Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA BUENA!!

4 participantes

Ir abajo

UNA BUENA!! Empty UNA BUENA!!

Mensaje por NOLE Vie 13 Dic 2013, 15:09

QUE BUENA NOTICIA!!!! RECIEN RECIBI UN MAIL DE PROCREAR DONDE DICE QUE SE EXTIENDE EL TIEMPO PARA LA PREPARACION DE LA CARPETA!!! ADEMAS DE LOS 180 DIAS QUE DISPONIAMOS, UNA VEZ CUMPLIDO ESE PLAZO EN ABRIL DE 2014 PODEMOS PEDIR UNA PRORROGA DE 180 DIAS MAS.... BUENISIMO YO NO CONSIGO TERRENO AUN, ASI QUE PARA LOS QUE ESTAN EN SITUACIONES SIMILARES!! UNA BUENA!!!!!!!!!!

NO ME SALIO ADJUNTAR LA CARTA QUE ME LLEGO, SI A ALGUNO LE LLEGO Y LE SALE ESTARIA BUENO LA PEGUE ASI LA LEEN..........

SALUDOS!!!!!!

NOLE

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA!! Empty Re: UNA BUENA!!

Mensaje por Vica06 Vie 13 Dic 2013, 15:25

Hola a todos!! a mi también me llego el mail! Sin embargo me surge una duda, porque en la primer entrevista nos mencionaron que el plazo de 180 días corre desde la primer cita en el Banco Hipotecario (conf. lo establecen las bases y condiciones). Por ello mi entrevista fue el 6 de diciembre y por lo tanto mi plazo no vencería en abril 2014 como dice el mail!!!
Capaz estaría bueno que en las próximas entrevistas, se consulte este punto con el Banco!
Soy de Salta
Gracias

Vica06

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA!! Empty Re: UNA BUENA!!

Mensaje por NOLE Vie 13 Dic 2013, 15:31

HOLA VICA06! MIRA YO PENSABA Q EL PLAZO COMENZABA EL DÍA DEL SORTEO O SEA EL 22/10!! SERA CUESTION DE PREGUNTAR ENTONCES!!!!!! SALUDOS!!!

NOLE

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA!! Empty Re: UNA BUENA!!

Mensaje por Cuarenta Vie 13 Dic 2013, 15:56

El plazo comienza a partir del sorteo, es decir, del 22/10/2013; me lo confirmaron ayer en la primera reunión con el banco.

Cuarenta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA!! Empty Re: UNA BUENA!!

Mensaje por Vica06 Dom 15 Dic 2013, 22:31

Hola!! lo voy a consultar en el Banco, porque por lo menos en Salta nos dijeron otra cosa!!

Gracias

Vica06

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA!! Empty Re: UNA BUENA!!

Mensaje por MaruVR Lun 16 Dic 2013, 10:58

En su momento cuando salí sorteada en sept. del año pasado, si bien en una reunión informativa nos dijeron que las fechas corrian de la primer reunión, despues me confirmaron que el plazo es a partir del sorteo. Salvo que lo hayan cambiado, es siempre a partir del sorteo.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

UNA BUENA!! Empty Re: UNA BUENA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.