco las 3 veces que llamé en estos 15 días, que el tasador podía avisarme o no de la toma de fotos.
Hoy temprano me avisó un amigo que trabaja como cartero en el correo Andreani, que le llegó la orden para sacar las fotos, y ahora mismo estaba en mi terreno sacándolas y se las enviaba al tasador.
A partir de ahora debo esperar entre 2 a 7 días hábiles más para la aprobación del avance mediante las fotos. Si todo está bien, me depositan el mismo día que aprueban el avance.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

para los que ya estan construyendo... Empty Re: para los que ya estan construyendo...

Mensaje por AndreayManuel Vie 23 Mayo 2014, 12:30

bueno gracias!!! espero que asi sea, en mi caso debo hacer una memoria descriptiva ya que hicimos cambios en el modelo acordes a las costumbres de construccion en la zona, como grosor de paredes, formas de hacer una pequeña loza que lleva, etc, eso pensaba mostrarlo al tasador pero con lo que me contas no es seguro que sea asi.... espero no tener problemas!

AndreayManuel

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

para los que ya estan construyendo... Empty Re: para los que ya estan construyendo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.