Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiempo maximo para empezar a contruir

+2
alejandro
agustina224
6 participantes

Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por agustina224 Sáb 21 Jun 2014, 10:26

Buenos día, desdecel 5 de junio wue escrituramis e hipotecamos nos empieza a correr el tiempo, estamos atrasafos con los planos y aun no tenemos agua y luz en el terreno, empezar a construir estaría demorando un mes minimo. Me podrian asesorar con el tema tiempos y pedido del primer desembolso. Tenemos modelo clasico, 3 dorm, 75 mts

agustina224

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty Re: tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 18:49

tenes 9 meses para hacer la casa, por lo cual,3 meses de demora para hacer el 30% y pedir el primer desembolso me parece normal. al 30% con plata llegas en 1 mes o menos. asique saca las cuentas. igual te recomiendo apurar todo, no te quedes pensando "mañana lo hago" hace todo ferozmente porque entre la inflacion y los plazos, la demora la podes pagar cara. atte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty Re: tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por alejandro Dom 22 Jun 2014, 09:41

es verdad con la plata en un mes los albañiles te levantan hasta el 30 igual metele pata y para pedir el desembolso del 30 no hace falta el plano aprobado es para el 70 igual si lo tenes mejor saludos

alejandro

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty Re: tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por Ulises Dom 29 Jun 2014, 10:44

alejandro escribió:es verdad con la plata en un mes los albañiles te levantan hasta el 30 igual metele pata y para pedir el desembolso del 30 no hace falta el plano aprobado es para el 70 igual si lo tenes mejor saludos


Alejandro, estoy consultando por el tema del plano aprobado, se que cada municipio se maneja diferente, vos en cual estas? segun mi asesor tengo q presentar el plano aprobado para pedir el 1º desembolso---

Ulises

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty Re: tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por Ulises Dom 29 Jun 2014, 10:45

alejandro escribió:es verdad con la plata en un mes los albañiles te levantan hasta el 30 igual metele pata y para pedir el desembolso del 30 no hace falta el plano aprobado es para el 70 igual si lo tenes mejor saludos


Alejandro, estoy consultando por el tema del plano aprobado, se que cada municipio se maneja diferente, vos en cual estas? segun mi asesor tengo q presentar el plano aprobado para pedir el 1º desembolso---

Ulises

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty Re: tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 29 Jun 2014, 23:38

Se llega al 30%, se pide el primer desembolso y "antes" de llegar al 70%, se presenta el plano aprobado.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty Re: tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por gringo16 Miér 02 Jul 2014, 14:22

Los 9 meses de tiempo son desde el momento que nos otorgan el 1 er desembolso o desde que uno sale sorteado?

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty Re: tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por eli_mar Miér 02 Jul 2014, 14:54

La hipoteca dice que tenes 9 para finalizar la obra (en mi caso terreno mas construcción) empieza a correr desde el día que firmaste y te dan el anticipo, también dice que dentro de los 4 meses tenes que solicitar el avance del 30% caso contrario ellos quedan facultados a re-liquidar el crédito.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tiempo maximo para empezar a contruir Empty Re: tiempo maximo para empezar a contruir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.