Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

3 participantes

Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por cgualdieri Vie 10 Abr 2015, 12:33

Hola, hice dos compras con la Visa, las cuales ya veo reflejadas en Visa Home, cuando llamo al 0810 para refinanciar con Plan V Construccion me dice que no tengo compras ingresadas en ese rubro. Las compras la hice en un local de materiales de construccion. Alguien sabe que pudo haber pasado??? intento comunicarme con Visa para que me atienda un ser humano y no hay caso......

cgualdieri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Re: Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por vainillina Vie 10 Abr 2015, 15:09

Hola! Si ya las ves en Visa Home y lo que te dicen es que no tenés compras en ese rubro, el único caso que yo conozco que pasa eso es cuando el negocio en donde compraste no está dado de alta como rubro construcción. Ojalá haya alguna otra explicación para tu situación.

Que un local venda materiales de construcción, no necesariamente implica que están inscriptos en ese rubro (seguramente también vendan otras cosas, o no sé por qué motivo se inscribirían en otro rubro). Para dar un ejemplo a la inversa, se puede comprar un almahadón en Easy y podés financiarlo con Plan V, porque Easy está inscripto como rubro construcción. Para evitar estas situaciones, lo mejor siempre es probar haciendo una compra chica y ver qué pasa. Otra alternativa que tiró alguien en el foro es buscar en internet con el número de CUIT del local y ahí también te salta en qué rubro están inscriptos.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Re: Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por El Fede Vie 10 Abr 2015, 18:01

Seguramente es como dice vainillina. Yo realice muchísimas compras con el plan v y no tuve problema alguno. Lo mas importante al momento previo de realizar una compra con el plan es consultar en el comercio como esta inscripto (ellos sabe si están o no en el plan v) y recién ahí realizar la compra.
En tu caso iría hasta el comercio para ver si te pueden ayudar en la solución de tu problema (por ahí te permiten anular el cupón y te lo hacen en varios pagos). Suerte.

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Re: Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2015, 20:50

el plan V es un beneficio de financiacion que te da la tarjeta visa..no es que tiene que estar adherido el comercio en que compraste...si pudiste comprar con visa podes solicitar la financiacion del plan v luego de la compra..igual para solicitar la financiacion tiene que haber pasado 48hs de la compra..quizas sea eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Re: Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por vainillina Vie 10 Abr 2015, 22:40

Isa escribió:el plan V es un beneficio de financiacion que te da la tarjeta visa..no es que tiene que estar adherido el comercio en que compraste...si pudiste comprar con visa podes solicitar la financiacion del plan v luego de la compra..igual para solicitar la financiacion tiene que haber pasado 48hs de la compra..quizas sea eso.

Isa, estamos hablando del Plan V que te ofrecen con la Visa del Hipotecario siendo adjudicatario de Procrear. En esos casos, si el comercio está inscripto en rubro construcción, podés financiar hasta en 24 cuotas sin interés. Es algo totalmente independiente y distinto del Plan V de cualquier tarjeta de crédito.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Re: Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por El Fede Sáb 11 Abr 2015, 09:36

vainillina escribió:
Isa escribió:el plan V es un beneficio de financiacion que te da la tarjeta visa..no es que tiene que estar adherido el comercio en que compraste...si pudiste comprar con visa podes solicitar la financiacion del plan v luego de la compra..igual para solicitar la financiacion tiene que haber pasado 48hs de la compra..quizas sea eso.

Isa, estamos hablando del Plan V que te ofrecen con la Visa del Hipotecario siendo adjudicatario de Procrear. En esos casos, si el comercio está inscripto en rubro construcción, podés financiar hasta en 24 cuotas sin interés. Es algo totalmente independiente y distinto del Plan V de cualquier tarjeta de crédito.
Exacto! es un acuerdo entre el Banco Hipotecario y Visa donde podes financiar las compras en los comercios dados de alta como VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN a través del plan V y el banco te bonifica los intereses. Por eso es muy importante saber si el comercio donde realizas la compra esta dado de alta como MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. Si el comercio no esta dado de alta en ese rubro vas a poder financiar a través del Plan V pero con la tasa usurera de cualquier operación normal.

Los comercios que yo sabia que estaban en ese rubro son : Easy (Nacional), Corralón El Amigo (Nacional), Blaestein (Buenos Aires), Todo Griferías (Web), Chamaco SA (Corrientes, Chaco, Formosa), Pomaco SA (Misiones), Riomat SA (Santa Fe, Entre Ríos), Supermat SA (Jujuy, Salta, Santiago del Estero), Bercovich SA (Tucuman), Bercomat (Cap. Federal), entre otros.

Mas información en: http://www.hipotecario.com.ar/default.asp?ID=223

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Re: Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2015, 18:10

Se de lo que hablan..y entiendo lo que plantean..tengo la tarjeta visa-hipotecario hace 10 años..conozco de sobra la diferencia entre el plan v antes y despues de procrear. Luego de ser beneficiaria de procrear la use infinidad de veces en todo tipo de negocios de construccion grandes y no tanto y nunca tuve que consultar en el comercio si estaban adheridos a nada...a eso me refiero...
En cada compra, luego de pasadas de 48 a 72 hs, solicite la financiacion del plan v (que se llama asi solo en visa) sin inconvenientes.
Por otro lado, no creo que comercios corralones y del rubro construccion puedan no estar registrados o estar.
tributando en otra categoria o rubro diferente a lo que venden..hace unos años quizas si podian hacerlo..hoy lo veo mas dificil. Sigo pensando que quizas cgualdieri solicito la financiacion antes de tiempo (48 72hs) estaria bueno saber como lo resolvio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Re: Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por cgualdieri Mar 14 Abr 2015, 09:07

Hola, gracias por contestar!! Ayer fui hasta el Banco Hipotecario a consultar, no supieron decirme que habia pasado (verificaron limites, si el negocio estaba dado de alta como construccion, etc), asi que me comunicaron con atencion del cliente y via telefonica me hicieron ellos la refinanciacion. Hasta ahora no me informaron cual fue el inconveniente, en la Sucursal de aca dicen que es el primer caso que tienen. La compra la habia hecho una semana antes, asi q ese no era el problema.

cgualdieri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!  Empty Re: Help!!! ayuda con Plan V Construccion!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.