Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay limite para el valor terreno?

4 participantes

Ir abajo

Hay limite para el valor terreno? Empty Hay limite para el valor terreno?

Mensaje por CyC Vie 13 Feb 2015, 21:55

Hola, salí sorteada el 6 de febrero de 2015 para T+C y por lo que estuve viendo te dan aprox $150.000 para el terreno (poco mas de 10.000 dolares), yo quiero comprar uno mas caro se puede comprar uno por mas valor por ejemplo de 20.000 dolares si yo pongo la diferencia o hay un tope para el valor del terreno a comprar?


Última edición por CyC el Vie 13 Feb 2015, 23:29, editado 1 vez

CyC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hay limite para el valor terreno? Empty Re: Hay limite para el valor terreno?

Mensaje por Maru87 Vie 13 Feb 2015, 22:38

Hola CyC. Dentro de compra de terreno y construccion el terreno no puede ser tasado por más de $150.000. Si vos pagas de mas, tiene que ser por afuera, sin que figure en el boleto ni en el seña. Ahora, si compras un terreno de más de u$s15.000, es casi seguro que el tasador lo va a notar y te lo va a rebotar el banco.

Si vos tenes dinero para comprar un terreno de ese monto, podes comprarlo y pasarte a la linea construccion con terreno propio

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hay limite para el valor terreno? Empty Re: Hay limite para el valor terreno?

Mensaje por claudiasp Miér 11 Mar 2015, 22:19

Hola a todos ! Salimos sorteados en compra de terreno y constrc., nueva en esto y super feliz les cuento que no encuentro ningun terreno de 150.000 pesos. Alguien sabe si el tasador te rebota el terreno porque el valor es muy alto cuanto tiempo pasa hasta cambiar de opcion a solo construccion ? Los gastos de visado de cuanto es? Estamos buscando por todos lados pero no aparece nada ni cerca a esos valores.

claudiasp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hay limite para el valor terreno? Empty Re: Hay limite para el valor terreno?

Mensaje por CyC Miér 11 Mar 2015, 23:46

Hola claudiasp, yo hice esa misma consulta en la charla grupal con el hipotecario y me dijo que el tasador calcula el valor y si considera que esta por arriba de los 150.000 te lo rebota, por mas que el que te lo venda diga que vale 150.
Te podes cambiar a la opción de solo construcción en cualquier momento. En ese caso tenes que comprar el terreno por tu cuenta y no importa el valor del mismo. Lo que me recalcaron es que el terreno que compres tiene q ser escriturable rápidamente. osea primero compras el terreno y luego armas la carpeta con todo lo que piden, lo presentas y recien ahi te dicen si te aprueban el credito.
con respecto al gasto de visado no tengo idea.
Espero haberte ayudado.

CyC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hay limite para el valor terreno? Empty Re: Hay limite para el valor terreno?

Mensaje por claudiasp Vie 13 Mar 2015, 00:03

Gracias C y C , voy a intentar comprar el terreno con el credito y luego les cuento !

claudiasp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Hay limite para el valor terreno? Empty Re: Hay limite para el valor terreno?

Mensaje por CyC Vie 13 Mar 2015, 00:15

Mucha suerte claudiasp, seguro que vas a conseguir. Conozco gente que lo logro.

CyC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Hay limite para el valor terreno? Empty Re: Hay limite para el valor terreno?

Mensaje por Pabl0ber Miér 17 Jun 2015, 17:11

Hola! Necesitaba por favor algo de ayuda! Se me vence el crédito en agosto y aún no encuentro propiedades del valor que procrear me ofrece, ni mucho menos.
Me dijeron en un barrio que al momento de ir al banco para retirar el dinero para el terreno, me podían dar mas de los 120.000 que me ofrece el crédito. Alguien sabe si esto es cierto? O solo me dan 120.000?

Pabl0ber

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hay limite para el valor terreno? Empty Re: Hay limite para el valor terreno?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.