Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con `presupuesto y costos

Ir abajo

duda con `presupuesto y costos Empty duda con `presupuesto y costos

Mensaje por supersabroso Lun 25 Nov 2013, 10:01

buen dia gente tengo una consulta, espero q me puedan sacar las dudas, yo hace 3 meses antes de salir sorteado empeze con el proyecto de mi casa por ahora solo el plano ya lo tengo pagando, que aun no esta dibujado porque estoy con dudas si me va a entrar el proyecto tengo recien turno para enero , mi proyecto es para una casa de 62m2 cubiertos y 25 m2 descubiertos (una galeria ),la contruccion la haria con un familiar ?como calculo el m2?, mi categoria de credito es hasta 250mil, la arquitecta me dice que pasando 3300 el m2 me entraria pero como se que realmente me van a aprobar eso, porque veo que el m2 terminado esta entre 4000 a 4500 y con eso no llego al proyecto. este mes tengo q presentar el proyecto a la municipalidad pero tengo miedo de haber gastado plata en el plano y que despues que el banco me diga que el proyecto que tengo se pasa en presupuesto. otra duda es que en enero iba a empezar a construir ya tengo material para empezar con los cimientos y la paredes a la altura del techo creo que seria menos del 50%, me convendria adelantar? o esperar que me aprueben el credito.

supersabroso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.