Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí?

4 participantes

Ir abajo

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí? Empty Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí?

Mensaje por lau2013 Miér 06 Nov 2013, 15:18

Hola!

Salimos sorteados para terreno y construcción en zona oeste.
Ya tuvimos la entrevista, bastante desesperanzadora con respecto al valor del terreno, ya que esto de los $150.000 como máximo es inamovible.

Los terrenos que se consiguen por aquí ni se acercan a ese valor, salvo en zonas muy despobladas y hasta inseguras... la verdad no sabemos qué hacer... no queremos bajar los brazos pero a la vez la realidad nos desanima...

Alguien más de la zona?? Quizás podemos pasarnos datos, hay algunos loteos por la zona de Fco. Álvarez o La Reja, que se pasan solo un poco, si poblamos entre todos la zona quizás es más llevadero, Arrow  Miren estos: argenprop.com/Propiedades/Detalles/6614658--Terreno-en-Venta-en-Moreno?hb=1 (en el banco nos dijeron que si la diferencia es mínima se hace pasar). (copien y peguen que no me deja poner enlaces!)

Por otra parte, los que ya tuvieron entrevista en  Morón, saben dónde sacar turno para la simulación del crédito?? no supieron decirnos en el mismo banco...

Saludos y que no decaiga!! bounce

lau2013

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí? Empty hola vecina de zona !!!

Mensaje por juanyana Jue 07 Nov 2013, 15:00

Hola .. tenes toda la razon ... estamos en la misma ..no nos queda otra que mudarnos por esa zona q vos desis , moreno la reja, fco. Alvarez, rodriguez ... etc .. nosotros tambien estamos muy desanimados .. la reunion la tenemos el martes tambien en moron .. lo que voy a preguntar es q pasaria si conseguimos un terreno en un barrio cerrado .. dentro de todo es lo que mas me cierra por que le tengo terror a esas zonas .. veremos a ver q pasa
. !!!! .. pero tambien estaria bueno q varios de una misma zona y con el credito procrear estemos juntos .. se me ocurre que puede llegar a ser mas seguro .. el martes posteo lo que paso en el banco con nosotros .. saludos

juanyana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí? Empty Re: Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí?

Mensaje por lau2013 Jue 07 Nov 2013, 15:04

Mirá, nosotros teníamos la ilusión el barrio cerrado pero aun los que son tipo condominio están el doble de $. Lo único más o menos que conseguimos en b| cerrado fue en Marcos Paz, y la verdad que ya ahí tenemos que plantear un cambio drástico de vida, colegio de los chicos y actividades laborales...
Las inmobiliarias te sacan c.... como si fueras un ridículo por necesitar un terreno de $150mil.
La reunión en el Hipotecario de Morón dejó mucho que desear... mucha desorganización, nadie sabía cómo seguir... encima por teléfono no te podés comunicar.. no te vayas de ahí sin tener al menos claro dónde conseguir el turno para la simulación...
Suerte!

lau2013

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí? Empty Recorrer zona e inmobiliarias

Mensaje por reinalau Sáb 09 Nov 2013, 19:31

Hola, nosotros estamos buscando tambien por zona F. Alvarez, La Reja. Hay que tomarse el trabajo de ir con auto a recorrer. Hay muchos lugares (lotes en venta) inaccesibles es decir si llueve no salis,  pero hay otros que sí estan buenos cerca por ejemplo de:
-Darwin Pasaponti (Ruta 25), tenes asfalto, subis por esa a la autopista.
-Carlos Linneo cercano a ruta 7 y cerca de la estacion de la Reja. Esa es una zona de quintas muy linda pero salen los lotes mas del presupuesto que yo tengo. Yo estoy buscando hasta 130 mil...pensando en los gastos que tendre despues extras al credito.
-Di Pascuale (inmobiliaria) tiene el loteo Chopin. Tendrias que llamar a esa inmobiliaria (googleas y sale numero)
-Otra inmob. que vas y te da mapita de acuerdo a tu presupuesto es Ramirez. A esta fui hoy, se encuentra en la calle Avda San Martin 7836.Francisco Alvarez.

Si tienen resto de dinero para afrontar el gasto que excede a los 100mil(en mi caso no tanto) tienen mas posibilidade aun.

Yo hoy encontre uno (lejos) por la Reja a 2 cuadras de Avda Argentinidad. Hermosooo, claro que proyectado. Es una zona de quintas lejanas pero como tiene la avenida al toque salis rapido a Padre Fahy y de alli al acceso oeste. Son menos de 15 minutos de levantar la autopista. Ademas muy grande...Very Happy

Mi marido-novio y yo laburamos en capital. Y si se nos da vendriamos a capital en auto o bien hasta la estacion de Moreno y de alli en el Sarmiento.

Lo malo es que la inmobiliaria nos dice que nos toma la seña por 30 dias... todavia no fuimos hacer la simulacion del credito. Y tambien nos dijo el de la inmobiliaria que necesitamos el boleto de compra vta para iniciar el tramite en el municipio de los planos. Esto si es asi, vamos muertos... Yo creeria que en la municapalidad de Moreno deben tener algun tramite especial de visado de planos. El lunes voy a intentar llamar y preguntar lo del visado.
LEs pego lo que encontre de la guia de tramites:
PRESENTACION DE PLANOS MUNICIPALES
Donde se tramita?
En la Jefatura de Programa de Obras Particulares
de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs
Jefatura de Programa de Obras Particulares
Dirección
:Bouchard y Alcorta
Teléfono
:(0237) 462-0001 Int. 230

Nosotros calculamos que el que nos venda el lote tiene que esperar como maximo 90 dias...ya ese lote que nos gusto nos dijeron que solo tomaban la seña por 30 dias.
Es por esto que vamos a ir al banco a clarificar el tema del plano visado, paralalelamente llamar a la municipalidad para preguntar y luego tratar de hablar con la inmobiliaria que hable con el dueño para que nos espere... Supongo que si le engordamos la seña tal vez acceda.

Les deseo mucha suerte! y a no decaer,. saludosss

reinalau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí? Empty Re: Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí?

Mensaje por mar_francos Lun 11 Nov 2013, 13:59

reinalau escribió:Hola, nosotros estamos buscando tambien por zona F. Alvarez, La Reja. Hay que tomarse el trabajo de ir con auto a recorrer. Hay muchos lugares (lotes en venta) inaccesibles es decir si llueve no salis,  pero hay otros que sí estan buenos cerca por ejemplo de:
-Darwin Pasaponti (Ruta 25), tenes asfalto, subis por esa a la autopista.
-Carlos Linneo cercano a ruta 7 y cerca de la estacion de la Reja. Esa es una zona de quintas muy linda pero salen los lotes mas del presupuesto que yo tengo. Yo estoy buscando hasta 130 mil...pensando en los gastos que tendre despues extras al credito.
-Di Pascuale (inmobiliaria) tiene el loteo Chopin. Tendrias que llamar a esa inmobiliaria (googleas y sale numero)
-Otra inmob. que vas y te da mapita de acuerdo a tu presupuesto es Ramirez. A esta fui hoy, se encuentra en la calle Avda San Martin 7836.Francisco Alvarez.

Si tienen resto de dinero para afrontar el gasto que excede a los 100mil(en mi caso no tanto) tienen mas posibilidade aun.

Yo hoy encontre uno (lejos) por la Reja a 2 cuadras de Avda Argentinidad. Hermosooo, claro que proyectado. Es una zona de quintas lejanas pero como tiene la avenida al toque salis rapido a Padre Fahy y de alli al acceso oeste. Son menos de 15 minutos de levantar la autopista. Ademas muy grande...Very Happy

Mi marido-novio y yo laburamos en capital. Y si se nos da vendriamos a capital en auto o bien hasta la estacion de Moreno y de alli en el Sarmiento.

Lo malo es que la inmobiliaria nos dice que nos toma la seña por 30 dias... todavia no fuimos hacer la simulacion del credito. Y tambien nos dijo el de la inmobiliaria que necesitamos el boleto de compra vta para iniciar el tramite en el municipio de los planos. Esto si es asi, vamos muertos... Yo creeria que en la municapalidad de Moreno deben tener algun tramite especial de visado de planos. El lunes voy a intentar llamar y preguntar lo del visado.
LEs pego lo que encontre de la guia de tramites:
PRESENTACION DE PLANOS MUNICIPALES
Donde se tramita?
En la Jefatura de Programa de Obras Particulares
de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs
Jefatura de Programa de Obras Particulares
Dirección
:Bouchard y Alcorta
Teléfono
:(0237) 462-0001 Int. 230

Nosotros calculamos que el que nos venda el lote tiene que esperar como maximo 90 dias...ya ese lote que nos gusto nos dijeron que solo tomaban la seña por 30 dias.
Es por esto que vamos a ir al banco a clarificar el tema del plano visado, paralalelamente llamar a la municipalidad para preguntar y luego tratar de hablar con la inmobiliaria que hable con el dueño para que nos espere... Supongo que si le engordamos la seña tal vez acceda.

Les deseo mucha suerte! y a no decaer,. saludosss
Apenas tengan la info de la municipalidad por favor confirmen este tema del visado y el boleto!! tiene q haber algo especial para procrear sino si o si hay q poner el 30 % del valor del lote con el boleto...

mar_francos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí? Empty Re: Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí?

Mensaje por MaruVR Mar 12 Nov 2013, 09:15

Les propongo que constantemente llamen al banco quejandose que no se encuentran precios! Es la única manera que ellos se enteren de la situación y puedan modificar el monto.
Procrear ha cambiado mucho desde que empezó, asi que el ánimo de mejorar las cosas está!!
Háganse escuchar!!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí? Empty Re: Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí?

Mensaje por reinalau Sáb 16 Nov 2013, 08:15

Modificar el monto no lo va a solucionar pq las inmobiliarias van a subir mas los precios...En olavarria presentaron un petitorio a la municipalidad y les van a dar terrenos fiscales.Ayer Diego Bossio mando una carta a los beneficiarios diciendo q estan hablando con los diferentes municipios para q den acceso a terrenos municipales..ojala!

reinalau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí? Empty Re: Terreno y Construcción en ZONA OESTE. Quién más por allí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.