Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acopio materiales corralon

4 participantes

Ir abajo

Acopio materiales corralon Empty Acopio materiales corralon

Mensaje por Andres R. Vie 24 Oct 2014, 14:52

Hola, pregunta... alguno acopio materiales en corralon antes de arrancar la obra?? Digo una vez q entregas carpet en el banco y a la espera del anticipo y arrancar la obra, alguno metio ahorros en corralon??
Si alguno tiene experiencia en esto me podria asesorar?? Smile
Mi miedo es bajar guita en corralon y q desp te garquen con materiales y demas.. nadie es honesto! Todos te garcan!!

Saludos

Andres R.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Acopio materiales corralon Empty Re: Acopio materiales corralon

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 24 Oct 2014, 15:43

Mirá, esto es como una cuenta corriente.
Yo entregué 20 mil pesos primero. Me dieron un recibo en el que dice claramente el monto y que todos los precios del corralón se congelan al momento en que hacés el acopio. Además me envían el listado completo con tooooodos los materiales que venden en el corralón y sus respectivos precios.
Y cada vez que necesité, me daban un remito, el cual detallaba la mercadería que me estaban entregando. Al final de la semana me daban el mayor con todo lo que había retirado y cuánto dinero iba quedando.
Lo cotejé con la lista de precios que me habían enviado, y todos los precios coincidían sin ninguna diferencia.
Aclaro: hice el acopio "en negro", lo cual es muchísimo más complicado de seguir y se basa exclusivamente en la confianza entre el corralón y nosotros.
Pero para tu tranquilidad, acopiá en blanco, es lo correcto y es lo más honesto.
Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Acopio materiales corralon Empty Re: Acopio materiales corralon

Mensaje por El Fede Sáb 25 Oct 2014, 11:09

Hay muchos corralones serios como también hay mucho chanta dando vuelta (sobre todo últimamente) Yo te recomiendes que nos compartas de donde sos y así gente del chat cercana a vos te puede recomendar algún comercio en particular.
Slds.-

Federico.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Acopio materiales corralon Empty Re: Acopio materiales corralon

Mensaje por Andres R. Sáb 25 Oct 2014, 13:49

Ahh perdon no especifique! Soy de La Plata.. si conocen algun corralon decente bienvenido sea!!

Saludos

Andres R.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Acopio materiales corralon Empty Re: Acopio materiales corralon

Mensaje por lucianobiagiola Lun 27 Oct 2014, 07:56

En IMACOVA de 120 y 50 (tenes que pedir presupuesto acá pero podes comprar en el de Hernandez), anda a consultar porque se hizo un arreglo para gente procrear pero el acopio debe superar los 45 o 50mil pesos, ojo que se cobran los envios que no sean a camión lleno. Otros corralones de referencia son corralón 10 y 90, Vialero (en zona sur de LP), Las Quintas en zona Oeste, Dos Santos en A. Segui, de todos estos lugares hay referencias buenas, como consejo siempre pedir arena y piedra en bolsón para evitar perdidas y que te entreguen el volumen que realmente compras

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Acopio materiales corralon Empty Re: Acopio materiales corralon

Mensaje por lucianobiagiola Lun 27 Oct 2014, 07:57

busca el grupo de compra gral materiales construcción procrear LP-Bsso-Ensenada en Facebook

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Acopio materiales corralon Empty Re: Acopio materiales corralon

Mensaje por Andres R. Lun 27 Oct 2014, 11:24

buenisimo luciano! gracias!!

Andres R.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Acopio materiales corralon Empty Re: Acopio materiales corralon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.