Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo la mensura pero no la luz todabia.

2 participantes

Ir abajo

tengo la mensura pero no la luz todabia. Empty tengo la mensura pero no la luz todabia.

Mensaje por gonzalogm87 Lun 04 Ago 2014, 11:28

Hola buen dia, les queria consultar mi duda tengo el terreno ya mensurado y ya todo aprobado planos y demas cosas, pero todabia no tengo la luz en el terreno habria algun problema al momento de presentar la carpeta.
El municipio se haria cargo de la luz y nos dijeron q cuando valla el tasador supuestamente pasaria por la municipalidad y ahi le darian el dato de q ellos se harian cargo de la bajada.

Espero alguna rta. muchas gracias!!!

gonzalogm87

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tengo la mensura pero no la luz todabia. Empty Re: tengo la mensura pero no la luz todabia.

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 04 Ago 2014, 11:47

Hola
te comento: el requisito es que el alumbrado público pase por la vereda del terreno, NO que el terreno tenga luz porque ese es un trámite que vas a hacer vos más adelante.

En caso de que el alumbrado no esté al momento en que presentás tu carpeta y posterior inspección del tasador, tenés que pedir al municipio que por escrito deje constancia de que hará esa obra A LA BREVEDAD.

Una cosa más que es muy importante: ningún tasador va a ir al municipio a verificar estas cosas. Sos vos el que tenés que proporcionarle toda la info y documentación. Te recomiendo que le pidas esa nota/certificado/constancia al municipio, le saques una copia y se la entregues al tasador.
Tené siempre con vos la carpeta con la documentación que presentaste al banco (plano, planillas, escritura, etc) porque alguna cosa te va a pedir ya sea para sacar copia o para sacarle foto.

Suerte!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo la mensura pero no la luz todabia. Empty Re: tengo la mensura pero no la luz todabia.

Mensaje por gonzalogm87 Lun 04 Ago 2014, 12:24

Cintia muchisimas gracias por despejas mi duda, entonces al momento de que el tasador se comunique conmigo para mirar el terreno es ahi cuando le posibilite el compromiso del municipio.

Saludos!!

gonzalogm87

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2014

Volver arriba Ir abajo

tengo la mensura pero no la luz todabia. Empty Re: tengo la mensura pero no la luz todabia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.