Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GENTE DE MENDOZA

2 participantes

Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty GENTE DE MENDOZA

Mensaje por vizcosa Miér 19 Feb 2014, 21:21

Hola me gustaría saber si a alguien de Mendoza ya le otorgaron el crédito. Gracias

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty Re: GENTE DE MENDOZA

Mensaje por PoR73 Jue 20 Feb 2014, 15:10

Hola, yo soy de Mendoza.. Ya hice la simulación, y me lo aprobaron. Estoy en la linea compra de terreno y construcción. Ahora estoy en busca del terreno. Vos en q situación estas?

PoR73

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty Re: GENTE DE MENDOZA

Mensaje por vizcosa Jue 20 Feb 2014, 16:02

Hola POR73 te cuento que estoy en tu misma situación, buscando lote a full.. pero esta un tanto complicado... he visto algunos, pero siempre los han terminado vendiendo a alguien que lo paga todo de contado... y vos?? has estado mirando?? y que zona buscas??

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty Re: GENTE DE MENDOZA

Mensaje por PoR73 Vie 21 Feb 2014, 08:16

Estoy buscando en la zona del municipal de las heras, mi familia y la familia de mi mujer viven por esa zona, y tengo muchas ganas de quedarme ahi. Pero cada vez lo estoy viendo mas complicado.
Hay terrenos, y muchos, pero la mayoria ni se de quien son, y los que los venden piden boludeses...
Vos por donde estas buscando?

PoR73

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty Re: GENTE DE MENDOZA

Mensaje por vizcosa Vie 21 Feb 2014, 15:18

Jeje q casualidad... buscamos por el mismo lugar... y si realmente esta muy complicado .. yo tenia uno en el barrio almirante brown pero justo cuando iba a señar ese día lo aumentaron $40000.. sabes donde venden? Frente l barrio 8 de abril... pero me parece media complicada la zona... también por el barrio santa rosa he visto... no se que tal la zona? Y

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty Re: GENTE DE MENDOZA

Mensaje por PoR73 Lun 24 Feb 2014, 08:51

Frente al barrio 8 de abril no te lo recomendaria... Hay q pensar bien donde vamos a vivir, ya q vamos a estar muuuchos años en esa zona, ensima piden pelotudeses, me averigue en ese barrio, me pedian como $130 o $140mil .... En el barrio Santa Rosa, no es el mejor lugar, pero es mucho mas pasable... Que tal estan los precios por el Santa Rosa??

PoR73

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty Re: GENTE DE MENDOZA

Mensaje por vizcosa Sáb 01 Mar 2014, 18:44

Y por lo que he visto salen alrededor de 150 o 160... fuimos a ver uno pero realmente no me convence... es como vos decis.. vamos a estar muuuuuuuchos años.. prefiero seguir buscando... y vos has estado mirando algo??

vizcosa

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty Re: GENTE DE MENDOZA

Mensaje por PoR73 Dom 02 Mar 2014, 22:42

La verdad que ya casi no tengo esperanzas cerca del municipal... Eh averiguado en lotes, inmobiliarias, en barrios que se estan armando y todo mal Sad
De conseguir, consigo, pero en zonas no muy buenas.. Por ej: Por la calle independencia de Las Heras eh visto un lote de 600 m2 a $100000, o en Corralitos tambien eh visto muchos y a buen precio.
Pero son zonas no muy buenas y muy alejadas de nuestras familias y de mi laburo.
Vos tenes algo en vista???

PoR73

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

GENTE DE MENDOZA Empty Re: GENTE DE MENDOZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.