GENTE DE MENDOZA
2 participantes
Página 1 de 1.
GENTE DE MENDOZA
Hola me gustaría saber si a alguien de Mendoza ya le otorgaron el crédito. Gracias
vizcosa- Mensajes : 39
Re: GENTE DE MENDOZA
Hola, yo soy de Mendoza.. Ya hice la simulación, y me lo aprobaron. Estoy en la linea compra de terreno y construcción. Ahora estoy en busca del terreno. Vos en q situación estas?
PoR73- Mensajes : 6
Hola POR73 te cuento que estoy en tu misma situación, buscando lote a full.. pero esta un tanto complicado... he visto algunos, pero siempre los han terminado vendiendo a alguien que lo paga todo de contado... y vos?? has estado mirando?? y que zona buscas??
Estoy buscando en la zona del municipal de las heras, mi familia y la familia de mi mujer viven por esa zona, y tengo muchas ganas de quedarme ahi. Pero cada vez lo estoy viendo mas complicado.
Hay terrenos, y muchos, pero la mayoria ni se de quien son, y los que los venden piden boludeses...
Vos por donde estas buscando?
Hay terrenos, y muchos, pero la mayoria ni se de quien son, y los que los venden piden boludeses...
Vos por donde estas buscando?
Jeje q casualidad... buscamos por el mismo lugar... y si realmente esta muy complicado .. yo tenia uno en el barrio almirante brown pero justo cuando iba a señar ese día lo aumentaron $40000.. sabes donde venden? Frente l barrio 8 de abril... pero me parece media complicada la zona... también por el barrio santa rosa he visto... no se que tal la zona? Y
Frente al barrio 8 de abril no te lo recomendaria... Hay q pensar bien donde vamos a vivir, ya q vamos a estar muuuchos años en esa zona, ensima piden pelotudeses, me averigue en ese barrio, me pedian como $130 o $140mil .... En el barrio Santa Rosa, no es el mejor lugar, pero es mucho mas pasable... Que tal estan los precios por el Santa Rosa??
Y por lo que he visto salen alrededor de 150 o 160... fuimos a ver uno pero realmente no me convence... es como vos decis.. vamos a estar muuuuuuuchos años.. prefiero seguir buscando... y vos has estado mirando algo??
La verdad que ya casi no tengo esperanzas cerca del municipal... Eh averiguado en lotes, inmobiliarias, en barrios que se estan armando y todo mal
De conseguir, consigo, pero en zonas no muy buenas.. Por ej: Por la calle independencia de Las Heras eh visto un lote de 600 m2 a $100000, o en Corralitos tambien eh visto muchos y a buen precio.
Pero son zonas no muy buenas y muy alejadas de nuestras familias y de mi laburo.
Vos tenes algo en vista???
De conseguir, consigo, pero en zonas no muy buenas.. Por ej: Por la calle independencia de Las Heras eh visto un lote de 600 m2 a $100000, o en Corralitos tambien eh visto muchos y a buen precio.
Pero son zonas no muy buenas y muy alejadas de nuestras familias y de mi laburo.
Vos tenes algo en vista???