Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas, muchas!

Ir abajo

dudas, muchas! Empty dudas, muchas!

Mensaje por euge Sáb 21 Jun 2014, 19:46

Hola! muchas gracias por crear este foro! la verdad que estoy un poco mareada con tantas cosas que lei, y si bien la ultima palabrala tiene el banco, me gustaria ir sacandome algunas dudas para saber con que me voy a encontrar en la reuinon la semana que viene!! ya hicimos la primera reunion informativa y no fue mucho lo que sacamos en blanco.
Mi primer duda es el tema de la escritura del terreno… yo sali sorteada el 10/6 para la linea construccion (con terreno propio) pero no lo tengo aun escriturado… que debo presentar en el banco para iniciar la escritura ocn ellos y no hacerla por mi cuenta (entiendo que de esa manera es mas barato) Por otro lado, el terreno esta en el sur (Puerto Madryn) y por razones laborales nosotros estamos en buenos aires por unos meses mas, asique las reuiniones las vamos a hacer acá, en la sucursal Almagro… podremos hacer la escritura acá?
Otra duda que me surgió y preocupa mucho es la siguiente: Hace unos años mi padre puso la casa en la que el vive a nombre mio y de mi hermana… con un usufructo vitalicio a nombre de el y su pareja… esto puede perjudicar la otorgación del crédito? ya que en los requisitos dice que no debo tener ninguna propiedad a nombre mio… el usufructo dice que yo no puedo hacer nada con esa casa hasta que ninguno de los beneficiarios deje de existir (mi papa y su esposa) con lo cual esa vivienda a pesar de estar a nombre mio no puede ser vendida ni utilizada por mi… alguien sabe que sucede con esto?
Bueno, espero que alguien pueda contastar algunas de mis dudas… tengo muchas mas pero calculo que con los dias se iran discipando!!!
Muchas gracias
Euge

euge

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas, muchas! Empty Re: dudas, muchas!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 21:04

hola, con la única duda que puedo ayudarte es con lo del usufructo..Te puedo decir que no vas a tener problemas, es en el único caso en que el banco acepta la tenencia de una propiedad...pero debe ser solo UNA propiedad en esas condiciones, de lo contrario sí es un obstáculo para que aprueben el crédito. suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas, muchas! Empty Re: dudas, muchas!

Mensaje por euge Dom 22 Jun 2014, 08:48

Gracias Isa! ojala así sea! es la unica propiedad a nombre mio, asique espero no tener problemas!!

euge

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas, muchas! Empty Re: dudas, muchas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.