Plazo construcción 12 meses
4 participantes
Página 1 de 1.
Plazo construcción 12 meses
Hola, que tal? Escribo porque tengo una duda muy grande. Este mes estoy por alcanzar los 12 meses de plazo que da el banco para construir.. Ya cobré todos los desembolsos pero a partir del mes 10 de la obra empecé a tener muchos problemas con mano de obra, arquitecto, etc y no va a estar terminada la casa para el plazo del año.
Saben si se puede pedir una prorroga a los 12 meses? Hay alguna consecuencia por no haber finalizado la obra en los 12 meses?
Ya desde noviembre estoy pagando el crédito...
Saludos!
Saben si se puede pedir una prorroga a los 12 meses? Hay alguna consecuencia por no haber finalizado la obra en los 12 meses?
Ya desde noviembre estoy pagando el crédito...
Saludos!
elpoeta- Mensajes : 1
Re: Plazo construcción 12 meses
El plazo que tengo yo es de 9 meses. De todos modos, si ya te dieron todos los pagos no creo que te molesten más.
fbarberis- Mensajes : 5
La verdad no tengo respuesta a tu situación, pero lo que si se es que el banco solo quiere que cumplas hasta el último desembolso, que es cuando ellos te entregan el 100% del crédito; o sea, ya les tenes que cumplir con el acuerdo del crédito!
Fede-Cba- Mensajes : 46
hola queria saber si alguien me puede informar cuanto tiempo mas tengo que esperar par el primer desembolso del diner? yo presente mi carpeta para ampliacion en febrero ya estamos a fines de marzo y todavia si bien es cierto a mi me hicieron agregar datos hasta ayer sigo presentando poruqe mi señora esta embarazada y me dijeron que la aseguradora me pide otra vez un certificado de embarazo y ademas las ecografias y estudios realizadops por ella. osea mi duda es que despues de que pase por el analisis de riesgo cuanto mas demora?? a mi me dijeron que ya esta toda completa otda mi carpeta falataba eso nomas.
MAR77IN- Mensajes : 1