Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA

3 participantes

Ir abajo

MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA Empty MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA

Mensaje por alemaldo Mar 11 Mar 2014, 11:00

Hola, los saludo a todos me parece muy bueno que estemos conectados evacuando dudas de unos y otros. Les queria preguntar a ver que les parece o si alguno tuvo la experiencia sobre lo que me pasa:
En mi plano tengo proyectado el techo un 50% losa y un 50% chapa acanalada, ayer haciendo numeros con el constructor llegamos a la conclusion que no hay mucha diferencia economica en realizar 100% el techo de losa, seria modificar SOLAMENTE el material del techo ya que las fundaciones encadenados, pilotines etc. seguirian siendo los mismos. Habra algun problema en la etapa del 2do desembolso? en realidad es cambiar el material del techo para mejorar la calidad de la casa, no modificaria superficies ni alturas ni nada. Les agradezco mucho haber leido y si alguno tiene idea ojala pueda ayudarme.

alemaldo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA Empty Re: MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA

Mensaje por lucianobiagiola Mar 11 Mar 2014, 17:08

Tuviste en cuenta pintura asfaltica, membrana y carpeta que le deberas instalar a la losa para protegerla de la humedad? Vas a edificar algo sobre esa losa en el futuro?

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA Empty Re: MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA

Mensaje por alemaldo Miér 12 Mar 2014, 07:17

si si seria cambiar el techo de chapa por losa con carpeta

alemaldo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA Empty Re: MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA

Mensaje por lucianobiagiola Miér 12 Mar 2014, 08:30

mi opinión es que si tenés pensado construir algo arriba o hacer una terraza, hace la losa pero si va a ser el techo definitivo hace chapa, es más liviana, más económico, más rapido de instalar y además no te expones a posible errores por una losa mal ejecutada que tenga filtraciones

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA Empty Re: MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA

Mensaje por Ignacio Javier Lun 14 Abr 2014, 19:43

Hola. Hiciste las modificaciones al final? yo quiero hacer lo opuesto. Esta previsto el techo de losa en los planos pero lo quiero hacer de chapa. Te dijeron si se puede o no hacer esa modificacion? Gracias.

Ignacio Javier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA Empty Re: MODIFICACION DE MATERIALES DE OBRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.