El agente del bco suc cordoba no me contesta los mails!!!!!!q hago??!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
El agente del bco suc cordoba no me contesta los mails!!!!!!q hago??!!!!
HOla gente,yo sigo molestandolos a uds, el agente del bco suc Cordoba q nos hizo la simulacion y nos paso un mail para consultas no nos contesta!!!! Y la verdad es q ya elgimos terreno todo,pero tengo algunas dudas para el armado final de la carpeta y yo estoy a 80 km de la suc, y mi marido q es el titular trabaja todo el dia y yo,con 3 niños no puedo viajar para hacer solo consultas..y menos podemos presentar carpeta asi nomas para ver q pasa...Alguien tramito en Cordoba y lo atendieron amablemente?!! Gracias,mientras los sigo leyendo a uds q me evacuan mas dudas...
elyfe- Mensajes : 20
Re: El agente del bco suc cordoba no me contesta los mails!!!!!!q hago??!!!!
Llamá a la sucursal, llamá una y otra vez. Lo ideal es llamar a primera hora de la mañana (entre las 7.50 y 8.30) o después del cierre (entre las 13 y las 14 hs).
Acordate que el banco no te está haciendo ningún favor, vas a ser cliente del banco, te tienen que atender porque eso le conviene al banco.
Suerte
Acordate que el banco no te está haciendo ningún favor, vas a ser cliente del banco, te tienen que atender porque eso le conviene al banco.
Suerte
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Gracias Cintia otra vez!!!! le volvi a mandar un mje un poco menos cordial y mas deseperado y me contesto.El macanudo me dijo q me fije en la pagina de Anses q hay mas de 180 preguntas frecuentes.No se si reir,llorar o mandarlo...,pero mejor sigo buceando en el foro,q evidentemente tienen mas ganas de ayudar y claramente tienen mejor informacion.
Mucha suerte elyfe. Hay que armarse de paciencia. A vos finalmente te respondió (si se puede decir eso). A mi me había pasado lo mismo y con el tiempo finalmente nos enteramos de que el asesor había renunciado. Obvio que terminamos yendo al banco para llegar a esa información.
Sino preguntá el nombre del gerente de la sucursal y quejate.
Sino preguntá el nombre del gerente de la sucursal y quejate.
Gracias Vaillina, me respondio porq le reenvie el mail insistentemente.Pero imaginate q me dice q en la pagina hay 180 preg frecuentes y hay solo 86, es un empleado q da informacion no confiable.Por lo tanto le conteste q aceptare su sugerencia de informarme por otro lado.