DUDA INSTALACION GAS
3 participantes
Página 1 de 1.
DUDA INSTALACION GAS
BUEN DIA A TODOS, LES COMENTO CUAL ES LA CUESTION QUE TENGO, ESTAMOS CONSTRUYENDO YA CASI LLEGANDO AL 30%, EL TEMA ES QUE PARA LA PROXIMA PARTE (70%) YA TENDRIAMOS QUE HACER LAS INSTALACIONES. LA DUDA SURGE CON LO SIGUIENTE... EL GAS LO TENEMOS A 1 CUADRA Y AL LADO NUESTRO HAY 6 LOTES (QUE SUPUESTAMENTE ESTAN VENDIDOS PERO HASTA AHORA NO APARECIO NADIE) POR LO TANTO EL GASTO PARA LLEVARLO A NUESTRA CASA ES IMPORTANTE Y TENDRIAMOS QUE AFRONTARLO SOLOS. EN LA PLANILLA DE COMPUTO Y PRESUPUESTO LE ASIGNE UN IMPORTE A LA INSTALACION DE GAS (MANO DE OBRA + MATERIALES) EL TEMA ES QUE LA INSTALACION LA TIENE QUE VENIR A VER GENTE DE GAS NATURAL, POR LO TANTO NO SABEMOS SI HACER O NO LA INSTALACION YA QUE HASTA QUE PODAMOS TENER GAS NO SABEMOS CUANTO TIEMPO VA A PASAR Y TAMBIEN NO SABEMOS SI VAMOS A TENER PROBLEMAS CON EL CREDITO AL NO HACERLO. A ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO ?
carlam- Mensajes : 3
Re: DUDA INSTALACION GAS
Tendrías que consultar con un gasista matriculado, a ver si se puede hacer lo que te propongo, hace toda tu instalación para gas natural dejando un pico futuro con tapón para conectarse a la red pero a su vez conectas un tubo de gas envasado con los accesorios que le correspondan y tus artefactos los compras para gas envasado pero que a futuro se puedan reconvertir a gas natural.
Con esto lo que logras es hacer tu instalación interna de gas para que en el futuro no tengas que romper paredes ya revocas, pintadas, etc y no tener que hacerlo con vos viviendo adentro.
También podes hacer toda la instalación y no usarla, y manejarte con artefactos eléctricos hasta que llegue la red de gas a tu puerta
Fijate que en los preproyectos de procrear hay varias instalaciones que están así
Con esto lo que logras es hacer tu instalación interna de gas para que en el futuro no tengas que romper paredes ya revocas, pintadas, etc y no tener que hacerlo con vos viviendo adentro.
También podes hacer toda la instalación y no usarla, y manejarte con artefactos eléctricos hasta que llegue la red de gas a tu puerta
Fijate que en los preproyectos de procrear hay varias instalaciones que están así
lucianobiagiola- Mensajes : 187
Hola, el banco te pide que la instalación esté hecha, no importa si vas a tener el fluido o no porque eso no concierne al banco.
Nosotros no vamos a tener gas por varios meses (pasando las cañerías con fluido por la vereda de mi casa, en una provincia proveedora de gas y con un rigurosísimo clima todo el año... parece de chiste pero los sinvergüenzas del enargas y de camuzzi se niegan a autorizarme a pinchar el caño...). Pero bueno, al momento de solicitar el último desembolso, yo tenía que tener toda la cañería de mi casa terminada, así lo hice y me aprobaron el último avance sin problemas y hoy estoy viviendo desde hacen casi 2 semanas en mi casa.
Saludos
Nosotros no vamos a tener gas por varios meses (pasando las cañerías con fluido por la vereda de mi casa, en una provincia proveedora de gas y con un rigurosísimo clima todo el año... parece de chiste pero los sinvergüenzas del enargas y de camuzzi se niegan a autorizarme a pinchar el caño...). Pero bueno, al momento de solicitar el último desembolso, yo tenía que tener toda la cañería de mi casa terminada, así lo hice y me aprobaron el último avance sin problemas y hoy estoy viviendo desde hacen casi 2 semanas en mi casa.
Saludos
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
MUCHAS GRACIAS CINTIA Y LUCIANO... COMPRAREMOS LOS CAÑOS Y HAREMOS LA INSTALACION NOMAS!!
carlam- Mensajes : 3