cuotas de credito
5 participantes
Página 1 de 1.
cuotas de credito
Hola, alguien que ya este pagando las cuotas del crédito... yo voy por la 4 (por suerte a la segunda nos pudimos mudar a la casa) Noto que las cuotas vienen con un leve aumento cada mes, alguien que este en la misma situacion... tenia entendido que las cuotas eran fijas??
mitomasito- Mensajes : 15
Re: cuotas de credito
Hola
Acordate que el plan es sistema francés, con lo cual, los primeros años solo pagás los intereses y luego de un tiempo comenzás a pagar capital. Si hay variación del coeficiente del indec, habrá una leve variación en la cuota.
De seguro debés tener ya la hipoteca, allí está descripto este procedimiento.
Acordate que el plan es sistema francés, con lo cual, los primeros años solo pagás los intereses y luego de un tiempo comenzás a pagar capital. Si hay variación del coeficiente del indec, habrá una leve variación en la cuota.
De seguro debés tener ya la hipoteca, allí está descripto este procedimiento.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
De hecho en el sistema frances las cuotas se componen al principio de poco capital y mucho interés y esa relación se va invirtiendo con el correr de las cuotas, manteniendo el importe total de la cuota siempre igual; salvo que se recalculen los intereses como ocurre con nuestros créditos. Sin embargo la tasa es fija durante las primeras 48 cuotas, por lo tanto no debería variar el importe a pagar. Lo que se me ocurre es que esa variación se origine en alguno de los otros conceptos que componen la cuota: seguro de vida, seguro de incendio, gastos administrativos. Si tenes forma de conseguir el importe de la cuota desglosado en conceptos ahi sería más fácil encontrar la diferencia.
Saludos
Saludos
Tinchio- Mensajes : 71
Yo pague 3 cuotas, y salvo la primera que fue apenas mas altas, las otras dos vinieron exactas iguales...
Maru a vos te viene fija porque lo tuyo fue un credito personal.
El credito hipotecario es a tasa fija que no es lo mismo que cuota fija. Osea que la parte de cuota va a ser fija los 48 meses pero los gastos de seguros y administrativos no, igualmente no deberian variar mucho
El credito hipotecario es a tasa fija que no es lo mismo que cuota fija. Osea que la parte de cuota va a ser fija los 48 meses pero los gastos de seguros y administrativos no, igualmente no deberian variar mucho
fedex- Mensajes : 22
Mi crédito no es fijo. Es tasa fija al 2% los primeros 4 años y después tasa variable hasta 4%....
Pero quizas puede ser que al ser personal los demás costos son diferentes! Por ej. no tengo seguro de vida, si me muero alguien tiene que seguir pagando!!!
Pero quizas puede ser que al ser personal los demás costos son diferentes! Por ej. no tengo seguro de vida, si me muero alguien tiene que seguir pagando!!!