Plano de Mensura y Subdivisión
4 participantes
Página 1 de 1.
Plano de Mensura y Subdivisión
Hola. Tengo el credito para construcción. Lo voy a hacer en el terreno de un familiar de 20×35, la mitad esta edificado (10 m de frente) y en la otra mitae d voy a construir yo. Entregamos la carpeta y ya pasó el tasador. El banco ahora nos pide un plano de mensura y subdivisión. No sabemos el motivo y además consultando a un MMO y un agrimensor, nos dice que la subdivisión puede hacerse una vez construida la casa. Si alquien sabe algo o le pasó algo parecido avisen por favor. Gracias
cesarn- Mensajes : 3
Re: Plano de Mensura y Subdivisión
Por suerte nos aprobaron el crédito. Nos llamaron del banco diciendo que no era necesario ese plano. Ahora esperamos en unos días firmar la hipoteca.
Saludos
Saludos
Hola cesarn, en que municipio estás. Y como ha ido todo. Yo tengo el mismo caso, construir en casa de un familiar, y quisiera estar mas al tanto. Yo estoy en la Muni de Gral.Pueyrredon. Mar del Plata.
josegilberto2003- Mensajes : 5
Hola Jose. También estoy en Mar del Plata. El crédito está aprobado, ya firmamos el anticipo y lo estamos esperando para dentro de unos días. Para el anticipo no es necesario que esté firmada la hipoteca, pero sí para el 1º desembolso (30%).
Cualquier consulta pregunta.
Saludos y suerte.
Cualquier consulta pregunta.
Saludos y suerte.
hola te hago una consulta , yo tambien voy a construir sobre el terreno de la casa de mi madre...¿el nuevo plano a presentar en el banco va a nombre del titular del terreno y el credito a mi nombre? es asi?
moni10- Mensajes : 1
buenos dias!
Estoy presentando la carpeta para construccion pero no tengo escritura; en lugar de ello me piden boleto + planceta catastral +impuesto + plano de subdivision y mensura del loteo porque es barrio cerrado.
a alguien le aprobaron el credito en estas condiciones?
donde obtengo el plano de subdivision??...
soy de cordoba capital . muchas gracias!!!
Estoy presentando la carpeta para construccion pero no tengo escritura; en lugar de ello me piden boleto + planceta catastral +impuesto + plano de subdivision y mensura del loteo porque es barrio cerrado.
a alguien le aprobaron el credito en estas condiciones?
donde obtengo el plano de subdivision??...
soy de cordoba capital . muchas gracias!!!
euge33- Mensajes : 2