Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencia entre lo que dan y vas a gastar

+4
MaruVR
Veronica008
Leocor
catalinaprieto
8 participantes

Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por catalinaprieto Miér 11 Dic 2013, 13:34

una consulta, nos dan 65 mil para construir nada mas, y las planillas van a ser de 100 mil , mi gran duda es, habiendo tanta diferencia entre lo q me dan y lo q me va a salir, hay posibilidades de que me rechazen'? o mientras yo pueda hacerme cargo para ellos es lo mismo?

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por Leocor Miér 11 Dic 2013, 18:31

Hola Catalina, en mi caso mi proyecto se excede $30 mil del credito otorgado para construccion, y el agente del banco me hizo saber que el resto tenia que poner yo de mi bolsillo. Vos estas en la caterogria ampliacion/refaccion?
Saludos

Leocor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por catalinaprieto Miér 11 Dic 2013, 18:42

nono, en la de construccion de casa, y llame y me dijeron q no puedo, que el valor de obra tiene q ser igual al q me otorgara el banco! asique se me volvio todo para atras, porq por mas q tenga el resto de plata no me lo aceptan!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por catalinaprieto Miér 11 Dic 2013, 18:42

terreno mas construccion , me confundi

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por Veronica008 Miér 11 Dic 2013, 20:04

y si lo presupuestas por lo que te dan ellos, total vos de tu bolsillo agregas lo otro?? No t piden facturas de nada

Veronica008

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por Leocor Jue 12 Dic 2013, 08:20

Vas a tener que modificar tu proyecto en base al dinero que te da el banco.
Estas seguro que solo te dan $64 mil para construccion??? a que valor tenes que tomar el mt2?

Leocor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por catalinaprieto Jue 12 Dic 2013, 14:38

Ya llame, no puedo acceder, porque por el mínimo que ellos te dan para m2 no me da 65 mil nunca, asique tengo q esperar a q aumente mi sueldo neto, pidiendo las prorrogas para entrega d documentación y demás. El tema es q hay muchos en mi situacion, que no saben , se meten en cuentas todos y terminan perdiendo, porque te permiten acceder desde los mil pesos de sueldo, pero despues por diferentes politicas del banco te terminan rechazando, en la simulacion la pasas como si nada, recien te enteras cuando te viene la carpeta rechazada, tuve "suerte", dado q llame antes de señar el terreno, no se porque, senti la necesidad de llamar y me lleve esa sorpresa, siendo q por mail ya lo habia consultado y no me habian nunca problema, al contrario!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por MaruVR Vie 13 Dic 2013, 10:08

Catalina, perdoná que te pregunte.... cuanto cobrás? Yo accedí al credito (pero sólo construcción) de $200mil con un recibo de sueldo de promedio $1900... fijate cuánto necestas esperar para llegar al mínimo para al menos acceder a $250mil.
Yo estoy haciendo un ambiente grande (que es estar-comedor) con cocina y baño. Los dormitorios quedarán para mas adelante. Y eso son 56m2 y creo que voy a llegar a los 250mil!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por catalinaprieto Sáb 14 Dic 2013, 14:44

Maru, ahora en noviembre empece a cobrar 2000, para llegar a 1900 de promedio, tengo q esperar hasta mayo, y presentar carpeta, en junio! gracias a esto de la prorroga y eso, no habría problema y así accederíamos al monto de 200 mil, terreno mas construcción, 100 mil y 100 mil, el modelo q elegimos es de 36 m2 nada mas, y no pagamos mano de obra, con 100 mil debería de alcanzarnos a la perfección, en si ahora estábamos dispuestos y teníamos la posibbilidad d poner lo q faltaba, pero desde el banco nos dijeron q no! q no podemos, porque era muchaplata por encima, 35 mil pesos, segun las planillas! Lo que mas nos preocupa es q sigan subiendo los precios de los terrenos, habiamos conseguido uno re lindo, barato y q cumplia todos los rquisitos! por suerte antes de señarlo se me dio por llamar a otro agente, no el q me habia tocado, q habia confundido informaciones y nos hubiesen rebotado como locos!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por MaruVR Lun 16 Dic 2013, 11:18

Catalina, buenisimo que pueden subir un poco el monto! Fijate que aunque uds. no paguen mano de obra, les cierre el monto que presentan con el precio minimo que pone el banco. A vos cuanto te dijeron la primera vez que tenía que salir como minimo?
Y ahora que te va a dar mas plata, te alcanza para hacer una casita mas grande? Igual está bueno que tengas plata tuya para poner, porque con eso podes acopiar materiales y con eso ahorras UN MONTON! y te va resultar mas facil para avanzar si parar tanto la obra por los desembolsos! Suerte!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por maxcp Sáb 21 Dic 2013, 02:49

Me preocupo eso de que "no se respeta la simulación" a todos les paso eso? con sueldo de $3.000 me daran los 250.000 ? (tengo credito prendario que termino de pagar en dos meses)

maxcp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por catalinaprieto Mar 24 Dic 2013, 11:13

Maru, 2700 el mínimo, lo q tengo miedo es q al momento de presentar eso haya cambiado, no se como se manejan si sigue siendo lo mismo o puede variar, si sigue en 2700 igual seguimos haciendo la mas pequeña! es como para empezar y a futuro seguir ampliando.

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por MaruVR Vie 27 Dic 2013, 10:43

Catalina, nosotros hicimos un monoambiente que es la cocina-comedor-estar. Mas adelante haremos dormitorios, pero para empezar con esto esta muy bien.
Los dormis los haremos con madera, ya que mi suegro es carpintero y lo podríamos hacer nosotros, y como son sólo dormitorios, de instalación lleva electricidad nomas asi que eso también lo podríamos hacer nosotros.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por GATOPARDO Vie 27 Dic 2013, 10:49

MaruVR escribió:Catalina, nosotros hicimos un monoambiente que es la cocina-comedor-estar. Mas adelante haremos dormitorios, pero para empezar con esto esta muy bien.
Los dormis los haremos con madera, ya que mi suegro es carpintero y lo podríamos hacer nosotros, y como son sólo dormitorios, de instalación lleva electricidad nomas asi que eso también lo podríamos hacer nosotros.

CON CUANTA PLATA HICISTE ESO??

GATOPARDO

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por catalinaprieto Vie 27 Dic 2013, 14:51

Maru! q bueno! nosotros igual tenemos q respetar los planos q nos da procrear, asique vamos a hacer la casita mas chica q tiene un dormitorio, un baño y un living! tenemos la suerte de tener todos parientes ligados a la construccion jajjaa y q tenemos tiempo de ahorrar tambien, ya q empezariamos a construir en septiembre del año q viene! Muchas gracias por las respuestas y buena onda!

catalinaprieto

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por MaruVR Vie 27 Dic 2013, 20:26

Mi presupuesto inicial era de 200mil, pero ya llevo el 50% construido y le puse 30mil de mi bolsillo. Creo que no pondre nada mas, pero no voy a poner ni pisos ni revestimientos.... veremos hasta cuanto podemos hacer!
GATOPARDO escribió:
MaruVR escribió:Catalina, nosotros hicimos un monoambiente que es la cocina-comedor-estar. Mas adelante haremos dormitorios, pero para empezar con esto esta muy bien.
Los dormis los haremos con madera, ya que mi suegro es carpintero y lo podríamos hacer nosotros, y como son sólo dormitorios, de instalación lleva electricidad nomas asi que eso también lo podríamos hacer nosotros.

CON CUANTA PLATA HICISTE ESO??
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por maxik_ficho Miér 29 Ene 2014, 14:18

Buen dia, primero que nada gracias por este foro.. la verdad es de mucha utilidad.
Queria consultarles mi caso. Recien empiezo esto del tramite, hace 2 dias me aprobaron el credito; estoy en busca del terreno ya que con las especulaciones es dificil encontrar algo (estoy para compra de terreno y construccion); recien comienzo a ver constructoras.
Mi pregunta es la siguiente, te dan un saldo maximo del credito; yo creo que necesitare menos; se pide el total o solo lo necesario? Si sobra una diferencia, que se recomienda? Y con respecto a las comprar de materiales; se te exige presentar boletas de materiales, etc?
Aguardo su pronta respuesta. Muchas gracias.


maxik_ficho

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por Fede-Cba Miér 29 Ene 2014, 19:09

maxik_ficho escribió:Buen dia, primero que nada gracias por este foro.. la verdad es de mucha utilidad.
Queria consultarles mi caso. Recien empiezo esto del tramite, hace 2 dias me aprobaron el credito; estoy en busca del terreno ya que con las especulaciones es dificil encontrar algo (estoy para compra de terreno y construccion); recien comienzo a ver constructoras.
Mi pregunta es la siguiente, te dan un saldo maximo del credito; yo creo que necesitare menos; se pide el total o solo lo necesario? Si sobra una diferencia, que se recomienda?  Y con respecto a las comprar de materiales; se te exige presentar boletas de materiales, etc?
Aguardo su pronta respuesta. Muchas gracias.


Hola, no te piden detalles de tus compras, solo te exigen tiempo y porcentajes para entregarte los desembolsos. Se pide el total! Es muy difícil, pero ojalá te sobre, y en ese caso lo aprovechas para agregarle algo a la casa, o ponerle cosas de mejor calidad!

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por MaruVR Lun 10 Feb 2014, 10:30

Todavía no terminé, pero creo que con los 200mil que nos da el banco + 30mil que puse (espero no tener que poner mas).
Me da un costo de $4100 el m2, pero la verad que no llego a terminarlo todo: no voy a hacer ni piso ni revestimientos. Hago revoque grueso fratachado (prolijo), no pinto, no pongo zócalos.

Y la cocina, mesada, muebles de cocina, una puerta, bacha de baño con grifería me lo regalaron, asi que es dificil de saber bien cuanto hubiese gastado....

GATOPARDO escribió:
MaruVR escribió:Catalina, nosotros hicimos un monoambiente que es la cocina-comedor-estar. Mas adelante haremos dormitorios, pero para empezar con esto esta muy bien.
Los dormis los haremos con madera, ya que mi suegro es carpintero y lo podríamos hacer nosotros, y como son sólo dormitorios, de instalación lleva electricidad nomas asi que eso también lo podríamos hacer nosotros.

CON CUANTA PLATA HICISTE ESO??
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre lo que dan y vas a gastar Empty Re: diferencia entre lo que dan y vas a gastar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.