Costos Construcción
+3
Maxiochoa
MaruVR
Dario22xt
7 participantes
Página 1 de 1.
Costos Construcción
Hola, te hago una consulta, sabes mas o menos cual es el costo por metro cuadrado, teniendo en cuenta mano de obra + materiales? porque quiero saber que tan grande puedo hacer la casa de acuerdo al credito que me otorguen con mi sueldo de $4000 (maximo $250000) Te felicito por la casa!!
Dario22xt- Mensajes : 6
Costos Construcción
Abro el tema para que compartan. Imprescindible decir de que zóna son y cuántos metros van a construir!
Re: Costos Construcción
Darío, en mi caso todavía no se, porque al no ser precio LLAVE en mano, se va modificando.
Mi presupuesto presentado al banco es de 200mil, llevo ejecutado la mitad de la obra, y ademas de los 100mil del crédito que ya gasté, le puse 30mil de mi bolsillo... (plata que me prestaron + Tarjetas de crédito).
En total creo que voy a rondar los 4500 por m2... para una superficie de 56m2.
Mi presupuesto presentado al banco es de 200mil, llevo ejecutado la mitad de la obra, y ademas de los 100mil del crédito que ya gasté, le puse 30mil de mi bolsillo... (plata que me prestaron + Tarjetas de crédito).
En total creo que voy a rondar los 4500 por m2... para una superficie de 56m2.
Dario22xt escribió:Hola, te hago una consulta, sabes mas o menos cual es el costo por metro cuadrado, teniendo en cuenta mano de obra + materiales? porque quiero saber que tan grande puedo hacer la casa de acuerdo al credito que me otorguen con mi sueldo de $4000 (maximo $250000) Te felicito por la casa!!
Te cuento, en nuestro caso, con sistema llave en mano nos cobran $ 360.000 por unos 88 m2 lo que da unos $ 4100 por m2. Así que nos dieron $ 350 de credito y tendremos que poner $ 10.000 de nuestro bolsillo. Empezaron hace 2 meses y quedarán 2 meses más de obra, ya vamos por el 54% de avance. Estamos en Ituzaingo, BsAs.Dario22xt escribió:Hola, te hago una consulta, sabes mas o menos cual es el costo por metro cuadrado, teniendo en cuenta mano de obra + materiales? porque quiero saber que tan grande puedo hacer la casa de acuerdo al credito que me otorguen con mi sueldo de $4000 (maximo $250000) Te felicito por la casa!!
Maxiochoa- Mensajes : 23
Hola, yo soy de Buenos Aires, provincia. Arregle con sist. llave en mano $3800 el m2 pero en Julio fue la firma del contrato. Ahora debe estar un poco mas.Dario22xt escribió:Hola, te hago una consulta, sabes mas o menos cual es el costo por metro cuadrado, teniendo en cuenta mano de obra + materiales? porque quiero saber que tan grande puedo hacer la casa de acuerdo al credito que me otorguen con mi sueldo de $4000 (maximo $250000) Te felicito por la casa!!
Jesica- Mensajes : 71
que significa llave en mano??
debo- Mensajes : 5
El contrato "llave en mano" es aquel en que el contratista se obliga a concebir, construir y poner en funcionamiento una obra.debo escribió:que significa llave en mano??
Se encagra del suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; contratar la mano de obra; la realización de las obras civiles; la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra. Se encarga de todo.
Jesica- Mensajes : 71
Hola como puse antes..mi hermano firmo para su hija con la firma TU CASA HOY, y para la linea premiun ideal para ellugar donde tiene el terreno, le pasaron 4200$ el metro, con plano arquitecto aprovado. Y en 45 dias esta la casa terminada..por contrato
smart house- Mensajes : 9
Smart House, pasanos mas datos...
selapablod- Mensajes : 12