Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE PRORROGA

+9
Daniela N
yanina
martin1981
JAVICCE
tacho
mitomasito
lmontesdeoca
MaruVR
Nati
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA

Mensaje por MaruVR Lun 10 Feb 2014, 10:38

Fijate en HOME BANKING, en la sección PRESTAMOS, o llamá al 0810 y ellos te dicen.
Calculá que son 20 días habiles por las dudas, será un mes y medio corrido (dependiendo de los feriados, en marzo está carnaval).

yanina escribió:Ahh una pregunta mas, la fecha de vencimiento del crédito para calcular cuando debo pedir la prorroga... de donde se puede sacar...?
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA

Mensaje por Silvana70 Vie 21 Feb 2014, 21:30

hola gente linda, me hubiese encantado conocer antes este foro, nosotros estamos en la etapa final, deberíamos certificar el 75%, ya que la fecha de vencimiento es el 06/03/14, por varios motivos no llegamos, entonces presenté la nota para solicitar la prórroga el 07/02/14, todavía no tengo respuesta, fui al banco llamé, les envié mail y nada, la angustia de perder el último desembolso es muy grande.... me gustaría que alguno en la misma situación me cuente como le fue o algo!!!??? Shocked 

Silvana70

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA

Mensaje por MaruVR Sáb 22 Feb 2014, 17:58

A mi me dieron la prorroga bastante rápido. Y no son muy complicados con los motivos. Yo dije que tarde en iniciar y que el clima no acompaño... y me la dieron. Igual estoy que no llego, estas lluvias de febrero me mataron (supongo que no solo ami!!) y mi obrero se fugo casi un mes....
EN fin! Tengo hasta medidados de marzo para pedir el tasador y rogar que no se atrase nada, ni que me lo bochen...
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA

Mensaje por Silvana70 Mar 25 Feb 2014, 18:21

gracias MaruVR por tu respuesta y tu buena onda, espero que marzo sea un mes de buena suerte para ambas y toda la gente que la necesita para construir su casita; dicen que en Marzo vuelve el calorcito......Basta de lluviaaa!!!
ayer fui al banco y la nota que cargaron al sistema hace 18 días atrás (cuando yo la llevé) recién la procesaron frente a mis ojos, por lo que me dijeron en el banco hay que esperar hasta último momento, es decir por lo menos 7 días hábiles antes del vencimiento (espero que así sea, sino estoy en el horno) para pedir la prórroga, entonces va el tasador y allí podés llamar al 0810-222-2472 y consultar por cuántos días ellos estimaron darte la prórroga.
Espero les sirva si todavía están con estos trámites.

Silvana70

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA

Mensaje por Silvana70 Mar 25 Feb 2014, 18:39

Pablo G. Sánchez escribió:Hola, Estoy por ir a firmar la solicitud del crédito con todos los papeles listos. Antes de tomar el crédito, quiero saber si alguien sabe qué sucede si al pedir la prorroga para la finalización (allá en el último desembolso) de la obra no podés cumplir con los tres meses (es decir que la obra finaliza después de doce meses). Escuché de todo, que debías devolver el crédito al 100%, que te lo transformaban en un crédito personal a tasa variable de mercado, etc., etc., etc. En este estado de incertidumbre, quedarse sin plata al final de la obra y tener que ajustarla a tasa de mercado, es como pegarse un tiro. Si alguien sabe, escucho. Gracias.

Pablo G. Sánchez, tranquilo, no es tan malo, son flexibles. Si todavía no firmaste, lee bien el contrato allí te lo explica, el valor de la cuota fija durante los primeros cinco años hay que recalcularla, aplica también si vos terminas antes y el valor de la misma será menor, y si ya firmaste leelo tranquilo en tu casa. Lamentablemente no podemos proyectar, hay que tirarse a la pileta y rezar; tal vez te sirva tener unos ahorritos!! a nosotros a un mes de acreditar nos suspendieron las entregas de las abertura, nos cambiaron los precios de lo que ya teníamos señado, etc. estamos recuperándonos.....
Suerte, se puede.

Silvana70

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA

Mensaje por Silvana70 Jue 27 Feb 2014, 13:03

Al fín dejaremos de angustiarnos... nos dieron la prórroga!!! por tres meses, pero me dijeron que cuanto antes certifique mejor ya que si no nos aprueban tendremos tiempo de volver a pedir la acreditación del 75% y que 30 días después del último desembolso comenzaríamos a pagar la primer cuota. Estamos felices!!! ahora a conseguir tranquilos tooooodo lo que nos falta, apurar a los obreros y rezar para que no llueva sunny 
Saludos a todos  Very Happy cheers

Silvana70

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE PRORROGA - Página 2 Empty Re: SOLICITUD DE PRORROGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.