Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan V en junio?

+15
NITRAM
Jesica
CintiaSMAndes
Marceloped
#marcos
verol
YAMILE ROS
gerry1975
eli_mar
cefferi
aguxtin
Danni.316
Maru87
Ppats
vainillina
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plan V en junio? Empty Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Vie 06 Jun 2014, 17:17

Hola a todos! Alguien sabe si la promo del Plan V del Hipotecario para construcción sigue vigente en junio?
Recién llamé pero desapareció la opción y en la página del banco tampoco veo que esté publicado.

Sin embargo en una página de sanitarios que siempre tenían el flyer ahora lo tienen actualizado y dice que es para junio 2014, y hace un par de días (ya en junio) yo pude poner en cuotas algo que compré el 1/6.

Estoy un poco confundida... alguien sabe algo o tuvo algún problema? Gracias!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Ppats Dom 08 Jun 2014, 19:56

Hola! Estaba por consultar lo mismo!
Alguno tiene información? Habrá que consultar en el Banco si no...

Ppats

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Ppats Dom 08 Jun 2014, 20:42

Sigue vigente! Me acaban de pasar el dato en un grupo de Facebook:
http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?ID=223

Ppats

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Maru87 Dom 08 Jun 2014, 21:18

Si chicos! Yo compre la semana pasada y financie en 12 cuotas sin problemas

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Danni.316 Lun 09 Jun 2014, 23:01

segun esa pagina dice, 24 cuotas sin interes en plan V para materiales de construccion. en cualquier negocio? como saben que son materiales que entran en la promocion?

Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Mar 10 Jun 2014, 13:51

No sé qué pasa que yo todavía no logré poder usar el Plan V en una compra que hice hace unos días. Cuando llamo no me da la opción! Por las dudas consulté el límite y está todo ok... no entiendo por qué no me deja.

Danni.316 escribió:segun esa pagina dice, 24 cuotas sin interes en plan V para materiales de construccion. en cualquier negocio? como saben que son materiales que entran en la promocion?

Cuando yo pregunté en el banco me dijeron que el requisito es que el local en donde compres esté dado de alta en rubro construcción. Pregunté cómo saber... y me respondieron una pavada (que le pregunte a algún encargado). Nosotros hicimos una prueba primero con compras pequeñas en los lugares en donde comprábamos habitualmente. No sé de dónde sos, pero para darte un ejemplo, las compras en Easy y Sodimac las podés financiar así. No importa si comprás un trapo de piso, una licuadora o comida para perro. Ambos locales están dados de alta como construcción, entonces todo lo que venden lo podés financiar.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por aguxtin Mar 10 Jun 2014, 13:56

Perdón, que es el plan V? gracias.
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Mar 10 Jun 2014, 14:08

aguspique escribió:Perdón, que es el plan V? gracias.

Plan V, en sentido amplio, es la financiación que podés hacer de tus saldos de cuenta de tarjeta de crédito. Pero hay un Plan V específico para PROCREAR.

Cuando te otorgan el crédito, también te dan una tarjeta de crédito VISA del Banco Hipotecario. Al ser beneficiario de un crédito PROCREAR, tenés la opción de financiar todas tus compras realizadas en locales que estén inscriptos como "construcción" hasta en 24 cuotas sin interés.

Vos en el local pagás la compra en un pago, y después llamás por teléfono y pedís la financiación. Suuuuuper útil en estos tiempos de inflación y apuros por lograr avance de obra!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por cefferi Mar 10 Jun 2014, 14:38

vainillina escribió:
aguspique escribió:Perdón, que es el plan V? gracias.

Plan V, en sentido amplio, es la financiación que podés hacer de tus saldos de cuenta de tarjeta de crédito. Pero hay un Plan V específico para PROCREAR.

Cuando te otorgan el crédito, también te dan una tarjeta de crédito VISA del Banco Hipotecario. Al ser beneficiario de un crédito PROCREAR, tenés la opción de financiar todas tus compras realizadas en locales que estén inscriptos como "construcción" hasta en 24 cuotas sin interés.

Vos en el local pagás la compra en un pago, y después llamás por teléfono y pedís la financiación. Suuuuuper útil en estos tiempos de inflación y apuros por lograr avance de obra!

Hay un listado de esos locales incriptos??

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Mar 10 Jun 2014, 14:41

cefferi escribió:Hay un listado de esos locales incriptos??

No, yo llamé justamente para preguntar eso y me respondieron esa pavada de que tenía que ir local por local preguntando a ver si estaban inscriptos en rubro "construcción". Por eso yo opté por hacer pruebas con compras pequeñas antes de hacer un gasto más grande en los locales que me interesaban.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por eli_mar Mar 10 Jun 2014, 15:04

Hola, cuando yo averigüe porque iba a ser una compra en una casa de Materiales Electricos, primero me dijeron que entraba y cuando volvia a consultar me dijeron que solo los que esten anotados en VISA o AFIP como venta de Materiales de Construcción.
Si consiguen el CUIT del local pueden ver bajo que actividad estan inscriptos en la pagina de AFIP.

Hay que tener en cuenta para hacer efectivo el plan V, las fechas de cierre de la tarjeta, hay que efectuar la compra minimamente 48 horas antes del cierre, y que el monto disponible para pago en cuotas y para compras en un solo pago, les cubra el total de la compra a realizar. Sino no van a poder realizarlo.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por aguxtin Mar 10 Jun 2014, 19:57

ahhhh claro es el de la tarjeta de crédito, me parecía.

En la pagina de anses hay un listado de locales adheridos, no se sirve para lo que buscan. Ya me voy a tener que meter en tema...
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Danni.316 Mar 10 Jun 2014, 20:37

aaah ok, entonces hay que ir local por local con un celular y la aplicacion de lector de codigos QR, y ver en que rubro estan categorizados. Alguna funcion buena tenian que tener esos codigos que son obligatorios exhibirlos. Gracias x las respuestas!

Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Mar 10 Jun 2014, 22:48

aguspique escribió:En la pagina de anses hay un listado de locales adheridos, no se sirve para lo que buscan. Ya me voy a tener que meter en tema...

Quizás me equivoco, pero según recuerdo, los locales que aparecen en la página de ANSES son los que participan del programa Precios Cuidados para construcción, que es otra cosa.

Danni.316 escribió:aaah ok, entonces hay que ir local por local con un celular y la aplicacion de lector de codigos QR, y ver en que rubro estan categorizados. Alguna funcion buena tenian que tener esos codigos que son obligatorios exhibirlos. Gracias x las respuestas!

Me encantó la idea! No se me había ocurrido, pero definitivamente la voy a poner en práctica! Gracias!
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por gerry1975 Mar 17 Jun 2014, 17:18

Les sumo un dato , yo aproveche eso de las 24 cuotas en plan v en marzo , compre griferia y demas en www.todogriferia.com y en Easy , aclaro que es una visa hipotecario comun , no la PROCREAR y cuando llame me pregunto los primeros numeros de la tarjeta , con eso me saco que si funcionaria , o sea me explico algo asi que la vieja numeracion de visa hipotecario por saistema te iba a costar un monton que puedas hacer plan V.

Despues tanto lo de aeasy y esta pagina por Visa online saque la cuotificacion en 24 , un golazo.

Metodo casero , compren cualquier pavada donde van a hacer la compra , van a cupones ingresados en visa online e inmediatamente les dice que tipo de comercio es cuando tocan el gasto ingresado y dentro de plan v de visa online vayan a promociones en cuanto entra el cupon ya pueden hacer la cuotificacion.

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por YAMILE ROS Vie 04 Jul 2014, 15:26

Ojo con esto!!!! yo hice una compra en una cuota por 9500 el monto que tenia disponible en la tarjeta era de 10 mil,lo hice en 24 cuotas y entró perfecto, por lo que tenía entendido al mes siguiente podía comprar de nuevo en una sola cuota y volverlo a financiar los 10 mil menos la cuota del mes, asi que fui y compre otros 9500 en una sola cuota.... cuando quise hacerlo en cuotas me explicaron que como mi límite de compra en cuotas era de 10 mil solo podría hacer una compra de ese importe y a medida que vaya pagando se iba a ir liberando de a $400, asi que ese mes pague de tarjeta $9900, tengan cuidado y pregunten bien porque la chica del banco a mi me explicó mal....

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Vie 04 Jul 2014, 15:34

Sí, eso es así como decís. Para estar seguros antes de comprar pueden llamar al 0810-222-0013. Tienen que tener suficiente límite de compra en UN PAGO para poder hacer la compra y además tener suficiente límite de compra EN CUOTAS para después poder usar la financiación del Plan V.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por aguxtin Lun 07 Jul 2014, 15:06

Para acceder al plan de 24 cuotas sin interés, ya tenes que estar beneficiado con el Pro.Cre.Ar, y solo con la Visa del Hipotecario? o se puede hacer con cualquier tarjeta de cualquier banco? porque yo tengo varias y con buenos montos.
Porque también esta el plan V común pero esas tienen unos intereses que son infernales. Por ej. esto lo saque de mi resumen:
3 cuotas de $ xxxx (TNA Fija: 48,900 % - TEA: 61,515 CFT: 78,21 %) *
6 cuotas de $ xxxx (TNA Fija: 48,900 % - TEA: 61,515 CFT: 78,20 %) *
12 cuotas de $ xxx (TNA Fija: 48,900 % - TEA: 61,515 CFT: 78,21 %) *
24 cuotas de $ xxx (TNA Fija: 48,900 % - TEA: 61,515 CFT: 78,22 %) *

Estas 24 cuotas sin interés de las que hablan, que CFT tienen? porque ahí es donde pagas muchísimo mas y acá por ej. es del 78%. Una barbaridad!!!
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por YAMILE ROS Lun 07 Jul 2014, 15:18

Sólo con la terjeta del banco hipotecario procrear, ojo cuando te la den pedi que sea por una buen importe, a mi me dieron solo 10 mil, yo compré 9900 en 24 cuotas y el importe que pago por mes es de 412.58 y aclara con tasa anual del 0.0%, y como agoté el limite de compras en cuotas al mes siguiente compre en una sola cuota pensado que iba a entrar el plan v y entró en una sola cuota ya que mi limite de compra en cuotas era de 10 mil

YAMILE ROS

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Lun 07 Jul 2014, 19:58

aguspique escribió:Para acceder al plan de 24 cuotas sin interés, ya tenes que estar beneficiado con el Pro.Cre.Ar, y solo con la Visa del Hipotecario? o se puede hacer con cualquier tarjeta de cualquier banco? porque yo tengo varias y con buenos montos. Estas 24 cuotas sin interés de las que hablan, que CFT tienen? porque ahí es donde pagas muchísimo mas y acá por ej. es del 78%. Una barbaridad!!!

Esto es muchísimo más conveniente que el Plan V común. Sí, es solo con la Visa del Hipotecario y tenés que tener el Procrear aprobado (cuando firmás el crédito te abren la cuenta y después te dan la tarjeta). Podés financiar las compras del rubro construcción hasta en 24 cuotas sin interés, CFT 3,59%.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por verol Mar 08 Jul 2014, 00:52

Hola, yo ya hice varias compras con plan v y me lo financiaron en 24 cuotas, la ultima la hice hace 1 par de meses, el tema es q tengo que hacer una compra esta semana y no encuentro la información en la pagina del banco ( dice hasta 3 cuotas), lo abran sacado? ahora no me animo a comprar tengo miedo que lo hayan sacado, alguien la uso en estos últimos días?

verol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por #marcos Mar 08 Jul 2014, 07:43

Yo estoy en la misma... no encontré en ningun lado que diga que las 24 cuotas sin interés siguen vigentes en julio.

#marcos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por vainillina Mar 08 Jul 2014, 10:28

En julio también sigue vigente. En la página del banco, entran en el cuadrado naranja que dice "Promos del mes" y ahí entren en "Construcción". Lo primero que aparece es la promo del plan V para construcción y abajo de todo en la letra chica dice que está vigente en julio.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por #marcos Mar 08 Jul 2014, 10:36

Buenisimo Vainillina, no lo había visto...
Gracias !!

#marcos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por aguxtin Mar 08 Jul 2014, 12:44

vainillina escribió:
aguspique escribió:Para acceder al plan de 24 cuotas sin interés, ya tenes que estar beneficiado con el Pro.Cre.Ar, y solo con la Visa del Hipotecario? o se puede hacer con cualquier tarjeta de cualquier banco? porque yo tengo varias y con buenos montos. Estas 24 cuotas sin interés de las que hablan, que CFT tienen? porque ahí es donde pagas muchísimo mas y acá por ej. es del 78%. Una barbaridad!!!

Esto es muchísimo más conveniente que el Plan V común. Sí, es solo con la Visa del Hipotecario y tenés que tener el Procrear aprobado (cuando firmás el crédito te abren la cuenta y después te dan la tarjeta). Podés financiar las compras del rubro construcción hasta en 24 cuotas sin interés, CFT 3,59%.

Gracias vainillina, esperemos que siga el plan para por lo menos poder comprar algo cuando me den el crédito (a cruzar los dedos!! ).
Saludos.
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Plan V en junio? Empty Re: Plan V en junio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.