UNA BUENA!!
4 participantes
Página 1 de 1.
UNA BUENA!!
QUE BUENA NOTICIA!!!! RECIEN RECIBI UN MAIL DE PROCREAR DONDE DICE QUE SE EXTIENDE EL TIEMPO PARA LA PREPARACION DE LA CARPETA!!! ADEMAS DE LOS 180 DIAS QUE DISPONIAMOS, UNA VEZ CUMPLIDO ESE PLAZO EN ABRIL DE 2014 PODEMOS PEDIR UNA PRORROGA DE 180 DIAS MAS.... BUENISIMO YO NO CONSIGO TERRENO AUN, ASI QUE PARA LOS QUE ESTAN EN SITUACIONES SIMILARES!! UNA BUENA!!!!!!!!!!
NO ME SALIO ADJUNTAR LA CARTA QUE ME LLEGO, SI A ALGUNO LE LLEGO Y LE SALE ESTARIA BUENO LA PEGUE ASI LA LEEN..........
SALUDOS!!!!!!
NO ME SALIO ADJUNTAR LA CARTA QUE ME LLEGO, SI A ALGUNO LE LLEGO Y LE SALE ESTARIA BUENO LA PEGUE ASI LA LEEN..........
SALUDOS!!!!!!
NOLE- Mensajes : 8
Re: UNA BUENA!!
Hola a todos!! a mi también me llego el mail! Sin embargo me surge una duda, porque en la primer entrevista nos mencionaron que el plazo de 180 días corre desde la primer cita en el Banco Hipotecario (conf. lo establecen las bases y condiciones). Por ello mi entrevista fue el 6 de diciembre y por lo tanto mi plazo no vencería en abril 2014 como dice el mail!!!
Capaz estaría bueno que en las próximas entrevistas, se consulte este punto con el Banco!
Soy de Salta
Gracias
Capaz estaría bueno que en las próximas entrevistas, se consulte este punto con el Banco!
Soy de Salta
Gracias
Vica06- Mensajes : 2
HOLA VICA06! MIRA YO PENSABA Q EL PLAZO COMENZABA EL DÍA DEL SORTEO O SEA EL 22/10!! SERA CUESTION DE PREGUNTAR ENTONCES!!!!!! SALUDOS!!!
NOLE- Mensajes : 8
El plazo comienza a partir del sorteo, es decir, del 22/10/2013; me lo confirmaron ayer en la primera reunión con el banco.
Cuarenta- Mensajes : 5
Hola!! lo voy a consultar en el Banco, porque por lo menos en Salta nos dijeron otra cosa!!
Gracias
Gracias
Vica06- Mensajes : 2
En su momento cuando salí sorteada en sept. del año pasado, si bien en una reunión informativa nos dijeron que las fechas corrian de la primer reunión, despues me confirmaron que el plazo es a partir del sorteo. Salvo que lo hayan cambiado, es siempre a partir del sorteo.