Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

papeles de la parte de la casa

2 participantes

Ir abajo

papeles de la parte de la casa Empty papeles de la parte de la casa

Mensaje por rocio271 Vie 23 Mayo 2014, 11:10

Hola, yo estoy en linea construcción y estoy armando la carpeta para presentar al banco. En la parte de la documentación de la obra y el terreno es necesario también llevar la copia del pago del los aportes jubilatorios del arquitecto. O eso lo tengo que presentar después?

rocio271

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

papeles de la parte de la casa Empty Re: papeles de la parte de la casa

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 23 Mayo 2014, 11:57

Hola Rocio, no son los aportes jubilatorios, son los aportes al colegio de arquitectos. En realidad esa palabra confunde a la mayoría, correctamente debería decir: "canon de certificación de planos expedida por el colegio de arquitectos" (pero supongo que es más facil para el que escribió los requisitos poner "aportes").

Si el terreno está a tu nombre y el plano te lo visan, podés en la primera instancia de presentación de carpeta, presentarle al banco eso sin problemas. El banco analizará tu carpeta durante 45 a 60 días, si está todo bien aprobará el crédito y te dará un primer anticipo y te avisará que para el siguiente desembolso de dinero tendrías que enviarle el plano aprobado y la boleta de pago de la certificación del plano por colegiatura (más cortito: pago de aportes).

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

papeles de la parte de la casa Empty Re: papeles de la parte de la casa

Mensaje por rocio271 Mar 27 Mayo 2014, 11:51

muchas gracias

rocio271

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

papeles de la parte de la casa Empty Re: papeles de la parte de la casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.