Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prorroga para la firma de la Hipoteca

2 participantes

Ir abajo

Prorroga para la firma de la Hipoteca Empty Prorroga para la firma de la Hipoteca

Mensaje por mayelen Vie 11 Jul 2014, 17:07

Hola, quizás alguien que haya pasado por la misma situación me pueda ayudar. En Marzo de 2014 presentamos la carpeta ( en el banco Hipotecario de NQN), nos aprobaron el credito en abril y nos dijeron que a partir de ese momento teníamos 90 días para la firma de la hipoteca, el tramite de la escritura se nos complico bastante y va a estar saliendo a mediados de agosto, el plazo para la firma se vence el 4 de agosto, saben si se puede pedir prorroga??. El anticipo aun no lo pedimos. Gracias!!! Very Happy

mayelen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Prorroga para la firma de la Hipoteca Empty Re: Prorroga para la firma de la Hipoteca

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 11 Jul 2014, 17:21

Por lo que tenía entendido, los 90 días para hipotecar corren desde el día en que firmás la solicitud del anticipo.
Tendrías que llamar al 0810 del banco ya que por la experiencia que yo tuve en esa sucursal de Neuquén, la atención y la información eran bastante malas.
A mi me hicieron viajar 500 km para ir a firmar el famoso anticipo y cuando llegué al banco me dijeron que se habían equivocado, que me habían dado la información de la linea construcción y yo estoy en terreno+construcción.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Prorroga para la firma de la Hipoteca Empty Re: Prorroga para la firma de la Hipoteca

Mensaje por mayelen Vie 11 Jul 2014, 18:21

Gracias Cintia!! el lunes llamo, que dificil que te atiendan en ese Banco!!!

mayelen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Prorroga para la firma de la Hipoteca Empty Re: Prorroga para la firma de la Hipoteca

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 11 Jul 2014, 21:58

Pero llama al 0810 es mas facil que te atiendan ahi.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Prorroga para la firma de la Hipoteca Empty Re: Prorroga para la firma de la Hipoteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.