segunda entrevista, le llego el mail a alguien?
+9
pablo perez
Damian74
paotel83
MaruVR
LauGir
mauriciomza
Yenton
rouss15
marian_chaca
13 participantes
Página 1 de 1.
segunda entrevista, le llego el mail a alguien?
Hola me dijeron que a partir de la primera entrevista con dar el presente te iba a llegar un mail con un link para la segunda entrevista pero todavia nada en esta ultima llevar los papeles personales y si tenes lo del depto ya podes abrir la carpeta pero todavía nada, a alguno le llego? O soy yo que estoy super ansiolin
marian_chaca- Mensajes : 18
Re: segunda entrevista, le llego el mail a alguien?
Hola Marian, como estas?
La segunda entrevista supuestamente la tenes que sacar en el banco, por lo menos es lo que nosotros hicimos, cuando finalizo la primer entrevista.
La segunda entrevista supuestamente la tenes que sacar en el banco, por lo menos es lo que nosotros hicimos, cuando finalizo la primer entrevista.
rouss15- Mensajes : 4
Yo todavía no tuve ni la primer entrevista.. pero por lo que leí podés pedir la segunda desde acá: https://extranet.hipotecario.com.ar/turnos/
Saludos!
Saludos!
Yenton- Mensajes : 58
Hola,
El mismo día que fue a la entrevista grupal me llego el mail de la segunda entrevista. Saludos.
El mismo día que fue a la entrevista grupal me llego el mail de la segunda entrevista. Saludos.
mauriciomza- Mensajes : 6
Mañana me hago una escapada al banco a ver que me dicen
Hola! A nosotros nos dijeron que no había segunda entrevista, es decir, que cuándo tuvieramos todos los papeles fueramos al banco y punto...
LauGir- Mensajes : 5
Fui al banco tengo la sucursal Buenos aires del centro me dijeron que todavia a muchos no les llego el link del mail porque se saturo la pagina y recien la semana que viene van a estar llegando sino que espere una semana y vaya de nuevo pero que sin ese link es muy dificil que me atiendan
Pueden ir al banco las veces que quieran y tengan dudas! No dejen de consultar!
En la sucursal del microcentro que es la central de la calle reconquista te filtran de una si no tenes cita no te atienden no se puede cambiar de sucursal?
Buenas yo soy de mar del plata, hace un mes exacto q tuve la reunión y aun nada. alguien sabe algo?
paotel83- Mensajes : 25
mira cuando entras tenes que avisar a quien tenga la planilla(estaba mi nombre y me remarcaron en fluor), si asististe a la reunión te llega el mail. En todo caso anda y avisa que fuiste y no te anotaron en esa planilla.Yo casi no lo hago tuve una duda, volví a hablar con la chica y me agarro el guardia y me pregunto si estaba anotado (pensando que venia a la próxima reunión).
Damian74- Mensajes : 33
hola buen dia , yo mande el email y hoy me llego para el 22/12/13 . espero que le sirva la info saludos
pablo perez- Mensajes : 10
Que suerte a mi no me llego nada y la reunion hace exactamente un mes hoy q la tuve, en mdp. por lo q lei algunos dicen q deberiamos ir al bco, vere si paso la sem q viene.
paotel83- Mensajes : 25
Pablo, consulta, que mail mandaste y a quien para poder conseguir entrevista para el 22?
en mi caso tuve la entrevista hace mas de un mes y aun nada...no llega el mail de la segunda entrevista.
Saludos
en mi caso tuve la entrevista hace mas de un mes y aun nada...no llega el mail de la segunda entrevista.
Saludos
Magali28- Mensajes : 22
Hoy me acaba de llegar un mail con fecha para la segunda entrevista.
es el 12/12 ( yo tuve la primera el 7/11).
Sucursal junin. Pcia Bs As.
es el 12/12 ( yo tuve la primera el 7/11).
Sucursal junin. Pcia Bs As.
arielf- Mensajes : 21
Fui al banco me dieron turno para el 10 de enero 2014 para la segunda entrevista
Pediste turno en la entrada o fuiste a algun otro lugar para que te lo den?
nicotoranzo- Mensajes : 1
hola te averiguo ya que lo mando mi mujer , lo que te comento que es de la sucursal que tuve la primera reunion hipotecario de av santa fe en capital federal saludosMagali28 escribió:Pablo, consulta, que mail mandaste y a quien para poder conseguir entrevista para el 22?
Saludos
pablo perez- Mensajes : 10
Nico en la entrada directamente
MODIFICAMOS EL PETITORIO SOBRE LOS REQUISITOS PARA VIVIENDA A ESTRENAR!!!! INCORPORAMOS NUEVOS ITEMS!!! POR FAVOR A TODOS LO QUE NO LO HAYAN FIRMADO, ESTEN DE ACUERDO Y QUIERAN HACERLO POR FAVOR, Y TAMBIEN DIFUNDIRLO POR LAS REDES SOCIALES. VAMOS POR NUESTRO SUEÑO!!!
https://www.change.org/es-AR/peticiones/pro-cre-ar-cambios-en-los-requisitos-sobre-la-propiedad-a-adquirir-mediante-la-línea-de-crédito-vivienda-a-estrenar-y-control-sobre-aquellos-que-especulan-con-los-precios
https://www.change.org/es-AR/peticiones/pro-cre-ar-cambios-en-los-requisitos-sobre-la-propiedad-a-adquirir-mediante-la-línea-de-crédito-vivienda-a-estrenar-y-control-sobre-aquellos-que-especulan-con-los-precios
valeynacho- Mensajes : 10