dudas 75%
3 participantes
Página 1 de 1.
dudas 75%
chicos una ves que paso el tasador cuanto tiempo tarda el deposito?? si no te autorizan te informan algo?? Te dicen que cosas hay que terminar para llegar al porcentaje?
marian25- Mensajes : 26
Re: dudas 75%
Por lo que leí reiteradas veces, a la mayoría que pidió el 75% se lo depositaron entre los 7 y 10 días hábiles que pidieron, generalmente es mas rápido que los benditos 20 días hábiles del 30%.
Supongo que si te objetan algo te tienen que decir por que no te dan la plata, y de esa manera vos poder solucionarlo para volver a pedir la tasación!
Supongo que si te objetan algo te tienen que decir por que no te dan la plata, y de esa manera vos poder solucionarlo para volver a pedir la tasación!
cefferi- Mensajes : 55
Re: dudas 75%
No, si te lo rechazan no solo no te avisan (tenés que llamar vos y preguntar qué pasó con el correr de los días), sino que además no te dicen qué falta. A mi me pasó dos veces que me rechazaran (en la inspección del 50% y en la del 75%) y en los dos casos fue igual. Lo único que te dicen es que tu arquitecto te tiene que decir qué te falta según tu planilla de avance de obra.