Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dar de baja Credito PROCREAR

+11
curapil gladys
Gise29
eze_quiel2008
SebaRosario
lucianobiagiola
Resonancia
lucretournoud
ebedith
AliNor
eli_mar
marhilagu
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dar de baja Credito PROCREAR - Página 2 Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por Daniel B. Miér 11 Mar 2015, 16:13

marilghu:
Es difícil decidir y todo depende de cada caso. Hay que parirla realmente (dijo Cintia). Yo llevo 5 meses y estoy muy fatigado.

Y con todos los que hable! todos quedaron fatigados! hartos! de la construcción.

Muchos piden consejos, como buscando que vengan otros a convencerlos. Pero consejo no se puede dar, porque ellos mismos no quieren (dicen que no pueden) embarcarse en la travesía.

Si estás dispuesto a vivir en un ranchito. Si estás dispuesto a vivir sin tele, sin cable y sin internet. Si estás dispuesto a vender tu auto y comprarte una chatarra... entonces se podrá construir la casa. Porque con mucho menos, los pobres viven.

"El que ama los placeres se empobrecerá; el que ama el vino y los perfumes no se enriquecerá" Proverbios 21:17
Recomiendo que cada uno ore al DIOS ALTISIMO por su respuesta.
Daniel B.
Daniel B.

Dar de baja Credito PROCREAR - Página 2 Empty Re: Dar de baja Credito PROCREAR

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 12 Mar 2015, 09:52

Chicos, esto es simple, sin ahorros previos y sin terreno nosotros teníamos solo 2 opciones: aferrarnos al procrear y construir una casa tal como nosotros queremos (de un modelo procrear preestablecido pero poniéndole nuestro "toque" personal) ó seguir esperando eternamente, mientras tiramos todos los meses nuestro dinero en alquiler, a que algún día logremos ser adjudicatarios de una vivienda social sin elegir terreno ni modelo de casa ni intervenir en nada con respecto a esa casa.

A pesar de todo el sacrificio y todo lo que padecimos, valió totalmente la pena. Hoy tengo una casa que es muy linda y absolutamente segura estructuralmente; y cuando esté terminada será hermosa en todo sentido.
Y a poco más de 3 meses de vivir en nuestra casa, seguimos avanzando en nuestro hogar, seguimos con los logros y eso da una satisfacción increible.
A mi hija más peque no le pude festejar cumpleaños desde el día del sorteo, pero ya lleva un montón de pijamadas con sus amiguitas en su dormitorio propio.
Mi hija mas grande que está en la secundaria, desde la semana pasada ya tiene teléfono e internet que como el cableado en el barrio es nuevito, la velocidad y calidad del servicio son excelentes, ideales para que ella siga estudiando y sacándose inmejorables notas.
No salimos de vacaciones pero veranear en nuestra casa ha sido algo maravilloso, tomar solcito y disfrutar nuestra primer pelopincho en el patio de casa no tiene precio y es el mejor relax luego de un año tan estresante.

Hay gente que cambia su auto, nosotros logramos construir sacrificando de todo menos nuestro auto, todavía tenemos nuestro primer auto 0km que compramos en cuotas en el 2012 y que todavía tenemos que pagar por 3 años más.

Cada caso es diferente, el mio por suerte fue dificil mientras construimos pero en paralelo puedo decir que "no se tiene un hijo sin haber sufrido doloroso un parto previo o una larga espera para adoptarlo" y si hubiese sido facil, hoy creo que no lo estaría disfrutando tan plenamente.

Mucha suerte a todos.

CintiaSMAndes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2