Ayuda por favor!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda por favor!!!!
Hola!! Tengo una gran duda. Yo trabajo en ezeiza y quiero construir en chascomus. Alguien sabe exactamente como se mide la distancia? Si es de limite de partido a partido o una mensura en linea recta, llego a los 100 km requeridos, pero si es del exacto lugar de trabajo al punto exacto del terreno por ruta, me paso de los 100 por 20 km aprox. Tengo miedo de señar terreno y pagar los canones y que despues me bochen la carpeta. Ayudaaaaaaa! Gracias
Martina25- Mensajes : 3
Re: Ayuda por favor!!!!
Hola Martina son hasta 150 km de donde trabajas
saludos
saludos
alchi- Mensajes : 32
Te sacan los km de donde trabajas y el domicilio actual q presentas....la idea es q sea casa unica para vivir.
imaginate que si no lo hacen asi, tenemos vivos,. q construirian casas de veraneo o casa de vaacaciones.. ...
saludos..
imaginate que si no lo hacen asi, tenemos vivos,. q construirian casas de veraneo o casa de vaacaciones.. ...
saludos..
eze_quiel2008- Mensajes : 139
Son hasta 150 km de distancia. Suerte!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Gracias por las respuestas! 150 km es lo que me dijeron en la charla inicial, pero luego en el hipotecario y anses me dicen que son 100 km. Como saben que son 150 fehacientemene? graciassss
yo lo pregunte en la reunion a la oficial de cuentas y es lo que figura en procrear
tendrias que revisar todos los tutoriales porque lo dice....ya lei tanto que no me acuerdo donde esta!!! jaa
tendrias que revisar todos los tutoriales porque lo dice....ya lei tanto que no me acuerdo donde esta!!! jaa
alchi- Mensajes : 32
En los tutoriales lo dice. De hecho el 2 de noviembre de 2013 el municipio de aqui hizo una conferencia con integrantes del BH, del anses y del procrear y entre las respuestas que dieron, claramente informaron que es hasta 150 km.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Mil gracias a todos!!!!! Les cuento que fui al anses y me dijeron que existe la clausula de 100 km pero no la pudieron encontrar. Y me dijeron que me arriesgue a presentar la carpeta pero tengo miedo. Gracias otra vez