Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aumento del 30% en los créditos ya otorgados

+36
agustina224
ccysole
arielivani
gustavobar
Marceloped
gabrielf89
Daniel B.
Matías Rojas
Natty
Eligoya
CintiaSMAndes
cefferi
vainillina
lcorres
Lazaroth
Ma Vi
Maru87
AnYong
lumdp
#marcos
cesarig
eli_mar
GISE28
Martin2004
Resonancia
Elina
MaruVR
YAMILE ROS
Jesica
josefinaperalta
LucianaSF
catalinaprieto
fedex
El Fede
pabloklusch
EveHere
40 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Eligoya Dom 22 Mar 2015, 11:55

Yo tengo turno el miercoles a traves de ese link. Pero tengo dudas de ir. Ya q la sucursal esta a 250km y no quiero ir al pp

Eligoya

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2015, 11:49

Hola gente!! me acaba de llegar el mail ofreciendo el crédito complementario...así que  no decaigan las esperanzas Very Happy .
Por si les sirve...como comete anteriormente nuestro crédito original para construcción con terreno propio, fue de 378 mil,  el crédito fue aprobado en mayo 2014 y el último desembolso lo recibimos el 26 de febrero...mañana pagamos la primer cuota!!. Nos ofrecen 75mil, que sera de gran ayuda.
Espero y deseo que a cada uno de ustedes les llegue pronto..saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por cefferi Jue 26 Mar 2015, 11:36

Había que esperar el mes nomas Isa! no hay que desesperar y suerte en la terminación!



cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por arielivani Jue 26 Mar 2015, 15:55

Excelente noticia isa, ayuda mucho para terminar!! te dijeron mas o menos cuanto mas te aumenta la cuota? saludos!!

arielivani

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2015, 21:14

[quote="cefferi"]Había que esperar el mes nomas Isa! no hay que desesperar y suerte en la terminación!


Era así Cefferi, había que esperar nomas...gracias por la buena onda. saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2015, 21:33

arielivani escribió:Excelente noticia isa, ayuda mucho para terminar!! te dijeron mas o menos cuanto mas te aumenta la cuota? saludos!!

Hola Arielivani!..si es el empujón que estábamos necesitamos para terminar la obra.
En nuestro caso..con una tasa del 11%..la cuota del crédito complementario es $950...que le hace una mancha mas al tigre??.
Gracias por tu comentario, saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por gustavobar Lun 30 Mar 2015, 15:51

Hola ISA, felicitaciones que bueno, me podrás decir que dice el mail exactamente? gracias

gustavobar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 11:54

gustavobar escribió:Hola ISA, felicitaciones que bueno, me podrás decir que dice el mail exactamente? gracias

Hola Gustavo..el mail titula "PRO.CRE.AR - Nuevo Crédito para Terminar tu CASA‏"

y el contenido dice: CREDITO PARA TERMINACION DE TU VIVIENDA....y el monto que tenes disponible..en nuestro caso 20% del cerdito original y el link para acceder al turno.

Abajo..en la letra chica dice..

¨PRÉSTAMO PERSONAL ADICIONAL (EL “PRÉSTAMO ADICIONAL”) ÚNICAMENTE PARA TITULARES DE CRÉDITOS CON DESTINO COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN O CONSTRUCCION (EL “PRESTAMO”) QUE HAYAN RECIBIDO EL ÚLTIMO DESEMBOLSO DE DICHO CRÉDITO DESPUÉS DEL 1 DE ABRIL DE 2014 Y CUYO CRÉDITO NO HAYA SIDO APROBADO CON POSTERIORIDAD AL 2 DE JUNIO DE 2014. EL EFECTIVO OTORGAMIENTO DEL “PRESTAMO ADICIONAL” SE ENCUENTRA SUJETO AL ANÁLISIS QUE REALICE BANCO HIPOTECARIO S.A. DE LA APTITUD CREDITICIA DEL SOLICITANTE Y DEL INMUEBLE OBJETO DE LAS OBRAS A FINANCIARSE. EL HECHO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA NO GARANTIZA A LA EFECTIVA OBTENCIÓN DEL MISMO, EL CUAL ESTARÁ SUJETO AL EFECTIVO CUMPLIMIENTO DE LA TOTALIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES Y POLITICAS CREDITICAS DEL PROGRAMA.

Espero haber sido clara..suerte para todos y ojala les llegue pronto el bendito mail. saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por lcorres Mar 31 Mar 2015, 14:51

Gente, lamentablemente me confirmaron, tanto en la sucursal como en el 0810, que el complementario es solo para los que se les otorgó el crédito antes de 02/06/2014. Para los demás, ajo y agua. Slds.

lcorres

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Lun 06 Abr 2015, 14:50

Hay alguien que este como yo, que cumpla los requisitos y no le hayan dado el complemento, con el ultimo desembolso en enero? y que si le hayan dado? ya perdí mis esperanzas... Sad

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty esperando

Mensaje por Marceloped Lun 06 Abr 2015, 15:17

Natty escribió:Hay alguien que este como yo, que cumpla los requisitos y no le hayan dado el complemento, con el ultimo desembolso en enero?  y que si le hayan dado? ya perdí mis esperanzas... Sad

Hola , yo estoy igual que vos , llamo todas las semanas y recibo la misma respuesta , que tenemos que esperar , capaz sea otro el problema , pero seria bueno que te digan que no y listo .

Marceloped

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Lun 06 Abr 2015, 15:22

Y si me va a matar la incertidumbre, ademas uno tiene que planificar como hacer. No entiendo el método me parece una tortura sin sentido

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Marceloped Lun 06 Abr 2015, 15:26

Natty escribió:Y si me va a matar la incertidumbre, ademas uno tiene que planificar como hacer. No entiendo el método me parece una tortura sin sentido


el banco hace un análisis de la situación financiera de cada uno , capaz que por ese lado viene la cosa , pero te dicen los que atienden las llamadas que no tienen forma de ver el análisis , seguiremos esperando , igual que la respuesta del mail a Diego Bossio ....

Marceloped

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Lun 06 Abr 2015, 15:53

pero yo leí comentarios de gente que estaba a mil con las tarjetas y los mismo le dieron...no se de que dependerá...

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Mar 07 Abr 2015, 12:40

Tengo novedades!!! me fui al banco sin nada sin mail ni turno (en realidad saque un turno para asesoramiento) le pedí a la chica del banco que pruebe y tenia el crédito aprobado!!!!!!!!!! no lo puedo creer estoy feliz!!! así que a probar y a no perder las esperanzas!!!!

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Marceloped Mar 07 Abr 2015, 13:02

Natty escribió:Tengo novedades!!! me fui al banco sin nada sin mail ni turno (en realidad saque un turno para asesoramiento) le pedí a la chica del banco que pruebe y tenia el crédito aprobado!!!!!!!!!! no lo puedo creer estoy feliz!!! así que a probar y a no perder las esperanzas!!!!

Buenisimo , y cuando llamabas al 0800 que te decian ?

Marceloped

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Mar 07 Abr 2015, 13:46

nada que tenia que esperar el mail pero en el banco le pedí a la chica que intente generar el crédito y estaba!!!

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Marceloped Mar 07 Abr 2015, 18:00

Natty escribió:nada que tenia que esperar el mail pero en el banco le pedí a la chica que intente generar el crédito y estaba!!!


ah ok , y con el link que andaba dando vueltas para sacar turno te decia que no estabas habilitada ? ,

Marceloped

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Miér 08 Abr 2015, 07:57

Si me decía que no estaba habilitada!!!

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por gustavobar Jue 09 Abr 2015, 15:35

Natty que bueno felicitaciones, me alegro mucho.
dos preguntas tengo:
1) Te vuelven a pedir documentacion (recibo de sueldo, pago de monotributo, etc
2) Cuando firmaste vos el prestamo? y ultimo desembolso?

gracias

gustavobar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por gustavobar Jue 09 Abr 2015, 15:37

Isa escribió:hola gente, en otro foro (comunidadprocrear) publicaron un link...donde supuestamente ingresando al mismo se puede pedir un turno para la gestión del crédito complementario...a los que no les posibilita esto..no estarían en condiciones de recibirlo. No se si es tan así..pero por las dudas lo comparto para que intenten..y luego comenten como les fue..
https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/anticipo/turnoanticipo.aspx


Hola Isa, gracias por tus respuestas, consulta, te vuelven a pedir recibos de sueldo, pago de monotributo, etc?

gustavobar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Natty Jue 09 Abr 2015, 18:04

gustavobar escribió:Natty que bueno felicitaciones, me alegro mucho.
dos preguntas tengo:
1) Te vuelven a pedir documentacion (recibo de sueldo, pago de monotributo, etc
2) Cuando firmaste vos el prestamo? y ultimo desembolso?

gracias

No me pidieron nada. Solo firmar

otorgamiento del credito: 30/05/2014
ultimo desembolso: 08/01/2015

Natty

Natty

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por arielivani Vie 17 Abr 2015, 11:25

Amigos, estoy contento pero no tanto! recién acabo de recibir el mail diciéndome que tengo un préstamo adicional!! 17 días después de que me den el ultimo desembolso, el único tema es que esperaba un poco mas! me ofrecieron 40mil pesos! o sea un 10% mas de lo que me prestaron originalmente! la inflasion no es de un 10%! pero bueno.. algo es algo..
Saludos.

arielivani

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2015, 20:29

gustavobar escribió:
Isa escribió:hola gente, en otro foro (comunidadprocrear) publicaron un link...donde supuestamente ingresando al mismo se puede pedir un turno para la gestión del crédito complementario...a los que no les posibilita esto..no estarían en condiciones de recibirlo. No se si es tan así..pero por las dudas lo comparto para que intenten..y luego comenten como les fue..
https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/anticipo/turnoanticipo.aspx


Hola Isa, gracias por tus respuestas, consulta, te vuelven a pedir recibos de sueldo, pago de monotributo, etc?

hola Gustavo...solo tenes que ir con el DNI, nada mas..saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por ccysole Mar 21 Abr 2015, 17:45

ariel a mi no me lo dan, estoy muy complicado con la guita me dijeron que es porque me aprobaron en mayo. te acordas cuando te aprobaron el crédito y que día te dieron el anticipo?

ccysole

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

aumento del 30% en los créditos ya otorgados - Página 8 Empty Re: aumento del 30% en los créditos ya otorgados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.