Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegir sucursal hipotecario en Cordoba

Ir abajo

Elegir sucursal hipotecario en Cordoba Empty Elegir sucursal hipotecario en Cordoba

Mensaje por elyfe Vie 23 Mayo 2014, 16:25

Hola,somos nuevos en el foro,pero lo venimos siguiendo desde q salimos sorteados,y es genial! Nosotros viviamos en Bs.As, conseguimos trabajo en Villa general Belgrano,Cordoba y decidimos venirnos,y en ese momento,sorteo,y salimos ganadores.La primera y unica entrevista q tuvimos fue en la suc.de San Martin, ahi explicamos nuestra situacion y nuestro proyecto y nos dijeron q no habia problema de pasarlo,mientras siguieramos cumpliendo los requisitos.La agente q teniamos,un AMOR,Analia Maisonnave,nos ayudo un monton y quedo en hacernos el traspaso al hipotecario de Cordoba ella,q nosotros buscaramos el terreno y ella se encargaba.Ahora bien,nos cambiaron el agente, Analia no esta mas y si bien el q tenemos ahora es macanudo,me dijo q yo llame al hipotecario de Cordoba y me ¨autohaga¨el traspaso, estamos lejos de todas las sucursales por eso queria saber si alguien puede recomendarme alguna en donde el trato sea optimo, ya q no siempre ocurre, para poder,depositar mi confianza,ya q como veran mi tramite no es de los convencionales.Desde ya les agradezco su ayuda.

Pd: si de paso saben de terrenos,por la zona,ya q los q estuvimos viendo superan ampliamente los montos o directamente no cumplen los requisitos.

elyfe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.