consulta sobre tasador
+3
MaruVR
Ceci
vaninag77
7 participantes
Página 1 de 1.
consulta sobre tasador
hola a todos!! necesito que me orienten un poco. ya llegamos al 40% de avance de obra, que es lo que piden en la linea ampliacion para pedir el 1° desembolso.el tema es que todavia no tenemos el plano aprobado,nos dijeron que en una semana ya esta. lo que no se es si ya llamar al tasador,para ir ganando tiempo o esperar y llevar primero el plano al banco
si alguien ya paso esta etapa me podria decir como hicieron? muchas gracias!!
si alguien ya paso esta etapa me podria decir como hicieron? muchas gracias!!
vaninag77- Mensajes : 5
Re: consulta sobre tasador
Cómo para el primer desembolso? y con qué dinero empezaste la obra?
Ceci- Mensajes : 4
ceci, el credito para la linea ampliacion consiste en un anticipo con el que tenes que llegar al 40% de avance de obra y dos desembolsos, cada uno equivalente al 30% de avance de obra. nosotros ya recibimos el anticipo y llegamos al 40%.
SI es como en construcción, antes de pedir el desembolso, tenés que completar la documentación: planos y pago de permisos de obra. Consultalo al 0.810-222-2472 opción 2.
Comentale que todavía no tenes el plano aprobado, si de todas maneras podes ir pidendo el tasador... ellos te van a orientar.
Saludos!
Comentale que todavía no tenes el plano aprobado, si de todas maneras podes ir pidendo el tasador... ellos te van a orientar.
Saludos!
muchas gracias maru!!
Buenos días gente , alguien sabe , cuanto demoran en acreditar el 1º desembolso , hace 10 días que pasaron a sacar fotos, estoy sin plata para poder continuar con la ampliación de mi casa.
Gracias
Gracias
Fer_Quilmes- Mensajes : 2
Hola,nosotros estamos igual. El tasador pasó hace 10 días también. Mi marido hablo ayer al banco y le dijeron que para el 11 ya tendría q estar depositado.
supongo que todos debemos pasar por lo mismo, también llame al banco, me respondieron que todo estaba en orden, que en cualquier momento me depositarían, el problema es que sin $$$$, los albañiles se me rajan para otra obra.
Gracias por responder vaninag77
Gracias por responder vaninag77
Fer_Quilmes- Mensajes : 2
yo pedi el credito de ampliacion y me depositaron la primera parte q seria el anticipo creo? y no entiendo sobre el % . al cual tengo q llegar con ese dinero...
gracias espero de su ayuda
gracias espero de su ayuda
saby18- Mensajes : 1
Saby, tenes que llegar al 40 % con el anticipo, segun como llenaste las planillas!
Karu- Mensajes : 10
El 50% de mis allegados que tienen esta linea de credito dice que cuando pidieron el 1º desembolso (40% de avance) no le hicieron inspeccion de obra...
Alguna experiencia similar?
Alguna experiencia similar?
caritorey- Mensajes : 1