Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hay algún problema por ser empleado mediante consultora?

2 participantes

Ir abajo

hay algún problema por ser empleado mediante consultora?  Empty hay algún problema por ser empleado mediante consultora?

Mensaje por Nazareno Dom 24 Nov 2013, 04:08

Hola, me surgió la siguiente pregunta.. Hay algún problema con ser contratado por parte de una consultora?? Mi relación laboral es estable, pero por temas de la empresa toman gente siempre por consultora. Ya cumplo cerca de 8 meses en esa empresa y contando con mi trabajo anterior supero el año que exige el programa.
Si alguien sabe agradezco su comentario.
Muchas gracias.

Nazareno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

hay algún problema por ser empleado mediante consultora?  Empty Re: hay algún problema por ser empleado mediante consultora?

Mensaje por reinalau Dom 24 Nov 2013, 08:50

Si es relacion de dependencia no hay drama.Sos empleado de quien te paga el sueldo independientemente donde trabajas fisicamente.Yo laburo en sistemas y tambien estoy por consultora,trabajo físicamente en un empresa x pero mi recibo es de otra empresa (una consultora).Mi situacion laboral es fija solo q si yo quisiera o la consultora me lo pide puedo laburar en otra empresa u oficina pero mis empleadores siguen siendo los mismos.Salu2

reinalau

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

hay algún problema por ser empleado mediante consultora?  Empty Re: hay algún problema por ser empleado mediante consultora?

Mensaje por Nazareno Lun 25 Nov 2013, 23:52

Muchisimas gracias, era algo que me dejaba intranquilo.

Nazareno

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

hay algún problema por ser empleado mediante consultora?  Empty Re: hay algún problema por ser empleado mediante consultora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.