Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas sobre la calificacion

+8
CintiaSMAndes
MaruVR
Pauesca
MajoyFacuCba
laura y julio
Pirulo
MAGNOLIA568
yesi
12 participantes

Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty dudas sobre la calificacion

Mensaje por yesi Mar 05 Nov 2013, 13:39

HOLA QUERIA SABER SI TENGO DEUDAS QUE SUPERAN EL 40% PERO EN 3 MESES QUEDARIAN EN CERO, EL BANCO NO ME OTORGARIA EL CREDITO???? POR FAVOR RESPONDAN!!!

yesi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por MAGNOLIA568 Mar 05 Nov 2013, 14:29

no hay problema yesi..tranquila!! te lo otorgan!!!
MAGNOLIA568
MAGNOLIA568

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por yesi Mar 05 Nov 2013, 18:10

muchas gracias me quedo mas tranquila!

yesi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por Pirulo Mar 19 Nov 2013, 15:42

Hola, con mi concubina salimos ganadores para la linea terreno y construccion. Cuando nos inscribimos pusimos ingresos demostrables de ella menores a 6000, lueog en otra opcion puse que mis ingresos demostrables eran cero (porque trabajo 100% en negro), luego en otra opcion me preguntaba cuanto era el ingreso del grupo familiar y yo puse 12.000 (de los cuales solo podemos demostrar el ingreso de ella que es 5.500). Luego salimos ganadores. Pero cuando fuimos a la entrevista de simulacion hubo un problema, la agente nos dijo que no nos iban a prestar 100.000 para el terreno y 250.000 para construir (como esperabamos) sino que nos prestaban 100.000 para el terreno y 160.000 para construir y nos cobran los intereses de quien gana entre 6001 y 12.000!! estamos indignados. o sea que nos prestan solo 160.000 para construir ( que no alcanza ni para el modelo de casa mas pequenio) y tendriamos que pagar una cuota de 2.600 que es muy cara. La del bando dijo que este problem se debe a que pusimos 12.000 de ingresos cuando deberiamos haber puesto 6000, y nos hibieran prestado los 250.000 para construir. Ahora la alternativa que nos da la chica es presentar una nota diciendo que en la declaracion jurada tuvimos un error de tipografia y que en realidad quisimos declarar como ingreso del grupo 6.000 y no 12.000. A alguien le paso esto? nos rectificaran esto?? no sabemos si los del banco son muy rigurosos con esto.
Agradeceria sus consejos.


Última edición por Pirulo el Mar 19 Nov 2013, 16:18, editado 1 vez

Pirulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por laura y julio Mar 19 Nov 2013, 16:01

mira la verdad que ese es otro miedo que tengo.. aparentemente la planilla de los montos a otorgar varia bastante con lo que en realidad te dan, no se bien como hacen los calculos o si depende de la onda de quien te atiende o que.. yo por eso estoy esperando ansiosa la simulacion, pero igual hay gente que le dijeron que le iban a dar tanto y despues le dieron otros montos, generalmente menos!.. es todo una incertidumbre...

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por Pirulo Mar 19 Nov 2013, 16:17

Gracias por la rapida respuesta. Bueno por ahi alguien que pasa por este post puede aportar su experiencia.

Pirulo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por MajoyFacuCba Sáb 23 Nov 2013, 10:07

Buen día, amargura total después de leer lo de Pirulo, estoy en la misma, yo gano menos de $ 6000, tengo los recibos de sueldo, o sea que calificaría en principio, mi marido que trabaja hace mas tiempo que yo, tiene recibos recién a partir de Julio, lógicamente al llenar el form. para el sorteo en ingresos familiares puse los míos mas los de mi marido, por mas que sabia que no me aceptarían para el crédito los de él por que no llegábamos a la cantidad de recibos de sueldo que piden, pero ingresos familiares son ingresos familiares, no dice ingresos familiares demostrables con recibo de sueldo o lo que sea...
Un dolor de cabeza mas, la verdad, el martes voy a ir a hacer la simulación y les cuento que me dicen...

MajoyFacuCba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty consulta

Mensaje por Pauesca Vie 03 Ene 2014, 15:15

MajoyFacuCba escribió:Buen día, amargura total después de leer lo de Pirulo, estoy en la misma, yo gano menos de $ 6000, tengo los recibos de sueldo, o sea que calificaría en principio, mi marido que trabaja hace mas tiempo que yo, tiene recibos recién a partir de Julio, lógicamente al llenar el form. para el sorteo en ingresos familiares puse los míos mas los de mi marido, por mas que sabia que no me aceptarían para el crédito los de él por que no llegábamos a la cantidad de recibos de sueldo que piden, pero ingresos familiares son ingresos familiares, no dice ingresos familiares demostrables con recibo de sueldo o lo que sea...
Un dolor de cabeza mas, la verdad, el martes voy a ir a hacer la simulación y les cuento que me dicen...

Majo te hago una consulta, que paso con esto que contaste, porque estoy exactamente en la misma situación, mi marido es el titular y tiene recibos, yo no, los tednria a partir de julio los 12 recibos, y declaramos los 2 sueldos, pero porque en la parte del conyugue no decia ingresos DEMOSTRABLES, no aclaraba eso.....yo como no tengo terreno todavia no puedo ir a la precalificacion.
Espero que lo hayas podido solucionar!! Espero rta asi no sigo amargandome....saludos!

Pauesca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por MaruVR Vie 03 Ene 2014, 23:01

Pirulo escribió:Hola, con mi concubina salimos ganadores para la linea terreno y construccion. Cuando nos inscribimos pusimos ingresos demostrables de ella menores a 6000, lueog en otra opcion puse que mis ingresos demostrables eran cero (porque trabajo 100% en negro), luego en otra opcion me preguntaba cuanto era el ingreso del grupo familiar y yo puse 12.000 (de los cuales solo podemos demostrar el ingreso de ella que es 5.500). Luego salimos ganadores. Pero cuando fuimos a la entrevista de simulacion hubo un problema, la agente nos dijo que no nos iban a prestar 100.000 para el terreno y 250.000 para construir (como esperabamos) sino que nos prestaban 100.000 para el terreno y 160.000 para construir y nos cobran los intereses de quien gana entre 6001 y 12.000!! estamos indignados. o sea que nos prestan solo 160.000 para construir ( que no alcanza ni para el modelo de casa mas pequenio) y tendriamos que pagar una cuota de 2.600 que es muy cara. La del bando dijo que este problem se debe a que pusimos 12.000 de ingresos cuando deberiamos haber puesto 6000, y nos hibieran prestado los 250.000 para construir. Ahora la alternativa que nos da la chica es presentar una nota diciendo que en la declaracion jurada tuvimos un error de tipografia y que en realidad quisimos declarar como ingreso del grupo 6.000 y no 12.000. A alguien le paso esto? nos rectificaran esto?? no sabemos si los del banco son muy rigurosos con esto.
Agradeceria sus consejos.

Presentá la nota, que no tenés nada que perder!! Y peleala hasta lo último! hablá en el ANSES para que verifiquen que no tenés ingresos demostrables!

MajoyFacuCba escribió:Buen día, amargura total después de leer lo de Pirulo, estoy en la misma, yo gano menos de $ 6000, tengo los recibos de sueldo, o sea que calificaría en principio, mi marido que trabaja hace mas tiempo que yo, tiene recibos recién a partir de Julio, lógicamente al llenar el form. para el sorteo en ingresos familiares puse los míos mas los de mi marido, por mas que sabia que no me aceptarían para el crédito los de él por que no llegábamos a la cantidad de recibos de sueldo que piden, pero ingresos familiares son ingresos familiares, no dice ingresos familiares demostrables con recibo de sueldo o lo que sea...
Un dolor de cabeza mas, la verdad, el martes voy a ir a hacer la simulación y les cuento que me dicen...

En los requisitos figura que tenés que tener una antigüedad laboral de 12 meses, creo que se entiende que demostrables! Lo que les faltó aclarar, es que para usar el simulador de la pagina, tenés que hacer el promedio de los 12 meses....
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por CintiaSMAndes Sáb 04 Ene 2014, 14:35

Chicos, tienen que tener paciencia, el plazo para presentarse se extendio 6 meses mas. O sea que desde el 22 de octubre tenemos un año para acomodar nuestras situaciones laborales y arreglar los papeles de ingresos. No se desesperen, sean inteligentes y creativos. Yo trabajo en negro pero hice un arreglo con mi empleador y logre tener monotributo al menos, esto lo hice hacen varios años atras, pero hoy veo que ese esfuerzo hoy valio la pena. Si hoy me encontrase en una situacion dificil de no tener ingresos demostrables, la peleo, voy a la afip, pido que me den de alta en el monotributo con retroactividad desde 09 2013 y comienzo a pagar monotributo durante un año. Es obvio que gastare en eso durante un tiempo, pero pongo en la balanza ese gasto y mi casa, y les aseguro que mi necesidad de casa propia pesa muchisimo mas. Suerte a todos!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por laura y julio Jue 09 Ene 2014, 14:42

Chicos buenas tardes. una consulta a ver quien me sabe decir..
hay algun lugar que no sea el veraz donde uno pueda consultar su estado financiero?.
segun me dijeron en el banco donde soy cliente, el veraz no tiene informacion actualizada, supongo que los bancos tendran algun sistema mas completo para ver los antecedentes.
sucede que hoy quise abrir otra cuenta en el banco donde estoy y me dicen que no puedo porque tengo un antecedente negativo. segun me explico la chica, entiende que no es mio, sino de mi marido (quien es el titular del sorteo).como puedo saber de que es? nosotros sabiamos de una deuda que lo subio en el veraz de hace dos años y medio, por pagos fuera de termino, deuda que se cancelo y se emitio un libre deuda de la empresa. el ultimo veraz que le saque hace unos dos meses, dio situacion 1, osea normal. por eso hoy nos sorprendimos cuando nos dijo antecedentes negativos.. alguien sabe donde mirar esta informacion?

laura y julio

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por micasa06 Mar 17 Jun 2014, 20:11

buenas tardes queria saber si alguien tiene experiencia en los casos que se suman los ingresos de trabajo en relacion de dependencia y responsable inscripto que paga ganancias como consideran las ganancias ? y si hay un tope maximo de ingreso familiar ? gracias

micasa06

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por @le Jue 19 Jun 2014, 10:25

laura y julio escribió:Chicos buenas tardes. una consulta a ver quien me sabe decir..
hay algun lugar que no sea el veraz donde uno pueda consultar su estado financiero?.
segun me dijeron en el banco donde soy cliente, el veraz no tiene informacion actualizada, supongo que los bancos tendran algun sistema mas completo para ver los antecedentes.
sucede que hoy quise abrir otra cuenta en el banco donde estoy y me dicen que no puedo porque tengo un antecedente negativo. segun me explico la chica, entiende que no es mio, sino de mi marido (quien es el titular del sorteo).como puedo saber de que es? nosotros sabiamos de una deuda que lo subio en el veraz de hace dos años y medio, por pagos fuera de termino, deuda que se cancelo y se emitio un libre deuda de la empresa. el ultimo veraz que le saque hace unos dos meses, dio situacion 1, osea normal. por eso hoy nos sorprendimos cuando nos dijo antecedentes negativos.. alguien sabe donde mirar esta informacion?

Hola laura y julio,

Podés consultar por cuil en la página del Banco Central

Ahí te tira la situación y con qué entidad tenes la deuda.

Espero te sirva, aunque ya pasó mucho tiempo desde tu consulta.

Saludos!
Ale.
@le
@le

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por @le Jue 19 Jun 2014, 10:28

micasa06 escribió:buenas tardes queria saber si alguien tiene experiencia en los casos que se suman los ingresos de trabajo en relacion de dependencia y responsable inscripto que paga ganancias como consideran las ganancias ? y si hay un tope maximo de ingreso familiar ? gracias

Hola micasa06,

Los ingresos de las personas responsable inscripto los calculan según la categoría de ganancias en la que estén inscriptos, consideran el mayor monto de la categoría. No conozco las categorías de ganancias, pero por ejemplo, a un monotributista que está en la categoría mas baja, hasta $48000 anuales, le consideran que gana $48000 anuales.

Espero se entienda.

Saludos!
Ale.
@le
@le

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por micasa06 Jue 19 Jun 2014, 18:11

muchas gracias por tu respuesta, sabes si hay un tope maximo de ingresos por grupo familiar ? o si te pasas de 35 mil pesos no importa?

micasa06

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por @le Jue 19 Jun 2014, 18:31

Segun entiendo el tope máximo son $30.000
Si tienen mas ingresos que eso, quedarian fuera Sad
@le
@le

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por vainillina Jue 19 Jun 2014, 18:37

Es como dice @le. La única alternativa sería que no estén casados y presentes ingresos solo de la persona que salió sorteada (y que esos ingresos sean menores al máximo de $30.000, obvio).
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty ampliacion

Mensaje por carolina2506 Dom 22 Jun 2014, 16:02

Hola sali sorteada el dia 11 de junio para ampliacion. Estoy en el 50% de a obra mas o menos, pero el tema es que la estoy haciendo arriba de un galpon que tenemos, mi marido trabaja alli, podremos calificar?

carolina2506

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la calificacion Empty Re: dudas sobre la calificacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.