Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aumento del 30% en los créditos ya otorgados

+36
agustina224
ccysole
arielivani
gustavobar
Marceloped
gabrielf89
Daniel B.
Matías Rojas
Natty
Eligoya
CintiaSMAndes
cefferi
vainillina
lcorres
Lazaroth
Ma Vi
Maru87
AnYong
lumdp
#marcos
cesarig
eli_mar
GISE28
Martin2004
Resonancia
Elina
MaruVR
YAMILE ROS
Jesica
josefinaperalta
LucianaSF
catalinaprieto
fedex
El Fede
pabloklusch
EveHere
40 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por gustavobar Jue 09 Abr 2015, 15:37

Isa escribió:hola gente, en otro foro (comunidadprocrear) publicaron un link...donde supuestamente ingresando al mismo se puede pedir un turno para la gestión del crédito complementario...a los que no les posibilita esto..no estarían en condiciones de recibirlo. No se si es tan así..pero por las dudas lo comparto para que intenten..y luego comenten como les fue..
https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/anticipo/turnoanticipo.aspx


Hola Isa, gracias por tus respuestas, consulta, te vuelven a pedir recibos de sueldo, pago de monotributo, etc?

gustavobar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Jue 09 Abr 2015, 18:04

gustavobar escribió:Natty que bueno felicitaciones, me alegro mucho.
dos preguntas tengo:
1) Te vuelven a pedir documentacion (recibo de sueldo, pago de monotributo, etc
2) Cuando firmaste vos el prestamo? y ultimo desembolso?

gracias

No me pidieron nada. Solo firmar

otorgamiento del credito: 30/05/2014
ultimo desembolso: 08/01/2015

Natty

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por arielivani Vie 17 Abr 2015, 11:25

Amigos, estoy contento pero no tanto! recién acabo de recibir el mail diciéndome que tengo un préstamo adicional!! 17 días después de que me den el ultimo desembolso, el único tema es que esperaba un poco mas! me ofrecieron 40mil pesos! o sea un 10% mas de lo que me prestaron originalmente! la inflasion no es de un 10%! pero bueno.. algo es algo..
Saludos.

arielivani

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2015, 20:29

gustavobar escribió:
Isa escribió:hola gente, en otro foro (comunidadprocrear) publicaron un link...donde supuestamente ingresando al mismo se puede pedir un turno para la gestión del crédito complementario...a los que no les posibilita esto..no estarían en condiciones de recibirlo. No se si es tan así..pero por las dudas lo comparto para que intenten..y luego comenten como les fue..
https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/anticipo/turnoanticipo.aspx


Hola Isa, gracias por tus respuestas, consulta, te vuelven a pedir recibos de sueldo, pago de monotributo, etc?

hola Gustavo...solo tenes que ir con el DNI, nada mas..saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por ccysole Mar 21 Abr 2015, 17:45

ariel a mi no me lo dan, estoy muy complicado con la guita me dijeron que es porque me aprobaron en mayo. te acordas cuando te aprobaron el crédito y que día te dieron el anticipo?

ccysole

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por agustina224 Vie 24 Abr 2015, 16:30

buenas tardes, les hago una consulta. el dia 5 de junio de 2014 recibimos el anticipo. hoy llame al banco por el complemento y me dijeron que el complemento es para los que el credito se le otorgo antes del 2 de junio que fue la fecha en que se incrementaron los montos, obvio que nosotros no entramos en dicho incremento pero tampoco entramos en el complemento por solo 3 dias!!!!! alguien esta en una situacion parecida? nosotros estamos a la espera del deposito del segundo desembolso pero quise asesorarme antes de este tema para ver como seguimos

agustina224

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2015, 08:35

agustina224 escribió:buenas tardes, les hago una consulta. el dia 5 de junio de 2014 recibimos el anticipo. hoy llame al banco por el complemento y me dijeron que el complemento es para los que el credito se le otorgo antes del 2 de junio que fue la fecha en que se incrementaron los montos, obvio que nosotros no entramos en dicho incremento pero tampoco entramos en el complemento por solo 3 dias!!!!! alguien esta en una situacion parecida? nosotros estamos a la espera del deposito del segundo desembolso pero quise asesorarme antes de este tema para ver como seguimos


Hola Agustina,..si no te viste beneficiada con el último incremento de los monto del crédito..seguramente te darán el complementario...mas allá de las fechas...el sentido del complementario es para quienes quedamos fuera de ese aumento. Después que recibas el ultimo desembolso consultá nuevamente que seguramente te lo darán..suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Leo_2014 Jue 30 Abr 2015, 12:11

Hola Gente!  a todos los que están esperando el complementario y se cumplió el mes de espera y no les llego el famoso mail , les recomiendo sacar el turno de consulta e ir al banco.
En mi caso el ultimo desembolso fue el 20 de enero, llame al 0810 varias veces y al principio me dijeron que calificaba, después que no entraba por la fecha de aprobación del crédito,
probé el link para sacar turno y me decía "El CUIL informado aún no está habilitado para solicitar el anticipo".. ya estaba resignado pasaron mas de 3 meses y sin novedades,
Entonces leí el mensaje de NATTY  (gracias por la info!!!) . Saque turno de consulta por internet y me dio recién para el 16/06. El banco mas próximo esta a 100 km de donde vivo, ayer tenia que viajar a la ciudad a realizar unos estudios
médicos y decidí ir al banco si turno, me hicieron esperar mas de 2 horas hasta que me atendieron, la chica consulto en por sistema y me dijo que estaba aprobado!!! casi me muero de la alegría ... pero
como siempre esta la burocracia, me dijo que tenia que tener turno para realizar el tramite, solo debía llevar el documento,  Le pregunte cual es el monto que me daban, me respondió que eso calcula al  
momento de firmar el pagare.  Ahora solo me resta esperar 1 mes y medio pero ya un poco mas tranquilo.

Algunos datos para que tengan de referencia:

Línea terreno + construcción
Fecha de aprobación de crédito 15/05/2014
fecha de firma de hipoteca y anticipo 01/07/2014
ultimo desembolso 20/01/2015

Saludos!!

Leo_2014

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Eligoya Dom 17 Mayo 2015, 10:25

leo cuanto fue el monto de tu creedito???

Eligoya

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Leo_2014 Mar 19 Mayo 2015, 10:48

Eli, el monto del crédito fue de 375.000 para construcción + 100.000 del terreno.

Leo_2014

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por gabriela procrear 15 Miér 10 Jun 2015, 11:34

Alguien sabe cuándo se actualizarán los valores de los créditos? tengo que ingresar la carpeta, pero quisiera que me aprueben ya con el aumento! slds

gabriela procrear 15

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por maslinux Jue 11 Jun 2015, 11:53

No estaba al tanto, gracias por la info!

maslinux

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por mayo Jue 25 Jun 2015, 21:07

Hay alguna novedad para que otorguen un Complemento para los que le aprobaron el crédito después del 2 de Junio del 2014..?

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 9 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.