Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA??

4 participantes

Ir abajo

VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA?? Empty VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA??

Mensaje por Robb stark Sáb 16 Nov 2013, 09:25

ANTE TODO HOLA A TODOS, SALÍ SORTEADO PARA COMPRA DE TERRENO Y CONSTRUCCION, ME ESTA OCURRIENDO LO QUe A MUCHOS , NO ENCOTRAR TERRENOS EN ESOS VALORES.
LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE EL PROCREAR SIRVE SOLO PARA LOS QUE CUENTAN CON UN RESPALDO PARA
Comprar. EN FIN MI DUDA CON RESPECTO A LA ESCRITURA ES LA SIGUIENTE
EL TERRENO QUE QUIERO COMPRAR ME SALE 130000, al momento DE ESCRITURAR ALGUNOS DUEÑOS NO QUIEREN ESCRITURAR A VALOR REAL DE LA OPERACIÓN SINO MUCHO MENOS.
SUPONGAMOS QUE EL MIO QUISIERA ESCRITURAR POR 50.000, el BANCO ME DARÍA ESE MONTO O ESO NO IMPORTA Y TE DAN 100.000 SI O SI?
POR QUE SI EXIGEN ESCRITURAR AL VALOR COMERCIAL ALGUNOS DUEÑOS QUE TENGAN VARIOS LOTES TIENEN QIE ESCRITURAR LUEGO EN ESA BASE Y QUIZÁS NO ACEPTEN POR ESE MOTIVO,
Si alguien sabe algo en cuanto a eso le agradecería ! Estoy en el gremio de
Los desesperados !!!!!
Robb stark
Robb stark

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA?? Empty Re: VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA??

Mensaje por Rodolfo Ortiz Sáb 21 Dic 2013, 18:53

Hola, mira soy nuevo en esto pero te cuento la experiencia o mas bien, el cuidado. En el boleto de seña no debe salir que vos pagaste (o señaste) por tal monto el terreno, porque eso, el banco lo toma como inversión tuya y te da lo que resta para completar el monto total del terreno. Ahora bien si vos pusiste en el boleto de seña que vos pagaste tal monto "ad referendum" (que vale como seña nomas), ahi el banco te da el monto total completo, es decir los 100mil. https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t27-algunas-recomendaciones-en-la-compra-de-terrenos-experiencia-desde-cordoba?highlight=valor
Saludos!

Rodolfo Ortiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA?? Empty Re: VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA??

Mensaje por CintiaSMAndes Sáb 21 Dic 2013, 23:37

Te encontras con mucha gente que no quiere escriturar por el monto que corresponde, obviamente por adquirir propiedades en negro que despues no tienen manera de justificar en ganancias o bienes personales.
Yo me asegure que el dueño del terreno escriture minimamente por 100 mil, si el dueño me decia que no, entonces directamente no hacia trato.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA?? Empty Re: VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA??

Mensaje por natalita Vie 03 Ene 2014, 17:51

Hola a todos!! Sali sorteada para el crédito, pero aún estoy en la búsqueda de un terreno para comprar. Sucede que en la localidad en que vivo (interior de la provincia de Córdoba) los terrenos salen alrededor de $200.000. Puedo conseguir quien me preste el dinero que me faltaría si me dan el crédito, pero mi duda es con respecto al tasador del banco que irá a verificar el terreno, ya que desde Procrear no autorizan terrenos con un valor mayor a $150.000. Saben si son muy estrictos con este límite?? O más bien el tasador puede tasarlo en 150.000 aunque no salga eso?? Por supuesto que en el boleto figuraría un precio menor..
gracias!!

natalita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA?? Empty Re: VALOR DEL TERRENO EN LA ESCRITURA??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.