Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Credito rechazado! por cambio de segmentos

3 participantes

Ir abajo

Credito rechazado! por cambio de segmentos Empty Credito rechazado! por cambio de segmentos

Mensaje por Natalia Jue 23 Oct 2014, 23:32

Hola a todos soy nueva por aca, les cuento que salimos otorgados para construir en octubre del 2013 y desde esa fecha que se nos hace cuesta arriba, parece a proposito, primero me rechazaron por tener atrasada una tarjeta de credito (asunto que resolvi mandando nota al banco) y desde entoncves tardaron mucho en presentar la carpeta. la semana pasada iniciamos la hipoteca con la escribania, hasta hoy pura felidad. Hoy llame a mi asesora de cuenta y me dice que salgo rechazada, segun ella no tengo que preocuparme porque es por una cuestion de cambios de segmentos, que realmente no entendi muy bien ya que al escuchar "rechazada " me invadio una tristeza enorme y me bloquee. Me hablo sobre cambios de valores de 6.000 a 8.000. A alguien le paso lo mismo? me dicen del banco que pediran la carpeta nuevamnete de casa central para volver a cargar datos. Ya no entiendo. Necesito ayuda- Gracias.

Natalia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Credito rechazado! por cambio de segmentos Empty Re: Credito rechazado! por cambio de segmentos

Mensaje por lucianobiagiola Vie 24 Oct 2014, 12:02

Natalia lo que paso es que a partir de julio de este año el monto mínimo de ingresos para acceder al credito es de $8000 mientras que antes era de $6000 a su vez las escalas son de 8mil en 8mil en lugar de 6mil en 6000, esto repercute en el interes que pagarás según tus ingresos, en la web de procrear tenes la info necesaria o sino consultalo en el banco pero si tus ingresos (del grupo familiar) son superiores a $8000 te van a otorgar el credito sin dramas
Saludos

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Credito rechazado! por cambio de segmentos Empty Re: Credito rechazado! por cambio de segmentos

Mensaje por catalinaprieto Dom 26 Oct 2014, 19:54

en realidad la primer categoria es HASTA 8000, a mi me dieron el credito ganando 1800 pesos, en la linea terreno+construccion. anda hasta el banco si podes asi averiguas bien! en mi casa la hipoteca se inicio una vez q ya estaba el credito aprobado. Asique es probable que el error sea del banco! llama hasta q te resuelvan la duda y el problema . asi podes avanzar! no decaigas!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Credito rechazado! por cambio de segmentos Empty Re: Credito rechazado! por cambio de segmentos

Mensaje por Natalia Mar 28 Oct 2014, 23:12

Gracias, la verdad estamos esprenzados que nos otorguen mas de 400.000 que se hayan actualizado los valores de enteega con la inflacion.gravias

Natalia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Credito rechazado! por cambio de segmentos Empty Re: Credito rechazado! por cambio de segmentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.