Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta cambios en plano

3 participantes

Ir abajo

consulta cambios en plano Empty consulta cambios en plano

Mensaje por valeriamdq Sáb 19 Jul 2014, 12:56

hola a todos, nosotros elegimos el modelo sauco de tres habitaciones, pero vamos a hacer solo dos con la diferencia de que haremos las dos con los dos baños, es decir, la habitacion comun mas la suite, con respecto a ese tema en el banco m¡nos dijeron que no hay problemas.
Ahora nos surgio otra duda, se puede pasar la cocina al fondo, lindera a las paredes de las habitaciones? eso ahorraria muchos metros de caños de agua, gas y cloacales? alguien sabe esso, no es solo espejar sino girar
si saben algo agradecere me informen!!!!!

valeriamdq

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta cambios en plano Empty Re: consulta cambios en plano

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 20 Jul 2014, 20:47

Hola. Yo espeje y gire el modelo sin problemas. Pero todo eso lo hice antes de presentar la carpeta.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta cambios en plano Empty Re: consulta cambios en plano

Mensaje por valeriamdq Dom 20 Jul 2014, 20:56

gracias cintia!

valeriamdq

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta cambios en plano Empty Re: consulta cambios en plano

Mensaje por Fredy Miér 23 Jul 2014, 01:20

O sea entonces esta permitido hacer algunas modificaciones de los planos de las casas que te dan ellos? No digo una exageración pero si por ahí agrandar algún baño u habitación????

Fredy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta cambios en plano Empty Re: consulta cambios en plano

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 23 Jul 2014, 09:33

Hola Fredy, yo espejé y giré el modelo pero nunca agrandé ni achiqué ningún ambiente porque claramente leí que no se podía. Lo único que si hice y esto es por lógica, cambiar las aberturas (algunas son un poco más chicas, otras son un poco más grandes y esto es por el clima y la ubicación del sol), agregar un hall de entrada (esto está justificado por los fuertísimos vientos que tenemos en el lugar), puse el tanque de agua bajo techo (si no se congela), reforzamos los cimientos (por ser zona sísmica) y la parte del techo la modificamos para que las 2 aguas cubran el 100% de toda la casa y no solo una parte como el modelo original (esto es por requerimiento municipal).
Pero las medidas de mi casa sin contar el hall, son exactamente las mismas que cualquier otra casa clasica 3 dormitorios.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta cambios en plano Empty Re: consulta cambios en plano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.