Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARQUITECTO-MMO: ME CUENTAN COMO FUE SU EXPERIENCIA

2 participantes

Ir abajo

ARQUITECTO-MMO: ME CUENTAN COMO FUE SU EXPERIENCIA Empty ARQUITECTO-MMO: ME CUENTAN COMO FUE SU EXPERIENCIA

Mensaje por Ulises Jue 14 Ago 2014, 10:16

Hola, nosotros estamos avanzando para llegar al 30% de obra, faltaran 2 semana para terminar y pedir el 1º desembolso, el tema que se nos presento es que no vemos un seguimiento de como viene la obra por parte de nuestro arquitecto, hay semanas que no va, o va un dia y despues ni te llama, que se yo por lo menos para decir te falta esto o lo otro...no se...nunca hicimos esto, pero de dirección de obra esto creo que esta muy lejos. Y ya hablamos con el sobre esto pero no vemos que haya cambiado ni un poquito, sigue desconectado, no se comunica ni con nosotros ni con los albañiles, encima tenemos que pagar un honorario bastante abultado por mes. No se como seguir, a ustedes como les fue con la direccion de obra?

Ulises

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ARQUITECTO-MMO: ME CUENTAN COMO FUE SU EXPERIENCIA Empty Re: ARQUITECTO-MMO: ME CUENTAN COMO FUE SU EXPERIENCIA

Mensaje por El Fede Jue 28 Ago 2014, 11:25

En mi caso en particular que contrate a Arquitectos para la dirección de obra, durante las fundaciones iban casi todos los días. Hoy que estamos en etapa de terminaciones van al menos 2/3 veces por semana a controlar el trabajo que realizan. Una vez al mes trato de juntarme yo con los arquitectos en la obra para ver los avances. Eso hace un arquitecto responsable.
Lo que podes hacer es la próxima vez que te quiera cobrar decile para juntarse en la obra y empeza a preguntarle todo sobre ella, para ver el nivel de conocimiento que esta teniendo de la misma. Por ahí esta yendo mas de lo que vos crees. Suerte.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.