Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

linea construccion - soy titular de usufructo de vivienda

Ir abajo

linea construccion - soy titular de usufructo de vivienda Empty linea construccion - soy titular de usufructo de vivienda

Mensaje por SILVIABARI Miér 17 Jun 2015, 17:07

hola foristas quiero presentar mi caso para saber si alguien tuvo ya la experiencia. Con mi marido solicitamos la línea construcción, acabamos de comprar el terreno, donde queremos construir, y en la casa que vivimos el propietario es nuestro hijo mayor y nosotros tenemos en usufructo, que no es titularidad de dominio, que es lo que pide el banco, pero no queremos tener problemas al presentar la carpeta. Cuando fuimos en una oportunidad a la consulta al banco, le pregunte a una empleada por el usufructo, y me dijo que no habia problemas, pero por las dudas como cada empleado opina diferente es que hago la consulta en el foro, para saber si alguien tuvo la experiencia y no tuvo problemas al presentar la documentación. Muchas gracias

SILVIABARI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

linea construccion - soy titular de usufructo de vivienda Empty Re: linea construccion - soy titular de usufructo de vivienda

Mensaje por SILVIABARI Lun 13 Jul 2015, 18:50

hola, ninguna informacion para aportarme??? gracias

SILVIABARI

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.