Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasar de tasa 4.5 a 3.5 en banco nacion.

Ir abajo

pasar de tasa 4.5 a 3.5 en banco nacion. Empty pasar de tasa 4.5 a 3.5 en banco nacion.

Mensaje por GuilleRossi Miér 04 Oct 2017, 20:52

Buenas noches, queria hacer la siguiente consulta.

Acabo de pasar el cobro de mis haberes desde el banco santander rio al banco nacion (donde tengo iniciado el credito) para asi pasar de la tasa de 4,5 a la de 3,5. la cuestion es que cuando mi empleador me transfirio los haberes desde el rio (cuenta de la empresa) hacia el nacion (mi nueva cuenta) el sistema del rio en la parte donde se carga el concepto de transferencia no figura la palabra haber o haberes (esto pasa para todas la personas q usan santander) por ende mi empleador pone concepto VARIOS y en la parte de aclaracion pone Acreditacion de haberes, el problema radica en que mi agente de cuenta en nacion no ve en el concepto la palabra haber. le explico la situacion y me dice q lo va consultar con casa central a ver si aceptan o no, pero si no aceptan no hay forma de q obtenga la tasa del 3.5. ahora la pregunta es a alguien le paso esto? si te dicen q te dan alguna posibilidad para demostrarlo o es un no rotundo? por q decir asi yo no podria acceder jamas a la tasa baja por q es una cosa del sistema de home banking del santander rio q no se puede cambiar.

agradeceria q si hay alguien q actualmente su empleador pague por santander y el cobre haberes por nacion me explique como se hace o q paso en su caso.

Saludos cordiales y gracias

GuilleRossi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.