Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un prestamo anterior nos dejará afuera del Pro.Cre.ar

4 participantes

Ir abajo

Tengo un prestamo anterior  nos dejará afuera del Pro.Cre.ar Empty Tengo un prestamo anterior nos dejará afuera del Pro.Cre.ar

Mensaje por SebastianDC Mar 10 Jun 2014, 14:00

Hola, salimos sorteados y tenemos un préstamo que sacamos para hacer nuestro casamiento, esto nos dejará afuera de clasificar para el crédito.
Muchas gracias y muy bueno el foro.

SebastianDC

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un prestamo anterior  nos dejará afuera del Pro.Cre.ar Empty Re: Tengo un prestamo anterior nos dejará afuera del Pro.Cre.ar

Mensaje por Gastinzo Mar 10 Jun 2014, 14:05

Hola Sebastian no se de cuanto es el préstamo que sacaste,yo te doy un ejemplo tenia un prestamos de $15.000 con 12 de 24 cuotas pagas y no me afecto en nada.No he escuchado casos de que queden afuera por tener un prestamo a lo sumo la entrega de dinero que te dan es menor.

Gastinzo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un prestamo anterior  nos dejará afuera del Pro.Cre.ar Empty Re: Tengo un prestamo anterior nos dejará afuera del Pro.Cre.ar

Mensaje por SebastianDC Mar 10 Jun 2014, 15:46

Gracias Gastinzo, ahora entiendo un poco mas el tema.

SebastianDC

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un prestamo anterior  nos dejará afuera del Pro.Cre.ar Empty Re: Tengo un prestamo anterior nos dejará afuera del Pro.Cre.ar

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 10 Jun 2014, 18:19

Hola. Nunca quedás fuera de acceder al crédito, con mucha mala a los sumo podrías llegar a posponerlo para más adelante.
Mirá, hacé lo siguiente: sumá tus ingresos netos y los de tu pareja, sacá el 40%. Si la cuota de tu crédito es inferior a ese 40%, accedés sin problemas al crédito hipotecario.
Saludos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un prestamo anterior  nos dejará afuera del Pro.Cre.ar Empty Re: Tengo un prestamo anterior nos dejará afuera del Pro.Cre.ar

Mensaje por gerry1975 Miér 11 Jun 2014, 23:37

Hola como va , recien sorteado el 10/06 , con mil dudas .......... yo tengo casi 32.000 de cuotas casualmente en una tarjeta del Hipotecario , que son gastos mios y de 5 extensiones en los muy buenos planes depagos que da el banco ........... me sale cuota de casi 5000 $ (mios 1500 despues tengo flia y amigos porque es una tarjeta potente en gastos) , si eso lo descuentas de la parte que puedo usar para el prestamo estoy muerto.

Obvio que no perderia este credito por eso , saben si uno puede anticipar el pago de cuotas o sea en vez de en un año las pago todas juntas y acceder al total del prestamo ???????

gerry1975

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo un prestamo anterior  nos dejará afuera del Pro.Cre.ar Empty Re: Tengo un prestamo anterior nos dejará afuera del Pro.Cre.ar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.