Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta, agregar ventana que no figura en el plano

3 participantes

Ir abajo

Consulta, agregar ventana que no figura en el plano Empty Consulta, agregar ventana que no figura en el plano

Mensaje por FedeD Mar 22 Jul 2014, 10:11

Buenas mi consulta es si se puede agregar una ventana en una pared en la que no figura nada, el plano ya esta aprobado sin la ventana, puede haber problemas para obtener el desembolso si viene el tasador y ve que hay una ventana que no deberia estar? graciassss

FedeD

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta, agregar ventana que no figura en el plano Empty Re: Consulta, agregar ventana que no figura en el plano

Mensaje por MaruVR Mar 22 Jul 2014, 10:30

Por lo que tengo entendido, podrías hacerlo.
Mi oficial me había dicho que no se puede ni mover una puerta sin preguntar.
De última podes pedir mediante una nota firmada por tu profesional, una autorización al banco y te quedás tranquilo...
O la otra, podes hacer el dintel, y dejarlo medio sin terminar, (tapado) y cuando pases la ultima inspección, la pones.
Tenes varias opciones!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta, agregar ventana que no figura en el plano Empty Re: Consulta, agregar ventana que no figura en el plano

Mensaje por MaruVR Mar 22 Jul 2014, 10:31

Pero en general esas cosas no importan. Yo tenía una división de durlock, que nunca la hice (nunca tuve la intención) y nunca me dijeron nada... que se yo. Depende mucho del tasador creo.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta, agregar ventana que no figura en el plano Empty Re: Consulta, agregar ventana que no figura en el plano

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 22 Jul 2014, 11:39

No deberías tener problemas porque no estás incumpliendo con un avance y no estás empeorando la calidad de los materiales de la construcción.

Para los empleados del banco es muy facil decir que "no se puede", sentaditos comodamente en un box del banco, pero la realidad es que no tienen idea, no lo deciden eso ellos. Cuando se contruye, hay miles de variables que comienzan a producirse justo en el momento en que vas poniendo ladrillo sobre ladrillo y eso ellos no tienen ni el más pálido conocimiento, ellos saben de papeles, no de construcción.

Los tasadores sí deben tener un mínimo conocimiento de estas cosas, por eso opino igual que Maru, creo que el último desembolso depende mucho de ellos y su buena predisposición y lógica.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta, agregar ventana que no figura en el plano Empty Re: Consulta, agregar ventana que no figura en el plano

Mensaje por FedeD Jue 24 Jul 2014, 00:57

gracias maru y cintia por sus mensajes! Saludos


FedeD

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta, agregar ventana que no figura en el plano Empty Re: Consulta, agregar ventana que no figura en el plano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.