Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me liquidaron el credito por no avnce de obra.

5 participantes

Ir abajo

me liquidaron el credito por no avnce de obra. Empty me liquidaron el credito por no avnce de obra.

Mensaje por mirtaangela Miér 18 Jun 2014, 18:30

Via la página del banco me entero que me han liquidado el credito con tan solo haberme otorgado el anticipo del credito por falta de avance de obra. Por problemas de no encontrar albañiles, lluvias y una operacion mia de por medio no pude iniciar la obra en forma inmediata, razones estas que la hice notar via nota al banco. Obtengo como respuesta que me ponga las pilas para avanzar con la obra y me me depositan el 1 er rembolso. Va el inspector saca fotos, se le explica las razones de las cuales no se avanzo y 5 dias despues veo que en la pagina me liquidan el anticipo con fecha del 17/7 de la primera cuota. Voy al banco y me dicen que en forma automatica se dio de baja al credito mediante la informacion del inspector. Alguien sabe como debo actuar.

mirtaangela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

me liquidaron el credito por no avnce de obra. Empty Re: me liquidaron el credito por no avnce de obra.

Mensaje por Danni.316 Miér 18 Jun 2014, 19:15

de cuanto tiempo estas hablando?.. en el contrato dice que tenes como maximo 4 meses para pedir el 1er desembolso, aunque en la sucursal me dijo que no habia problemas si tardas un poco mas, que lo importante eran los 9 meses de obra.

Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me liquidaron el credito por no avnce de obra. Empty Re: me liquidaron el credito por no avnce de obra.

Mensaje por mirtaangela Jue 19 Jun 2014, 10:41

me dieron el anticipo el 5 de enero, en abril-mayo en persona y por carta expuse que recien podia dar comienzo a la obra y ayer me encuentro en home banking que se liquido el credito sin darme un aviso

mirtaangela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

me liquidaron el credito por no avnce de obra. Empty Re: me liquidaron el credito por no avnce de obra.

Mensaje por Veronica0544 Jue 19 Jun 2014, 11:45

Es una realidad, pero es asi! No pueden pasar mas de 3 meses entre el anticipo y el primer desembolso.... al parecer no han tenido en cuenta tu carta, pero creo que en ese sentido deben ser rigurosos por lo que contas, igualmente no pierdas las esperanzas y segui reclamando, volve hacer el intento!

Veronica0544

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me liquidaron el credito por no avnce de obra. Empty Re: me liquidaron el credito por no avnce de obra.

Mensaje por flor1979 Sáb 28 Jun 2014, 11:56

Hola, nosotros escrituramos a finales de febrero y todavia no pedimos el primer desembolso, nos faltan unos 20 dias para llegar al 30% (ayer se cumplieron los 4 meses de obra) debido a que por los aumentos la mano de obra es personal y despues de leer esto me alarme, porque tenia entendido que el plazo era el de 9 meses mas la prorroga y no que controlaban los desembolsos, alguien sabe que dice el banco si hay un poco de demora con los desembolsos?,gracias!!!

flor1979

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

me liquidaron el credito por no avnce de obra. Empty Re: me liquidaron el credito por no avnce de obra.

Mensaje por MaruVR Vie 11 Jul 2014, 11:07

A mi me dijeron que entre anticipo y primer desembolso, no puede pasar mas de 3 meses... y después no mas de 9 meses o hay que pedir prorroga. Y nunca mas de 12 meses. En ese tiempo está contemplado lo que pueda demorar el banco...
No se dejen estar!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

me liquidaron el credito por no avnce de obra. Empty Re: me liquidaron el credito por no avnce de obra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.