Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 mt2 mas en el plano

4 participantes

Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por aguxtin Lun 07 Jul 2014, 15:16

Buenas,

La cuestión es que tengo presentado el plano en la municipalidad de La Plata y sobrepasa en 2 m2 los 150 m2 que exigen en el credito. Me estoy sacando la cabeza con esto  Razz  porque tenia planeado todo y ya veo que por 2 metros no me dan nada, y hacer todos los planos de nuevo por solo 2 metros me quiero morir!! Encima tenia turno para mañana en el banco y por el paro me lo pasaron al martes que viene!! ja a esperar!!

Alguien tiene alguna experiencia similar????

Saludos!
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por El Fede Lun 07 Jul 2014, 19:08

Presentate al banco con los planos que ya tenes y mostrale la situación. Ellos te van a orientar con el tema. Se de algunos casos en que le aprobaron algunos metros de mas cuando el motivo estaba justificado. Suerte.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por lucianobiagiola Mar 08 Jul 2014, 14:18

No hay forma de evitar esos 2m2? no hagas la parrilla por ej

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por aguxtin Mar 08 Jul 2014, 14:21

lucianobiagiola escribió:No hay forma de evitar esos 2m2? no hagas la parrilla por ej

Es que lo dice en el plano que presentamos en la muni, no creo que se pueda cambiar salvo que cambie el plano...
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por lucianobiagiola Mar 08 Jul 2014, 19:47

Ya lo tenes visado o aprobado?

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por aguxtin Mar 08 Jul 2014, 21:13

lucianobiagiola escribió:Ya lo tenes visado o aprobado?

No todavía no lo tengo ni visado, ni aprobado. El tema es que si saco el expediente pierdo todo lo que ya pague y es un numerito, pero bueno si lo tengo que hacer lo haré porque prefiero perder eso a perder el credito.
aguxtin
aguxtin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por vainillina Mar 08 Jul 2014, 21:50

aguspique escribió:No todavía no lo tengo ni visado, ni aprobado. El tema es que si saco el expediente pierdo todo lo que ya pague y es un numerito, pero bueno si lo tengo que hacer lo haré porque prefiero perder eso a perder el credito.

En otro post conté con más detalles lo que me pasó a mi, pero en resumen, yo tenía presentado un plano por una casa de dos plantas que sobrepasaba ampliamente el límite permitido para Procrear (lo presenté justo antes de que Procrear existiera). Cuando nos sortearon se nos presentó el dilema de sacar el expediente y perder muchísimo dinero que ya habíamos pagado (en la muni nos dijeron que no nos lo íban a devolver y que en el mejor de los casos podríamos pelear para que nos quedara como crédito fiscal) o directamente perder el crédito (fue durante el primer año del Procrear, así que no había foro, ni historias, ni experiencias y no se sabía si la cosa era en serio o papelitos de colores).

Nos dio muchísima bronca porque básicamente fue sacar el expediente para borrar la planta alta (no hicimos ningún cambio más) y sabemos que el día de mañana vamos a volver a presentar ese plano y volver a pagar los permisos de obra, pero bueno... nos aprobaron el crédito y a la distancia fue bueno jugarnos por el crédito.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por lucianobiagiola Miér 09 Jul 2014, 13:39

tendrías que ir a catastro o a obras particulares, dependendiendo del estado en el que está el tramite y ver si se puede cambiar el plano sin perder lo que ya pagaste de los derechos de construcción

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 19:41

Coincido con lucianobiagiola, deberias intentar cambiar el plano que esta en tramite..considerando que aun no esta concluido el tramite y que los metros a mofificar son minimos. Siempre dependera de la buena voluntad del municipio..en mi caso tenia plano aprobado antes del procrear..y el proyecto sobrepasaba 30mts(semicub)  y cuando sali  sorteada...presente una nota en obras publicas solicitando la aprobacion del nuevo plano,  fundadas en las condiciones crediticias de procrear..y no me cobraron nada extra a lo ya pagado y el plano  estuvo listo en 10 dias. Suerte ojala puedas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 mt2 mas en el plano  Empty Re: 2 mt2 mas en el plano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.