Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

4 participantes

Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por vizcosa Sáb 21 Dic 2013, 01:03

HOLA COMO ESTAN, QUIERO COMENTARLES UN PROBLEMA QUE TENGO... EL 3 DE FEBRERO TENGO MI SEGUNDA REUNION, POR SUERTE NO TENEMOS DEUDAS ASI QUE CREO QUE CALIFICAMOS.. PERO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.. ENCONTRAMOS UN TERRENO BUENISIMO DE UN CONOCIDO... EL MISMO LO VENDEN A 160.000 (CALIFICAMOS A 150.000), EL VENDEDOR NO TITNE PROBLEMA DE COLOCAR EN LA ESCRITURA UN IMPORTE MENOR.. PERO 1° EL TASADOR ME LO TOMARA??? Y MI OTRA DUDA ES QUE COMO HE LEIDO LOS TIEMPOS SON MUY LARGOS... YO ESTIMO QUE TAL VEZ EN 2 MESES DESDE AHORA PUEDA TENER LA PLATA.. USTEDES QUE DICEN??? NO SE SI SEÑARLO PORQUE TODAVIA FALTA MUCHO TIEMPO Y SINCERAMENTE NO SE SI EL VENDEDOR ME VA A BANCAR.... YO ESTOY LOCA POR ESTE LOTE PORQUE ME ENCANTO, PERO NO QUIERO PERDER PLATA SEÑANDO ALGO QUE SINCERANETE NO SE SI ME LO TOMARA EL BANCO Y SI EL VENDEDDOR AGUANTARA... POR FAVOR DÍGANME QUE OPINAN... ESTOY MUY ANGUSTIDA PORQUE NO SE QUE HACER... MI MARIDO ME DICE QUE PARA EL FALTA MUCHO TIEMPO... NO ESTA DEL TODO CONVENCIDO....PERO YO LO SEÑARIA YA.. QUE DICEN???

MUCHAS GRACIAS CHICOS ESTE FORO ES UNA CONTENCIÓN MUY GRANDE... BESOS!!

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por eli_mar Sáb 21 Dic 2013, 14:28

Hola Vizcosa, por la diferencia de 10.000 no creo que haya problema, respecto de los plazos, para la carpeta te piden una reserva o boleto de compra de 60 días. El banco tiene 60 días desde que presentas la carpeta para otorgarte el crédito, es decir si vos firmas ahora y presentas en Febrero, el vendedor te tiene que esperar hasta Abril. Saludos

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por vizcosa Sáb 21 Dic 2013, 15:13

HAAA, OK.. ENTONCES EL VENDEDOR DEBE ESPERAR 4 MESES PARA COBRAR???? MMM QUE PROBLEMA PORUQE SINCERAMENTE NO CREO QUE QUIERA... Y QUE OPINAN??? HAY OTRA OPCION???
GRACIAS ELI.-

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por eli_mar Sáb 21 Dic 2013, 15:27

En que zona estas?? En la sucursal de almagro no se manejan con tanta demora; acercate a tu sucursal y planteale a la gente del banco que ya tenes el terreno y toda la documentación, que solo te falta el visado del plano pero queres ver de adelantar el turno porque no podes bancar a febrero para presentar todo, ya que el dueño no te va a esperar 4 meses. Por ahi tenes suerte y si te lo adelantan movete para hacer los planos lo mas rápido posible. Yo fui a la 1 entrevista y a los pocos dias me acerque al banco con todo completo para hacer la simulación (sin turno) y cuando tuve todo le mande el mail a mi oficial y me dio turno para el día siguiente para llevarle la carpeta. Suerte!!

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por Damian74 Sáb 21 Dic 2013, 23:29

Es cierto creo que en todos lados si demostras que ya tenes todo cocinado te dan turno antes , por lo menos es locque comentan .

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por CintiaSMAndes Sáb 21 Dic 2013, 23:31

Yo tambien opino igual que eli, comunicate con el banco para que te adelanten el turno.
Fijate de acordar con el dueño en que el precio del terreno es 150 mil (los otros 10mil arregllos aparte por fuera de los papeles) esto es porque el tasador se basa para la tasacion del terreno en gran parte por el precio de venta del mismo, por ahi suele bajarlo un poco pero depende solo de la buena onda del tasador, como bien dice eli tal vez no haya problema, pero lo mejor es evitar problemas.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por eli_mar Dom 22 Dic 2013, 01:13

Yo quize decir eso, hace el boleto por 150000 o un poquito menos y la diferencia de 10000 arregla por fuera.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por vizcosa Dom 22 Dic 2013, 22:00

Ok soy de mendoza capital. Lo que si la carpeta que uds dicen esta compuesta por la documentación personal+ certificación de ingresos + la copia de la escritura ? ... no me queda muy claro lo de ka carpeta por eso les pregunto... y eso q me dicen del visado del plano es lo mismo que llevar la copia de la escritura¿¿... Gracias

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por CintiaSMAndes Dom 22 Dic 2013, 22:44

La carpeta debe tener documentacion personal, doc de ingresos, doc del terreno (reserva o boleto, copia de escritura, copia impuesto inmobiliario) y doc de la obra (plano firmado x profesional, inicio del tramite de visado y planillas firmadas x profesional).

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA... Empty Re: SEÑA DE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA ENTREVISTA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.