Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuotas de credito

5 participantes

cuotas de credito Empty cuotas de credito

Mensaje por mitomasito Vie 04 Jul 2014, 12:23

Hola, alguien que ya este pagando las cuotas del crédito... yo voy por la 4 (por suerte a la segunda nos pudimos mudar a la casa) Noto que las cuotas vienen con un leve aumento cada mes, alguien que este en la misma situacion... tenia entendido que las cuotas eran fijas??

mitomasito

cuotas de credito Empty Re: cuotas de credito

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 04 Jul 2014, 15:59

Hola
Acordate que el plan es sistema francés, con lo cual, los primeros años solo pagás los intereses y luego de un tiempo comenzás a pagar capital. Si hay variación del coeficiente del indec, habrá una leve variación en la cuota.
De seguro debés tener ya la hipoteca, allí está descripto este procedimiento.

CintiaSMAndes

Mensaje por Tinchio Sáb 05 Jul 2014, 01:49

De hecho en el sistema frances las cuotas se componen al principio de poco capital y mucho interés y esa relación se va invirtiendo con el correr de las cuotas, manteniendo el importe total de la cuota siempre igual; salvo que se recalculen los intereses como ocurre con nuestros créditos. Sin embargo la tasa es fija durante las primeras 48 cuotas, por lo tanto no debería variar el importe a pagar. Lo que se me ocurre es que esa variación se origine en alguno de los otros conceptos que componen la cuota: seguro de vida, seguro de incendio, gastos administrativos. Si tenes forma de conseguir el importe de la cuota desglosado en conceptos ahi sería más fácil encontrar la diferencia.
Saludos

Tinchio

Mensaje por MaruVR Vie 11 Jul 2014, 11:13

Yo pague 3 cuotas, y salvo la primera que fue apenas mas altas, las otras dos vinieron exactas iguales...
MaruVR
MaruVR
Admin

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Mensaje por fedex Mar 15 Jul 2014, 13:55

Maru a vos te viene fija porque lo tuyo fue un credito personal.
El credito hipotecario es a tasa fija que no es lo mismo que cuota fija. Osea que la parte de cuota va a ser fija los 48 meses pero los gastos de seguros y administrativos no, igualmente no deberian variar mucho

fedex

Mensaje por MaruVR Jue 17 Jul 2014, 19:20

Mi crédito no es fijo. Es tasa fija al 2% los primeros 4 años y después tasa variable hasta 4%....
Pero quizas puede ser que al ser personal los demás costos son diferentes! Por ej. no tengo seguro de vida, si me muero alguien tiene que seguir pagando!!!
MaruVR
MaruVR
Admin

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado