PROBLEMA PARA RECIBIR EL PRIMER DESEMBOLSO
4 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA PARA RECIBIR EL PRIMER DESEMBOLSO
hOLA, LES HAGO UN PREGUNTA POR SI ALGUIEN TUVO EL MISMO PROBLEMA EN ESTOS DIAS PARA PEDIR EL PRIMER DESEMBOLSO HACE DESDE EL 21/8 QUE LLAME AL 0800, ME DIJERON QUE TENIA QUE PRESENTARME EN LAS OFICINAS DE PROCREAR, ACTUALIZARON UN DATO Y LOS SUBIAN A LA WEB, HABIA QUE ESPERAR 72HS, VOLVI A INTENTARLO HOY DIA 28/8 Y ME PASARON PARA LLAMAR NUEVAMENTE EL DIA 2/9, ESTOY MAL PORQUE NO SE REALMENTE CUAL ES EL PROBLEMA, SI ES QUE NO TIENEN PLATA, PORQUE DIAS QUE PASA VAS PERDIENTO Y SE TE VAN LOS ALBAÑILES.- POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE TUVO ESE PROBLEMA QUE LO SUBA AL FORO, CONSUELO QUE NO SOY EL UNICO.,- GRACIAS.-
juampirc- Mensajes : 3
Re: PROBLEMA PARA RECIBIR EL PRIMER DESEMBOLSO
Hola recien veo tu consulta nosotros pedimos el 1° desmbolso para el 30% el dia 13/10/15 y nos callo el tasador el dia 16/10 con el reboque sin terminar porque criamos que iva a dardar 15/20 dias en mandarlo. Y SORPRESA dia 30 ya estaba la plata depocitada -Asique problema de plata no creo que sea sera algun papel que te falta o que perdieron ellos OJALA SE SOLUCIONE PRONTO LO TUYO Y NO TE VAJONES A NO AFLOJAR QUE ES CUESTA ARRIBA PERO VALE LA PENA
juverol- Mensajes : 22
que tal a fines de julio presentamos el carpeta y luego de que se presentara el tasador el tramite no se movio mas estoy en santa fe venado tuerto alguien sabe si esta todo parado como se comenta gracias
pablodos- Mensajes : 1
Yo presenté la carpeta los primeros días de enero ya fue el tasador ... Alguien por favor sabe si los que presentamos carpeta y firmamos todo... Esta todo el papelería ok fue el tasador ... Estaría en análisis de tasación... Nos respetarían el programa de crédito del gobierno anterior ? O ya entraríamos en el nuevo programa?
Santiago salta- Mensajes : 1