Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incripcion a linea Terreno y Contruccion

+5
BRENDY90
Valeria Balmaceda
gabrielf89
agostina
Eze
9 participantes

Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por Eze Mar 13 Ene 2015, 14:39

Hola Gente, me consulta en un poco rara pero el problema es el siguiente:
Yo estoy anotado hace un tiempo en Línea Terreno y construcción, no he salido sorteado, hoy mi hermano me quiso anotar en otra línea pero no llego a completar al 100% el formulario de preguntas, pero apenas empezó a realizar las preguntas de esta línea, el programa le dijo que si yo quería dar de baja la línea en la que estaba inscripto anteriormente y él le puso que si, en fin mi hermano se metió al pedo, yo quiero estar en la línea en la que estaba anotado terreno y construcción, si me intento anotar en esa línea de nuevo me figura como que ya estoy inscripto, pero la verdad es que no se si estoy o no porque mi hermano me uso para dar de baja.
Alguien sabe cómo puedo verificar si se dio la baja o no????
Desde ya muchas gracias.
Ezequiel

Eze

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por agostina Jue 15 Ene 2015, 11:42

hola eze! ¿probaste ingresar a la pag http://servicioswww.anses.gob.ar/wuhdjcSitio/consultasol.aspx? ingresando el número de cuil te dice si estás inscripto y en que linea. Saludos!

agostina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por Eze Lun 19 Ene 2015, 15:37

Hola Agos te agradezco, no concia ese ítem para verificar la línea.
Ahora te hago o les hago otra pregunta , verifique en que línea estoy y veo que es la de construcción sola, intento inscribirme en terreno y construcción y no me deja cuando, pongo numero de cuil me dice “El cuil ya se encuentra inscripto en otra línea de crédito" y no me deja darla de baja ni nada, es como que no me permite cambiar de línea, hay alguna cosa que sepan que pueda hacer para cambiarme de línea????
Muchas gracias.
Ezequiel

Eze

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por gabrielf89 Lun 19 Ene 2015, 20:03

T cuento que yo hice lo mismo. Sino completas el 100% del formulario hasta que te tira el numero de inscripción no se guardan los cambios. Por ende seguís con la ultima inscripción que tenias. A mi novia que estaba en desarrollo urbanístico le hice el cambio a compra de terreno y construcción y no hubo problemas. Proba nuevamente en otro horario. Quizás la pagina estaba saturada

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por Valeria Balmaceda Mar 20 Ene 2015, 03:19

Hola! Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Hace días que intento bajar el formulario de inscripción y aún no lo consigo, la página se cae. ¿Alguien sabe cómo puedo acceder al formulario desde otro sitio?
Gracias!

Valeria Balmaceda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por BRENDY90 Dom 01 Feb 2015, 10:14

hola. por lo q lei en otra respuesta la pagina se colapsa cuando esta prox un sorteo. tenes q insistir y probar en dias y horarios q nadie lo haria, por ejemplo un domingo a las 3 de la mañana

BRENDY90

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por BRENDY90 Dom 01 Feb 2015, 10:18

yo tengo una consulta. estoy inscripta en compra de terreno y construccion. afecta en algo q mis papas y los de mi pareja tengan casa propia con escritura? porq en las condiciones dice:
"Estas bases y condiciones son aplicables para las personas que declaren no poseer terreno fuere éste propio, del cónyuge o concubino o de familiar directo, entendiéndose por tales el padre, la madre y/o el/los hijo/s.".
no tiene nada q ver una cosa con la otra, no?

BRENDY90

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por vainillina Dom 01 Feb 2015, 11:57

Hola! No, en tu caso no afecta. Esa aclaración es para los casos en los que se contruye en el mismo terreno de la casa de los padres/suegros/hijos. O donde ya hay una casa y se contruye arriba, por ejemplo. Tus padres, por ejemplo, no pueden tener otra casa además de esa sobre la que vos construirías. Se entiende? Pero para compra de terreno y construcción no tiene importancia qué bienes tengan tus padres/suegros.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por BRENDY90 Dom 01 Feb 2015, 12:31

gcias vainillina. tengo otra consulta. es verdad q si uno sale en el sorteo tenes q primero pagar una seña del terreno con plata de tu bolsillo y tb los gastos en municipalidad? porq yo no cuanto con ese dinero

BRENDY90

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 02 Feb 2015, 10:07

Hola, en la linea terreno+construcción tenés que presentarle al banco un terreno que esté listo para escriturarse a tu nombre.
Para ello tenés que encontrar un dueño de un terreno que esté dispuesto a venderte el terreno dentro de los plazos que demora el banco en aprobarte el crédito (que por lo general son 60 días en esta línea).
Obviamente cada dueño pone sus condiciones... si va a estar esperando 2 meses para saber si te aprueban o no, minimamente va a queres asegurarse que le compres el terreno, para ello, te va a pedir una seña.
Lamentablemente en eso el banco no se mete ni interviene, así que la seña puede ser desde cero pesos hasta más de la mitad del valor del terreno.
Nosotros salimos sorteados el 22/10/2013 sin tener un solo peso encima, ni un solo ahorro. No conseguíamos ningún terreno por 100 mil pesos (que era lo que daban en ese momento), y como todo esto era nuevo, no habían antecedentes anteriores de esa línea crediticia, entonces los dueños de los terrenos baratos no querían arriesgarse a guardar el terreno por tanto tiempo, mucho menos querían congelar el precio por más de 60 días.
Fue muy dificil, hasta que por fin conseguimos un terreno (a 146 mil pesos, de los cuales 46 mil pesos decidimos descontarlos del dinero para construir) en el que la dueña nos esperaba, pero nos pedía 15 mil pesos de seña. Tuvimos que pedirle plata a TODO el mundo, para el 30/11/2013 le debíamos un pucho de plata a familiares y amigos por todos lados.
Lo más loco de todo esto fue que el banco daba turnos a 2 meses de distancia, con lo cual, el día que tenía el turno, sería el día que se me vencía la seña!!! Así que me pudría llamando al banco y supliqué por teléfono que me dieran un turno antes, le rogué que me ayudara ya que vivo a 500 km de la sucursal del hipotecario más cercana; la piba que me atendió, me dijo que tenía un turno que habían cancelado pero dentro de 10 días, ella pensaba que no me serviría porque en ese tiempo no se puede preparar una carpeta crediticia. Le contesté que me lo de igual, que ese sería mi riesgo y así empezamos la carrera contrarreloj.
1 día de peregrinación por toda la ciudad para buscar el mejor precio en arquitecto, 2 días convenciendolo de que si o si teníamos que hacer el plano procrear (en ese momento solo teníamos 5 modelos para elegir, de los cuales solo 1 podía ser aceptado por el municipio), más préstamos de dinero de amigos, trabajar 8 horas, dormir 3 horas y las demás 13 horas buscando info para planificar la casa donde viviremos toda nuestra vida en tan solo 1 semana!!!
Para el momento en el que presentamos la carpeta, el 11/12/2013, habíamos gastado un total de 30 mil pesos y no teníamos ni idea si nos aprobarían el crédito ni cuánto tiempo tardarían y con el riesgo de perderlo todido todo si la dueña del terreno se le antojaba echarse para atrás con la venta del terreno.
Fue muy duro, la incertidumbre, el estréss, el cansancio, pero seguimos batallando porque no queríamos pasar otros 16 años pagando alquiler...
Y cuando finalmente aprobaron el crédito el 12/02/2014, ni tiempo para festejar, porque había que empezar a construir antes de las heladas, y seguir batallando una y otra vez.
Si antes me hubiesen dicho que tenía que renunciar a todo, salir a pedir dinero, y disponer de un sueldo entero por mes para poder terminar mi casa, hubiese dicho que no, pero hoy, que llevo poco más de 2 meses llegando del trabajo a mi propia casa, habiendo pasado ya 10 maravillosos domingos en familia y con amigos en el patio de mi casita siento que todo ese esfuerzo valió la pena, lo volvería a hacer!! y a pesar de que la casa aun no está terminada y nos queda mucho trabajo por hacer todavía, la felicidad que se siente es plena y absoluta.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por madmarie Jue 05 Feb 2015, 10:12

Cintia, la verdad que me emociona mucho leerte Smile
Yo no participo mucho en el foro, pero leo siempre todos los mensajes. Estuve leyendo tu historia desde el principio, en cada uno de los mensajes que posteabas, te vi pasar por felicidad, y frustracion, y he llegado a tener un nudo en la garganta y los ojos llenos de lagrimas leyendo tooooooooodo lo que te pasó en estos meses. He aprendido muchas cosas de todo lo que leo que les ha pasado a los demás, y me han ayudado a demostrarle a mi esposo que hay que seguir para adelante, no importa qué.
Leer la felicidad que tenes ahora, realmente me pone feliz a mi tambien. Tu esfuerzo rindió todos sus frutos
Felicidades a una gran mujer y familia!!!!

madmarie

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por Nova Viviendas Mar 29 Dic 2015, 00:47

Hola! Aquí Nova Viviendas. Quería escribir para ofrecerles una opción diferente, la opción de mi empresa, de construir casas prefabricadas. Nova Viviendas es una empresa sólida y de gran trayectoria en la fabricación, comercialización y construcción de viviendas prefabricadas en Córdoba y en el resto del país.

Ofrecemos múltiples variantes a la hora de concretar el proyecto de la vivienda prefabricada. Es posible elegir modelos estándar o a medida en una y dos plantas. Nuestras casas se pueden construir sea en un terreno, un primer piso o una terraza. Radicados en Córdoba, podemos concretar su proyecto de casas prefabricadas en todo el país, aún fuera de Córdoba.

Para conocer nuestros modelos, planes y promociones, pueden hacer http://www.novaviviendas.com.ar/ e ingresar a nuestra web y consultarnos acerca de lo que deseen. Los esperamos!

Nova Viviendas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2015

http://www.novaviviendas.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Incripcion a linea Terreno y Contruccion Empty Re: Incripcion a linea Terreno y Contruccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.