2 mt2 mas en el plano
4 participantes
Página 1 de 1.
2 mt2 mas en el plano
Buenas,
La cuestión es que tengo presentado el plano en la municipalidad de La Plata y sobrepasa en 2 m2 los 150 m2 que exigen en el credito. Me estoy sacando la cabeza con esto porque tenia planeado todo y ya veo que por 2 metros no me dan nada, y hacer todos los planos de nuevo por solo 2 metros me quiero morir!! Encima tenia turno para mañana en el banco y por el paro me lo pasaron al martes que viene!! ja a esperar!!
Alguien tiene alguna experiencia similar????
Saludos!
La cuestión es que tengo presentado el plano en la municipalidad de La Plata y sobrepasa en 2 m2 los 150 m2 que exigen en el credito. Me estoy sacando la cabeza con esto porque tenia planeado todo y ya veo que por 2 metros no me dan nada, y hacer todos los planos de nuevo por solo 2 metros me quiero morir!! Encima tenia turno para mañana en el banco y por el paro me lo pasaron al martes que viene!! ja a esperar!!
Alguien tiene alguna experiencia similar????
Saludos!
aguxtin- Mensajes : 33
Re: 2 mt2 mas en el plano
Presentate al banco con los planos que ya tenes y mostrale la situación. Ellos te van a orientar con el tema. Se de algunos casos en que le aprobaron algunos metros de mas cuando el motivo estaba justificado. Suerte.-
El Fede- Mensajes : 131
No hay forma de evitar esos 2m2? no hagas la parrilla por ej
lucianobiagiola- Mensajes : 187
lucianobiagiola escribió:No hay forma de evitar esos 2m2? no hagas la parrilla por ej
Es que lo dice en el plano que presentamos en la muni, no creo que se pueda cambiar salvo que cambie el plano...
Ya lo tenes visado o aprobado?
lucianobiagiola escribió:Ya lo tenes visado o aprobado?
No todavía no lo tengo ni visado, ni aprobado. El tema es que si saco el expediente pierdo todo lo que ya pague y es un numerito, pero bueno si lo tengo que hacer lo haré porque prefiero perder eso a perder el credito.
aguspique escribió:No todavía no lo tengo ni visado, ni aprobado. El tema es que si saco el expediente pierdo todo lo que ya pague y es un numerito, pero bueno si lo tengo que hacer lo haré porque prefiero perder eso a perder el credito.
En otro post conté con más detalles lo que me pasó a mi, pero en resumen, yo tenía presentado un plano por una casa de dos plantas que sobrepasaba ampliamente el límite permitido para Procrear (lo presenté justo antes de que Procrear existiera). Cuando nos sortearon se nos presentó el dilema de sacar el expediente y perder muchísimo dinero que ya habíamos pagado (en la muni nos dijeron que no nos lo íban a devolver y que en el mejor de los casos podríamos pelear para que nos quedara como crédito fiscal) o directamente perder el crédito (fue durante el primer año del Procrear, así que no había foro, ni historias, ni experiencias y no se sabía si la cosa era en serio o papelitos de colores).
Nos dio muchísima bronca porque básicamente fue sacar el expediente para borrar la planta alta (no hicimos ningún cambio más) y sabemos que el día de mañana vamos a volver a presentar ese plano y volver a pagar los permisos de obra, pero bueno... nos aprobaron el crédito y a la distancia fue bueno jugarnos por el crédito.
tendrías que ir a catastro o a obras particulares, dependendiendo del estado en el que está el tramite y ver si se puede cambiar el plano sin perder lo que ya pagaste de los derechos de construcción
Coincido con lucianobiagiola, deberias intentar cambiar el plano que esta en tramite..considerando que aun no esta concluido el tramite y que los metros a mofificar son minimos. Siempre dependera de la buena voluntad del municipio..en mi caso tenia plano aprobado antes del procrear..y el proyecto sobrepasaba 30mts(semicub) y cuando sali sorteada...presente una nota en obras publicas solicitando la aprobacion del nuevo plano, fundadas en las condiciones crediticias de procrear..y no me cobraron nada extra a lo ya pagado y el plano estuvo listo en 10 dias. Suerte ojala puedas!
Invitado- Invitado