Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aumento del 30% en los créditos ya otorgados

+36
agustina224
ccysole
arielivani
gustavobar
Marceloped
gabrielf89
Daniel B.
Matías Rojas
Natty
Eligoya
CintiaSMAndes
cefferi
vainillina
lcorres
Lazaroth
Ma Vi
Maru87
AnYong
lumdp
#marcos
cesarig
eli_mar
GISE28
Martin2004
Resonancia
Elina
MaruVR
YAMILE ROS
Jesica
josefinaperalta
LucianaSF
catalinaprieto
fedex
El Fede
pabloklusch
EveHere
40 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por vainillina Mar 10 Mar 2015, 16:52

lcorres escribió:OK, esa es una interpretación. Le preguntaba a Eligoya quien se lo confirmó, es decir, que autoridad suficiente le  explicó que los créditos posteriores al 14 de junio no acceden al complementario, porque esa confirmación excedería cualquier interpretación libre que podamos hacer nosotros. Slds.

Lo que escribí no fue una interpretación libre, sino una explicación de por qué desde el banco se había hecho esa comunicación con respecto a las fechas. Ojalá tengas suerte, hayan cambiado las cosas y sigan dando los complementos. Suerte.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Eligoya Miér 11 Mar 2015, 08:16

Me llamaron del banco de bs as. porq hize un reclamo al mail del anses. Estudiaron mi caso y aquellos que recibimos dpsbde junio 2014 no recibimos complementarios. Como que sino hubo inflacion ahora Seguro que todooo bajo de precio en materiales.

Eligoya

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cefferi Miér 11 Mar 2015, 08:53

Gente, les copio una parte de lo que decia el correo que me mandaron cuando me ofrecieron el complementario

ÚNICAMENTE PARA TITULARES DE CRÉDITOS CON DESTINO COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN O CONSTRUCCION (EL “PRESTAMO”) QUE HAYAN RECIBIDO EL ÚLTIMO DESEMBOLSO DE DICHO CRÉDITO DESPUÉS DEL 1 DE ABRIL DE 2014 Y CUYO CRÉDITO NO HAYA SIDO APROBADO CON POSTERIORIDAD AL 2 DE JUNIO DE 2014. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO DEL “PRESTAMO ADICIONAL” SE ENCUENTRA SUJETO AL ANÁLISIS QUE REALICE BANCO HIPOTECARIO S.A. DE LA APTITUD CREDITICIA DEL SOLICITANTE Y DEL INMUEBLE OBJETO DE LAS OBRAS A FINANCIARSE. EL HECHO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA NO GARANTIZA A LA EFECTIVA OBTENCIÓN DEL MISMO, EL CUAL ESTARÁ SUJETO AL EFECTIVO CUMPLIMIENTO DE LA TOTALIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES Y POLITICAS CREDITICAS DEL PROGRAMA.

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 11 Mar 2015, 09:20

Es cierto lo que dice acerca de que el crédito queda sujeto a consideración del banco.
Mis vecinos empezaron a construir en enero 2014, terminaron de construir en noviembre 2014, en diciembre 2014 los llamaron por el complemento, fueron al banco, firmaron el crédito y esperaron y esperaron a que les acreditaran el dinero... ya pasaron 3 meses y no les depositaron ¿por qué? los inoperantes del banco se olvidaron que la gente sigue cumpliendo años, entre enero 2014 y noviembre 2014 mi vecino cumplió 66 años, quedó afuera del rango de edad permitido y no hay seguros que se quieran hacer cargo de su crédito.
Ahora está con abogados y reclamos...

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Miér 11 Mar 2015, 11:35

Eligoya una consulta a que mail de anses consultaste?

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Daniel B. Miér 11 Mar 2015, 16:26

A mi me aprobaron en Julio el credito, y tampoco me beneficié tanto como pude haberme beneficiado.

Pero igual que eligoya y cualquiera, me sería conveniente si se siguiera dando el 20% de alargue. Tengo una habitación menos de la que necesito (igual que casi todo el mundo), y el acecho de los ladrones me desvió el presupuesto aproximadamente 10%.

Siempre miro este tema, porque tengo que preveer. Seguiré este tema hasta que se confirme si "sí o no".
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Matías Rojas Miér 11 Mar 2015, 17:43

En mi caso, me aprobaron el crédito el 30/06/2014.
El último desembolso me lo depositaron el 02/03/2015.
previo a ese depósito, me comunique con mi asesor, y me comentó que los complementos están un poco atrasados, por un tema de sistema que no está actualizado a los que se vieron beneficiados con el mayor monto aprobado a mediados del año pasado, que vienen como 2 meses atrasados, pero que de todos modos me comunicara con ella cuando pase un mes de haber recibido el depósito, a fin de que me informe como avanzar, debido a que los complementos seguirán vigentes.
A alguien le informaron lo mismo?

Matías Rojas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Eligoya Jue 12 Mar 2015, 01:01

Diegobossio@anses.gov.ar Ahi mande y me devolvieron la llamada. Es imposible el complemento para aqellos que les dieron 520 Sad

Eligoya

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Eligoya Jue 12 Mar 2015, 01:02

Matias que monto te dieron a vos?

Eligoya

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Jue 12 Mar 2015, 08:10

Muchas gracias Eligoya!

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Matías Rojas Jue 12 Mar 2015, 11:15

Me dieron $520.000.
A la brevedad volveré a comunicarme con mi asesor, para ver que me dice.
En cuanto sepa algo, lo comunico.

Matías Rojas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Daniel B. Vie 13 Mar 2015, 15:09

A mi me dieron $430.000 y

Lo único que me impidió obtener más, es que tenía una deuda que me debitaban del recibo de sueldo, reduciendo el monto que figura en el recibo de sueldo. Aunque ya había pagado la deuda totalmente!

Yo pagué todo un 25% más caro que mis amigos que habían obtenido los $400.000 + 80.000

Es decir: la inflación sigue corriendo, y sigue afectando a todos. Sería una BENDICION que el complementario se siguiera dando. Sea para el que tuvo $120 mil como para el que tuvo $500 mil.
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por gabrielf89 Vie 13 Mar 2015, 15:32

Podes escribirle una carta a Diego bossio comentándole esto y para que lo tengan en cuenta. Porque así como a vos, a los que empiecen a construir en los próximos meses van a llegar a fin de año con mas inflación y seguramente sea necesario ese complemento para finalizar la obra. Es algo que año tras año debería contemplarse

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mar 2015, 00:10

Nuestro credito fue 378 mil (calificamos para el maximo que era 400mil, pero descontaron por obra previa, teniamos hecho parte de cimientos) esto fue en mayo 2014..
La plata no le alcanza a nadie pero menos a quienes quedamos al borde y no pegamos el incremento del credito por pocos dias..(Seguramente accediamos a 500mi) y tuvimos que transitar el resto del 2014 en obra y ahora nos encontramos a la espera del bendito complementario..como esperando ser tocados por la varita magica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por gabrielf89 Sáb 14 Mar 2015, 08:07

Podes escribirle una carta a Diego bossio comentándole esto y para que lo tengan en cuenta. Porque así como a vos, a los que empiecen a construir en los próximos meses van a llegar a fin de año con mas inflación y seguramente sea necesario ese complemento para finalizar la obra. Es algo que año tras año debería contemplarse

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 14:52

gabrielf89 escribió:Podes escribirle una carta a Diego bossio comentándole esto y para que lo tengan en cuenta. Porque así como a vos, a los que empiecen a construir en los próximos meses van a llegar a fin de año con mas inflación y seguramente sea necesario ese complemento para finalizar la obra. Es algo que año tras año debería contemplarse


Gracias Gabriel, seguramente envie un n mail consultando. Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2015, 12:58

hola gente, en otro foro (comunidadprocrear) publicaron un link...donde supuestamente ingresando al mismo se puede pedir un turno para la gestión del crédito complementario...a los que no les posibilita esto..no estarían en condiciones de recibirlo. No se si es tan así..pero por las dudas lo comparto para que intenten..y luego comenten como les fue..
https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/anticipo/turnoanticipo.aspx


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Daniel B. Miér 18 Mar 2015, 13:59

Si, ese es el link del que todos hablan. Yo todavía no llegué al ultimo desembolso.

https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/anticipo/turnoanticipo.aspx
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por #marcos Miér 18 Mar 2015, 14:06

cefferi escribió:
nbriga escribió:De que dependerá?? me matan la ansiedad y la incertidumbre...

proba este link con el internet explorer por que con otro explorador no funciona:

http://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/anticipo/TurnoAnticipo.aspx


ese es link para sacar el turno, capaz nunca te llego el correo pero estas habilitada para el complemento!


PD: depende de muchas cosas, pero te digo que siempre hay que peliarla porque la primera vez que llame me dijeron que no estaban dando los complementos y mira como nos fue. Cada vez que llamaba me daban una versión diferente hasta que me dieron ese link y saque el turno, después me llego el correo, un mensaje de texto, un llamado, jejejejejej

Suerte!

Es el mismo link que ya había posteado cefferi hace un tiempo atrás...
En mi caso (recibí el ultimo desembolso a mediados de febrero), completo los datos y le doy al botón de "Buscar" y no pasa nada.... recarga la misma página :/

#marcos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Eligoya Miér 18 Mar 2015, 14:19

Me dio turno. Pero sera q es para el complementario????y si llego alla y no es???

Eligoya

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Daniel B. Miér 18 Mar 2015, 14:26

Eligoya escribió:Me dio turno. Pero sera q es para el complementario????y si llego alla y no es???
Me parece que sí, porque a mi me dijo "usted no está aun habilitado".... claro que no estoy habilitado! recién estoy en 50% de la obra.

Aclaración: ese link tienen que probarlo diferentes días, en diferentes explorers, en diferentes máquinas. Porque a mi a veces me dejó entrar, a veces no.

Por favor comentanos luego cuánto % te dieron. Éxitos.
Daniel B.
Daniel B.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Resistencia - Puerto Tirol

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Miér 18 Mar 2015, 14:45

A mi me dijeron que ese link es para sacar el turno para el complemento así que ojala sea así Eligoya!! a mi me dice que todavía no estoy habilitada.

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cefferi Jue 19 Mar 2015, 08:40

Si entraste al link y te dio turno tiene que ser para el complementario. Te tiene que llegar un correo con tus datos donde dice:

Nombre
Apellido
Cuil
Fecha
Hora
Tipo Turno: Anticipo Pagare
Firma anticipo pagare

Ese es el turno para firmar el pagare del complementario

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2015, 09:28

cefferi escribió:Si entraste al link y te dio turno tiene que ser para el complementario. Te tiene que llegar un correo con tus datos donde dice:

Nombre
Apellido
Cuil
Fecha
Hora
Tipo Turno: Anticipo Pagare
Firma anticipo pagare

Ese es el turno para firmar el pagare del complementario


Hola Cefferi, una consulta..cuando fuiste al turno ya habías pagado la primer cuota del crédito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cefferi Jue 19 Mar 2015, 12:24

Si Isa, se supone que el complemento te lo dan al mes de haber recibido el ultimo desembolso. A mi me dieron el ultimo desembolso el 15 de Enero y pague la primer cuota el 10 de Febrero y el jueves 12 me llego el correo para sacar turno. Fui el 19, firme y a los dos dias tenia depositada la plata.

Suerte

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 7 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.