LA PAGINA DE PROCREAR NO FUNCIONA
2 participantes
Página 1 de 1.
LA PAGINA DE PROCREAR NO FUNCIONA
Que tal..!..soy nueva en esto, incluso es la primera vez que participo en un foro, les cuento que hace un mes decidimos con mi pareja anotarnos a la linea de compra de terreno y construcción, pero no hay manera, si bien esta linea se encuentra actualmente cerrada y el aviso cuenta que se abrirá próximamente, optamos por cambiar a la linea Construcción, ingresamos el num de DNI de mi pareja, pero cuando llega el momento de la verificación de datos, sale mal la fecha de nacimiento, entre otros datos y nos dice que concurramos a la UDAI mas cercana, hasta ahí se entiende, pero el resto de los datos que pueden modificarse el sistema no lo permite, existe un lugar donde podamos ir personalmente porque a través de Internet es IMPOSIBLE!!!POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO AGUARDARE UNA RESPUESTA, ES FRUSTRANTE NI SIQUIERA PODER INSCRIBIRNOS, MUCHAS GRACIAS!!!
Silvi- Mensajes : 2
Re: LA PAGINA DE PROCREAR NO FUNCIONA
Es que es una declaración jurada lo que vos llenas en la página. Y si tenés,errores en la base de datos primero tenés que ir a anses y modificarlos actualizarlos con el dni y luego el sistema te va a permitir la inscripción. Si vos tenés mal los datos cargados estarías fallando en tu declaración jurada. Aunque intentes seguir vas a tener problemas en caso de salir sorteado y los datos no concuerden. Creó que en las bases y condiciones dice. En la declaración no podes falsear datos ni omitir. Porque eso puede conllevar a perder la condición de ganador. En caso de resultar beneficiario
gabrielf89- Mensajes : 77
gracias!
Muchas gracias por responder gabrielf89, entonces nos acercaremos a la ANSES tal cual reclama la pagina para actualizar los datos, y después volveremos a intentar la inscripcion. Gracias de nuevo!
Silvi- Mensajes : 2