Avance de mi casa!!
+16
alanwoll
Gastinzo
andrea1980
Veronica008
JOYSIL
Julianaa
eze_quiel2008
alejandro
mega75
madmarie
matriv86
malvicba
Syl
Leandro y Jesica
MAGNOLIA568
Fsco
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Avance de mi casa!!
Quedó muy linda esa galería!!
Somos varios los que después del último desembolso vamos a tener un largo período de "terminaciones" en la casa jajaja
Somos varios los que después del último desembolso vamos a tener un largo período de "terminaciones" en la casa jajaja
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Maru: subi fotos actuales a ver como vas?
Veronica008- Mensajes : 79
que increible todos los avances, felicitaciones! se me pone la piel de gallina con solo pensar que tal vez pueda tener una historia parecida en un tiempo, las fuerzas estan intactas y las esperanzas tambien, ahora a preparar todo para arrancar a presentar la carpeta
andrea1980- Mensajes : 9
Bueno, la cosa se puso complicada, divorcio de por medio! Chan! jajaja
Todo bien igual, no sabemos bien cuál será el destino de la casa, por lo pronto estamos terminandola con mucho esfuerzo. La semana que viene voy a ir a empezar la limpieza final y subo fotos!!!!
Todo bien igual, no sabemos bien cuál será el destino de la casa, por lo pronto estamos terminandola con mucho esfuerzo. La semana que viene voy a ir a empezar la limpieza final y subo fotos!!!!
Chan! me dejaste helada con tus novedades. Mantenenos al tanto y sigo esperando las fotos de la casa!
Veronica008- Mensajes : 79
Animo, Maru!!! Abrazo fuerte!!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Que garron!! a nosostros siempre nos meten "el bocadillo" de siempre salen peleas durante la construcción de tu casa duras para siempre.... que comentario mas pesimista por favor!! A no aflojarle Maru. Un abrazo
JOYSIL- Mensajes : 17
no es facil, hacer la casa, mantener la pareja. hijos. la plata..!
PERO NADA ES IMPOSIBLE...! a veces construir la casa no es lo dificil, LO DIFICIL ES CONTRUIR EL HOGAR...!
exitos..! y fuerza...
PERO NADA ES IMPOSIBLE...! a veces construir la casa no es lo dificil, LO DIFICIL ES CONTRUIR EL HOGAR...!
exitos..! y fuerza...
eze_quiel2008- Mensajes : 139
Coincido con Ezequiel, mucho stresss general!!!
Fuerza MAru!!!
Fuerza MAru!!!
Gastinzo- Mensajes : 72
Chicos, tranquilos que no me separé por culpa de PROCREAR!! jajaja
Cosas de la vida, vio? Estamos mejor, que es lo que importa. Sólo que bueno, ahora no sabemos cómo hacer con la casa. Pero ya veremos!
Por lo pronto tratar de terminarla asi la podemos usar.
Estimo que la semana que viene estamos terminando con la electricidad, vamos a subir un poco el nivel del terreno porque todavía se inunda con las fuertes lluvias y vamos a sembrar pasto para que no quede hecho un barrial.
Nosotros estamos haciendo las persianas, que serán de abrir (tipo postigones) y si juntamos algún dinerillo extra, pintaremos para que quede terminada.
Algunas cosas quedarán, pero serán detalles.
Y ya empezaremos con la limpieza de obra, asi que estamos en las ultimas cosillas!!
Apenas tenga las fotos, las subo!
Cosas de la vida, vio? Estamos mejor, que es lo que importa. Sólo que bueno, ahora no sabemos cómo hacer con la casa. Pero ya veremos!
Por lo pronto tratar de terminarla asi la podemos usar.
Estimo que la semana que viene estamos terminando con la electricidad, vamos a subir un poco el nivel del terreno porque todavía se inunda con las fuertes lluvias y vamos a sembrar pasto para que no quede hecho un barrial.
Nosotros estamos haciendo las persianas, que serán de abrir (tipo postigones) y si juntamos algún dinerillo extra, pintaremos para que quede terminada.
Algunas cosas quedarán, pero serán detalles.
Y ya empezaremos con la limpieza de obra, asi que estamos en las ultimas cosillas!!
Apenas tenga las fotos, las subo!
Hola Maru!! ya la terminaron la casa?? Como quedo??
CyC- Mensajes : 6
Bueno, ya terminamos. Mucho esfuerzo! Pero mucho....
Como en medio nos separamos, quedó ahi, por ahora de los dos, la usamos los dos... no se si venderemos mas adelante, o uno le comprará al otro. Pero salen asaditos, en el verano se pobló.
Equipamos, colchones por doquier, alguien aportó antena de TV digital abierta, asi que algo de tele podemos ver.
Van las fotos, la verdad quedó muy linda, un poco pintoresca! La galería fué un golazo de último momento. La parrilla idem! La casa esta habitable, terminamos pintando con cal, porque no quedaba mas plata, pero de alguna manera quedó bien... es la onda de la casa.
Cumplo la promesa, y subo las fotos!
El frente y el futuro espacio para dormitorios… algún día!
—*—
El contrafrente y la galería. Infaltable hamaca paraguaya!
—*—
Galería con la parrilla.
—*—
Matecitos a la tarde!!
—*—
Unas telas para calmar el sol
—*—
nterior, al fondo la cocina, comedor y estar. Un catalogo de muebles, pero bue! Muebles al fin! ja
—*—
Como en medio nos separamos, quedó ahi, por ahora de los dos, la usamos los dos... no se si venderemos mas adelante, o uno le comprará al otro. Pero salen asaditos, en el verano se pobló.
Equipamos, colchones por doquier, alguien aportó antena de TV digital abierta, asi que algo de tele podemos ver.
Van las fotos, la verdad quedó muy linda, un poco pintoresca! La galería fué un golazo de último momento. La parrilla idem! La casa esta habitable, terminamos pintando con cal, porque no quedaba mas plata, pero de alguna manera quedó bien... es la onda de la casa.
Cumplo la promesa, y subo las fotos!
El frente y el futuro espacio para dormitorios… algún día!
—*—
El contrafrente y la galería. Infaltable hamaca paraguaya!
—*—
Galería con la parrilla.
—*—
Matecitos a la tarde!!
—*—
Unas telas para calmar el sol
—*—
nterior, al fondo la cocina, comedor y estar. Un catalogo de muebles, pero bue! Muebles al fin! ja
—*—
Maru, quedó muy linda la casa, espero la estés disfrutando mucho.
Maxiochoa- Mensajes : 23
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.